Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z

Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z

De la mano de los expertos, tenemos los mejores consejos para llevar a cabo tu boda en un jardín. Las áreas verdes más recomendadas para tu gran día.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Jardín

Sin duda celebrar bodas en exteriores y jardines se encuentra completamente de moda y aquí  en Zankyou nos encanta. En esta ocasión y después de investigar, tenemos de la mano de grandes expertos los mejores consejos para poder llevarla acabo y que sea ¡TODO UN ÉXITO! No puedes perderte cada uno de los siguientes detalles, sabemos que te serán de completa totalidad durante la planeación de tu gran día B.

guardarSaber más sobre “”
Foto: Jardín Volterra

Iluminación romántica y única

Si vas a llevar una boda en jardín, por lo general será de noche. Durante la primavera y verano son una excelente manera de sacar ventaja del clima y que este un poco mas fresco. Por lo mismo del horario, deberás de montar iluminación. En esta ocasión Ikaan Villa Spa lo ha montado de una manera completamente romántica y que queda perfecto.

Las opciones son varias, pero puedes montar velas en las mesas e inclusive un cielo estrellado con mas velas colgando. Como consejo, si quieres evitar que se vaya La Luz si las velas se apagan con el aire, intercala en el cielo guías de focos vintage y guías de velas. ¡Es totalmente romántico!

guardarSaber más sobre “”
Foto: Ikaan Villa Spa

Una perfecta combinación con la naturaleza

Esta es una manera de sacarle total provecho a la ubicación donde será tu boda. Así es la propuesta que Las mañanitas nos muestra en esta ocasión. El combinar toda la naturaleza existente, junto con la decoración que le adicionen es la mejor manera de ahorrar presupuesto y que la boda siga siendo hermosa. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Acudan con su wedding planner a hacer scouting del lugar y sacar las mejores ideas, siempre tomando como base lo que ya existe.

guardarSaber más sobre “”
Foto: Las Mañanitas

La carpa no puede faltar

A pesar de que ya recomendamos que las bodas en jardín sean durante primavera y verano, con los cambios de clima actuales ya no puedes asegurar que no vaya a llover en tu gran día. Es por ello que nos encanta la propuesta que Jardín Volterra tiene para nosotros. Es lo mejor de los dos mundos, dado que cuenta ya con una carpa instalada a la que no se le filtrará ni una gota de agua.

Inclusive, si por algo deciden hacer la boda mas temprano, contar con este tipo de carpa será la solución para mantener sombra y fresco el lugar.

guardarSaber más sobre “”
Foto: Jardín Volterra

Contar con terraza siempre es un acierto

Y es que esta es otra gran opción que recomendamos ampliamente. En este caso, Jardín Ocotal nos ofrece una terraza con piso firme, donde inclusive es mas sencillo caminar. Aún así, no se pierden los beneficios de estar rodeados por naturaleza. Una excelente forma de tenerlo todo. 

guardarSaber más sobre “”
Foto: Jardín Ocotal

Ahora que ya tienes los consejos, prioriza que es mas importante para ustedes y ejecútenlos durante la planeación de su boda en jardín. Estamos seguros que cada punto anterior les será útil, por lo que piénsenlos bien y aplíquenlos. 

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ikaan Villa SPA Jardines para bodas
Jardín Volterra Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Las Mañanitas Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!