¿Boda en Hacienda? Aquí los mejores tips para lograr que quede chulísima y sea todo un éxito

Seamos honestos, las bodas en haciendas están completamente de moda. Son una excelente manera de reunir la historia, locaciones chulísimas y la naturaleza en un solo lugar. También debemos ser honestos y saber que estas locaciones no han sido creadas para celebrar bodas, pero sin duda son un gran escenario para llevarlas a cabo. En esta ocasión, nos hemos reunido con el equipo de expertos de Hacienda de León para darte los mejores consejos y que todo quede de maravilla. ¡Atención a cada uno de los detalles!

Enamorarse de la historia del lugar

Vale muchísimo la pena que se atrevan a conocer el lugar y su historia. Es una excelente manera de que llenen de romanticismo cada espacio y se sientan como en casa. Si ustedes se sienten felices y conectados con el lugar, estamos seguros de que podrán transmitir estos sentimientos a sus invitados y todos disfrutarán muchísimo la estadía.

En el caso de Hacienda de Leónsu equipo puede acompañarles a recorrer cada uno de sus rincones. Es una locación Colonial Queretana, que previamente fue conocida como “Hacienda de Menchaca”. Data aproximadamente del año 1680, por lo que su construcción cuenta con preciosa cantera de la región, así como algunas piedras distintas. Fue centro de intercambios y comercio, dado que se encuentra en el antiguo camino real que provenía de la Sierra Gorda a la ciudad. ¿Quieres conocer mas de este fantástico lugar? Ve a visitarles.

Distintos escenarios, todos siempre maravillosos

Una de las ventajas de celebrar tu boda en una hacienda, es justamente que puedes contar con locaciones distintas para momentos diferentes. Desde espaciosos jardines, hasta cascos de hacienda e incluso algunas cuentan con espacios que pueden cerrarse con grandes ventanales, como es el caso de las locaciones de Hacienda de León.

Espacios llenos de arte

Lo que mas se debe destacar al celebrar una boda, es el arte reflejada en cada uno de sus toques arquitectónicos. Si tu boda es de día, lucirá muchísimo cada detalle. Por el otro lado, si es de noche también podrán iluminar cada lugar para enfocar cada una de sus maravillosas creaciones.

¿Qué te parecen estas maravillas en cantera que Hacienda de León puede ofrecer? Sin duda una verdadera obra de arte que les fascinará a cada uno de tus invitados.

Rincones románticos para fotografías únicas

La mejor manera de seguir aprovechando el espacio que una hacienda tiene para ofrecerles es unas fotografías de ensueño. Imagina los recuerdos que ustedes junto con su experto en fotografía podrán crear con un escenario tan fascinante como el que Hacienda de León tiene. ¡Todo en un solo lugar!

Como puedes ver, llevar a cabo tu boda en una Hacienda es de las mejores elecciones que puedes tomar. Se encuentra de moda y puedes utilizar cada uno de sus escenarios en momentos diferentes. ¡Date la oportunidad de conocer a Hacienda de León y su equipo. Estamos seguros que les darán el mejor servicio para que su boda sea única.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Te presentamos algunos locales ubicados en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información