Boda en espacios abiertos: Jardín Paraíso del Lago tiene las mejores locaciones para ti

Celebrar una boda en jardín durante las temporadas de primavera y verano son una opción increíble. La flora se llena de colores y puedes aprovechar muchísimo los bellos espacios para la distribución de tu boda e inclusive contar con unas fotografías únicas. Ahora nos ha tocado la oportunidad de platicar con el equipo de expertos de Jardín Paraíso del Lago, quienes nos traen increíbles locaciones y consejos para celebrar una boda sin igual. ¡Estamos seguros que te encantará!

Cotiza con Jardín Paraíso del Lago
Foto: Jardín Paraíso del Lago

La combinación perfecta entre la temporada y los colores

Si celebras una boda durante primavera y verano, el juego con los colores será una gran oportunidad de decorar tu boda acorde con la temporada. Para este 2018, los colores verdes y nude vienen muchísimo. Inclusive para una boda de tarde noche, la opción de combinar tintos y dorados queda perfecto. 

Jardín Paraíso del Lago cuenta con un paquete todo incluido en donde podrán apoyarles con la planeación de la A a la Z, incluyendo el tema de elección y combinación perfecta de los colores para el gran día.

Cotiza con Jardín Paraíso del Lago
Foto: Jardín Paraíso del Lago

Aprovecha cada uno de los espacios

Dado que Jardín Paraíso del Lago cuenta con distintos espacios, pueden decidir en dónde llevarán a cabo cada momento de su boda y decorar en con un color base que marque el estilo de la boda. Cuentan con bellos jardines donde podrán celebrar sus ceremonias civil y/o religiosa, así como un área techada para banquete. ¡Todas ellas hermosas!

También cuenta con un área de lago que sin duda enamora. Todos tus invitados quedarán encantados con las bellezas de cada rincón en Jardín Paraíso del Lago.

Cotiza con Jardín Paraíso del Lago
Foto: Jardín Paraíso del Lago

Barras de bebidas sorprendentes

Dada la temporada en la que recomendamos que celebren su boda en un jardín, la opción de una barra de bebidas frescas es una excelente opción. Jardín Paraíso del Lago puede apoyarte con el servicio y montarla de una manera chulísima como la muestra a continuación.

Dado que sus espacios están perfectamente distribuidos, pueden darse el lujo de montar distintos servicios en áreas estratégicas para que cada asistente pase un momento memorable. ¡Seguro jamás olvidan estos detalles distintos!

Cotiza con Jardín Paraíso del Lago
Foto: Jardín Paraíso del Lago

Un postre sin comparación

Esta opción también da para refrescar durante la época de calores. Aquí lo estamos recomendando como postre, pero tengan en mente que también podrían ofrecer helados o sorbetes a la par de los cocteles de bienvenida a los invitados. 

Cada uno de los alimentos que Jardín Paraíso del Lago son de altísimo nivel, inclusive sus postres que son deliciosos. Para que tengas la seguridad que entregarán cada uno de los vasitos ante de que se derritan, este equipo de profesionales también ofrece la opción de coordinación del gran día. Será la mejor forma de llevar el timing adecuado, inclusive para servir helado.

Cotiza con Jardín Paraíso del Lago
Foto: Jardín Paraíso del Lago

Con casi diez años de experiencia en el ámbito de las bodas y mas de 400 parejas felices, te podemos asegurar que Jardín Paraíso del Lago hará de todo para lograr que tu gran día sea verdaderamente fantástico. Toma sus consejos para lograr un evento garantizado con cien de calificación.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Hotel Crowne Plaza Mazatlán
Los 8 mejores hoteles para boda en Mazatlán: locaciones de lujo para que tu boda esté rodeada de encanto
Las playas de Mazatlán conforman un efecto estético indescriptible. Es justo ahí, donde se junta el azul turquesa con la arena, en donde nacen las locaciones más increíbles para tu boda. Si se trata de darle un reflejo encantador a tu historia de amor, aquí te contamos cuáles son los 8 lugares que transformarán ese día tan especial ¡de principio a fin! Atrévete a conocerlas y elige tu favorita. ¡No te arrepentirás!
Love Nature: Una boda al natural con detalles sublimes y espacios encantadores... ¡Inspírate!
Love Nature: Una boda al natural con detalles sublimes y espacios encantadores... ¡Inspírate!
Contacto con la naturaleza, raíces, ambiente relajado para un evento amable, cercano y lleno de inspiraciones naturales. Ideal para un evento en exterior, inspirado en un paisaje al aire libre, monocromático y neutro con una decoración muy limpia.
Fotos de Heather Curiel, Logan Cole, Jonathan Young Photography, Face Photography
Por qué deberías tener tu boda en un lago: Lo mejor de la naturaleza ¡a tus pies!
Nada como salir a despejarse al bosque con una vista maravillosa y dejar fluir la energía al son del movimiento del agua.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información