X

10 hoteles sensacionales para una boda en Guanajuato: Espacios llenos de historia, diseño e innovación

Si estás buscando un destino ideal para celebrar tu boda, ¡no tienes que ir tan lejos! La belleza de nuestro país es tan grande que podrás encontrar un sinfín de escenarios en cualquier rincón hasta dar con un espacio lleno de encanto, magia y tradición para tu gran día. Si necesitas más ayuda antes de elegir, déjanos presentarte estos 10 hoteles preciosos y mágicos en Guanajuato para tu boda. ¡No dudes que te dejarán fascinada!

Rosewood San Miguel de Allende – Visita su web

Es uno de los hoteles más bonitos de Guanajuato para tu boda. Rosewood San Miguel de Allende cuenta con los más hermosos espacios para que disfrutes de una ceremonia espectacular en compañía de amigos y familiares. Puedes contar con montajes para 50 o hasta 600 invitados y tendrás la certeza de tener una boda de ensueño.

Saber más sobre “”
Rosewood San Miguel de Allende
Saber más sobre “Rosewood San Miguel de Allende”
Rosewood San Miguel de Allende

¿Te gustó Rosewook San Miguel de Allende? Pide cotización aquí

Cuenta con diferentes locaciones como lo son la terraza, jardines, salón principal, o bien, el famoso anfiteatro. Déjate conquistar por el diseño de sus 67 habitaciones y los mejores tratamientos relajantes en su spaColores vibrantes, calles empedradas, diseños coloniales… ¡Todo lo que siempre soñaste!

Hotel Castillo Santa Cecilia – Visita su web

Si quieres que tu boda se convierta en un espectáculo digno de cuento de hadas, Hotel Castillo Santa Cecilia es el lugar idóneo para ti. Sus espacios nos llevan a un magnífico mundo, en donde la fantasía se materializa en caminos empedrados, paredes de cantera y torres altísimas que nos recuerdan lo mejor de la época medieval. 

Saber más sobre “Hotel Castillo Santa Cecilia”
Hotel Castillo Santa Cecilia
Saber más sobre “Hotel Castillo Santa Cecilia”
Hotel Castillo Santa Cecilia

¿Te gustó Hotel Castillo Santa Cecilia? Pide cotización aquí

Su encanto te atrapará ya que cuenta con salones de eventos, extensos jardines, habitaciones decoradas con elementos de época y su gran servicio de profesionales que te asesorarán en cada momento te harán sentir como princesa en tu gran día. El servicio de banquetes es fascinante y su alto grado de atención al detalle de sus montajes y decoración crearán un ambiente inolvidable.  ¿No te encanta?

El Mesón Hotel San Miguel de Allende – Visita su web

Para que tu boda se convierta en un evento memorable, El Mesón Hotel San Miguel de Allende abre sus puertas para que disfrutes de una estética inigualable. Su ambiente se define por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby chicPara tu gran día, esta locación cuenta con servicio de banquetes hasta para 100 invitados en un patio con tintes coloniales y fabulosos colores.

Saber más sobre “Mesón Hotel San Miguel de Allende”
Mesón Hotel San Miguel de Allende
Saber más sobre “Mesón Hotel San Miguel de Allende”
Mesón Hotel San Miguel de Allende

¿Te gustó Mesón Hotel San Miguel de Allende? Pide cotización aquí

Para sus eventos ellos tratan de ver hasta el más mínimo detalle por lo que tendrás la certeza que sólo te preocuparas de pasarlo bien con tus invitados. No dejes de preguntar por sus tarifas de descuento para novios e invitados, y encárgate de disfrutar una estancia sin igual. ¿Qué más necesitas para llamarlos?

Hotel Atotonilco El Viejo – Visita su web

Este hotel te fascinará al ver su belleza arquitectónica. El Hotel Atotonilco El Viejo ha convertido en uno de los espacios predilectos para disfrutar de una boda fuera de serie. Sus hermosos jardines inundan de perfección cada uno de sus rincones, mientras que sus paredes de cantera y los toques coloniales brindan el toque justo para que celebres tu banquete nupcial en un ambiente único.

Saber más sobre “Hotel Atotonilco El Viejo”
Hotel Atotonilco El Viejo
Saber más sobre “Hotel Atotonilco El Viejo”
Hotel Atotonilco El Viejo

¿Te gustó Hotel Atotonilco El Viejo? Pide cotización aquí

Su capacidad de invitados oscila entre los 30 y los 800, brindándote todo lo necesario para que tu recepción sea la más agradable. Lo que no puede faltar es un servicio inigualable y contar con una excelente variedad de mobiliario, cristalería, centros de mesa que harán una ceremonia elegante y sofisticada. Como si fuera poco también cuentan con servicio de amenización musical, mariachis… ¡y mucho más!

Imperio de Ángeles – Visita su web

Otro de los lugares con encanto, que cualquier novia amaría, es el Imperio de Ángeles enclavado en el pueblo mágico a unos minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Allende, encontrarás este espacio que cuenta con toda la elegancia del México moderno. Sus amplios sitios, además de ser encantadores, le brindarán un toque de distinción a tu boda.

Saber más sobre “Imperio de Ángeles”
Imperio de Ángeles
Saber más sobre “Imperio de Ángeles”
Imperio de Ángeles

¿Te gustó Imperio de Ángeles? Pide cotización aquí

También te ofrecen una sofisticada capilla, en la que podrás llevar a cabo una ceremonia religiosa llena de romanticismo. Asimismo, su equipo te ayudará a gestionar algunos de los pasos básicos de tu boda y te brindará un delicioso banquete que deleitará a todos tus invitados. Por cierto, si buscas una estancia llena de estilo y comodidad, ¡éste es el lugar para ti!

Hotel Misión Casa Colorada – Visita su web

Si quieres vivir una experiencia que conquiste todos tus sentidos, Hotel Misión Casa Colorada te ayudará a lograrlo. Este hotel cuenta con tres salones de capacidades distintas para cubrir eventos hasta de 450 personas , así que el espacio no será problema para acomodar a todos tus invitados en el banquete.

Saber más sobre “Hotel Misión Casa Colorada”
Hotel Misión Casa Colorada
Saber más sobre “Hotel Misión Casa Colorada”
Hotel Misión Casa Colorada

¿Te gustó Hotel Misión Casa Colorada? Pide cotización aquí

Asimismo, el staff de este lindo hotel en Guanajuato te brindará un servicio de calidad y la atención que necesitas para que tu boda sea un verdadero éxito en todos los aspectos. Su diseño idóneo y lleno de elegancia, darán un toque moderno para tu celebración. Es perfecta para disfrutar de una estancia de ensueño y máxima relajación. ¿Lo mejor? ¡Cuentan con paquetes para lunamieleros!

Nirvana – Visita su web

Un espacio mágico que podrás encontrar para tu boda, es el Hotel Nirvana, cuenta con majestuosos jardines llenos de belleza. Además de ser una de las locaciones más exclusivas de Guanajuato, también cuenta con escenarios inolvidables y paradisíacos, con el fin de ofrecerte una vista muy especial. Es la opción ideal para llevar a cabo una linda ceremonia civil o un banquete de bodas espectacular, ya que la amplitud de su jardín lo permite.

Saber más sobre “Nirvana”
Nirvana
Saber más sobre “Nirvana”
Nirvana

¿Te gustó Nirvana? Pide cotización aquí

Pone a tu disposición diversas comodidades, como un elegante spa, en el cual podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes antes y después de tu celebración; a la par tendrás la mejor ambientación para celebrar en grande tu boda. ¡Una excelente opción, sin dudarlo!

Ex Hacienda San Miguelito  – Visita su web

Si lo que buscas es un espacio lleno de historia y que pueda transportarte a otra época llena de encantadoras construcciones, en Ex Hacienda San Miguelito lo encontrarás. Además de ser lindísimo, es ideal para convertir de tu recepción en ¡una gran festividad! Asimismo, esta locación te ofrece paquetes para tu boda que se adaptan completamente a tu presupuesto.

Saber más sobre “Ex Hacienda San Miguelito”
Ex Hacienda San Miguelito
Saber más sobre “Ex Hacienda San Miguelito”
Ex Hacienda San Miguelito

¿Te gustó Ex Hacienda San Miguelito? Pide cotización aquí

Cuenta con un equipo de profesionales que se ocupará de garantizar el éxito absoluto en cada una de las etapas de tu celebración. Cuidarán hasta el más mínimo detalle en tu boda, el diseño de cada zona y su experiencia te harán sentir cómoda en todo momento para que así disfrutes al máximo hasta el final de tu gran día.

Hotel Boutique 1850 – Visita su web

Esta locación es idónea si buscas algo moderno pero con el contraste de un aire colonial, en el Hotel Boutique 1850 tendrás la máxima vanguardia que se esconde en el corazón de Guanajuato con espacios modernos y ambientación que harán de tu boda una experiencia en todos los sentidos. El diseño y la infraestructura de este lugar es ideal para una boda original y plagada de detalles.

Saber más sobre “Hotel Boutique 1850”
Hotel Boutique 1850
Saber más sobre “Hotel Boutique 1850”
Hotel Boutique 1850

¿Te gustó Hotel Boutique 1850? Pide cotización aquí

Su organización de eventos te fascinará ya que su equipo de profesionales se dedicarán a ti en cada momento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Por lo que solo te queda prepárate para tener una boda que se defina por su originalidad ¡desde cualquier perspectiva!

Rancho Hotel El Atascadero – Visita su web

De los recintos más antiguos, es una hermosa Hacienda del siglo XVIII, donde podrás celebrar un evento rodeado de la naturaleza que envuelve a este lugar. Rancho Hotel El Atascadero cuenta con amplia capacidad para cualquier tipo de celebración, además que podrás disfrutar una estancia sin igual en sus habitaciones.

Saber más sobre “Rancho Hotel El Atascadero”
Rancho Hotel El Atascadero
Saber más sobre “Rancho Hotel El Atascadero”
Rancho Hotel El Atascadero

¿Te gustó Rancho Hotel El Atascadero? Pide cotización aquí

Disfruta del diseño colonial y de la cómoda infraestructura que ponen a tu servicio. Sus salones, hermosos bosques y jardines le añadirán belleza inconfundible a un día tan especial. Para tu ceremonia religiosa, este lugar cuenta con una capilla en donde podrás celebrar esta fase tan romántica de tu boda. Cumple con todos los servicios que puedas imaginarte así que ¡no lo pienses más!

¿Te casas en Guanajuato? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Jardines: 10 de los mejores jardines para boda en Guanajuato

Haciendas: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Gto.

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Guanajuato

Además. si te interesa conocer a las locaciones de otros estados, no dudes en echar un vistazo a esto:

Haciendas Querétaro

Hoteles Ciudad de México

Hoteles Michoacán

Hoteles Acapulco

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información