Boda en Monterrey: Excelentes opciones para ti

Si tu ubicación se encuentra en Nuevo León o estás planeando una boda en Monterrey, entonces has llegado al lugar perfecto. En Zankyou nos hemos propuesto a buscar excelentes proveedores para facilitar tu planeación con servicios de excelente calidad. Checa cada uno de ellos, que sin duda son increíbles opciones para lograr los mejores resultados durante tu gran evento en el norte de México.

¿Dónde hacemos la fiesta?

Al buscar las mejores opciones en Monterrey, dado el clima del lugar, lo mas recomendable es hacer bodas en salón y es por ello que los lugares que te recomendamos son opciones cerradas. Sin duda son lugares elegantes y con excelentes servicios.

Hermosos y lleno de servicios

El primero de ellos es Windsor Eventos, que ofrece 6 salones diferentes dependiendo del estilo y tamaño de tu evento. Dentro de lo que ofrecen para ti se encuentran deliciosos platillos, así como distintas opciones de mantelería, camerino para novios e inclusive planta de luz.

Cotiza con Windsor Eventos
Foto: Windsor Eventos

Elegancia única de cuento de hadas

Con capacidad de hasta 1000 personas en sus 3 distintos salones, Palacio Real también es una gran opción. Su construcción y decoración es renacentista, tiene montados unos preciosos candiles Checoslovacos que dan excelente iluminación al recinto. ¡Enamora a la vista!

Cotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Música para poner sabor

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la música para bodas, sin duda Banda FB Live es uno de los referentes en este sector. El evento estará ambientado de manera única e incluso contarás con un gran repertorio de show que esta banda puede ofrecer durante tu evento, como lo son  batucada, show electrónico-neón, Jackson, flamenco, clásico, Beatles-show, norteño, banda sinaloense, entre muchos más. Nadie dejará de bailar durante toda la noche gracias al ambientazo que pondrán para ti.

Si además te interesa contar con un grupo para la celebración religiosa o la ceremonia matrimonial, también ofrecen grandes opciones que harán del momento un recuerdo único y precioso.

Cotiza con Banda FB Live
Foto: Banda FB Live

Un detalle dulce para sellar el paladar

Este momento marca la pauta entre el buen sabor de los alimentos y una noche de mucha diversión. Si están en búsqueda de un servicio Gourmet, único, elegante, inolvidable y con buen gusto, Kokosnuss Repostería es el proveedor ideal. Se acomodan a las necesidades de sus clientes, así como al estilo de cada uno de lo eventos que atienden.

Sus bellas creaciones darán un toque ideal a tu evento. Dentro de su equipo se encuentran chefs, reposteros y diseñadores florales que logran compenetrar cada uno de los detalles de las barras que ofrecen. Su repostería no solamente es deliciosa, sino que el amor surge desde la vista de sus creaciones. Son tan bellas y deliciosas que cada invitado quedará satisfecho con lo que ofrecen.

Cotiza con Kokosnuss Repostería
Foto: Kokosnuss Repostería

Ahora que ya tienes excelentes opciones, llama para obtener cita con cada uno de ellos, para que juntos te ayuden a crear tu boda de ensueño.

También te recomendamos que leas:

Sandra Bada Bride Squad: Makeup de Ensueño y Servicio de Primera¿Por qué debes contratar una wedding planner para tu boda? Aquí las razones y 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda: ¡Tus propias reglas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Luna de Miel en otoño? Aquí 6 excelentes propuestas para viajar
¿Luna de Miel en otoño? Aquí 6 excelentes propuestas para viajar
Descubre algunas de las joyas de nuestro mundo mientras huyes del frío de esta estación en tu viaje de novios.
André Teixeira
Auto clásico vs. auto moderno, ¿cuál elegir para tu boda?
Hay quienes apuestan por el coche que ya tienen, pero hay otros que prefieren enmarcar esa fecha tan especial con el modelo de sus sueños, un auto que los represente. ¡Elige tu favorito!
Azul clásico, el color ideal para una boda sofisticada, elegante y con los mejores detalles: Tips básicos para decoración
Azul clásico, el color ideal para una boda sofisticada, elegante y con los mejores detalles: Tips básicos para decoración
Un ambiente clásico y citadino con una gama en azul celeste y tonalidades grisáceas evocando espacios limpios y elegantes. Su combinación con dorado y toques clásicos es ideal para una boda en la ciudad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información