Boda en azul y blanco que destacan elementos náuticos y elegantes

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul es lo que la tradición de las bodas ha trazado a lo largo de generaciones, hoy el azul prevalece sobre los elementos supersticiosos para agregar elegancia y ambientes náuticos que evocan el verano.

A simple vista el azul y el blanco regalan paz
Boda en blanco y azul. Foto Fred Marigaux

Si aún no te decides por la temática del color de tu boda, échale un vistazo a estas propuestas en azul profundo y blanco puro, los cuales siempre han sido tonos compatibles y muy elegantes. El blanco es un color que transmite pureza y perfección mientras que el azul refleja frescura y tranquilidad, además según la tradición, el color azul representa la felicidad que se tendrá en el matrimonio, por esta y muchas razones más, este par de colores son la pareja perfectapara el día de tu boda.

Ya sea en mar o tierra, las bodas de hoy van desde lo informal y orgánico hasta lo más escrupuloso y elegante. Estos diseños convergen en ambos sentidos provocando una sensación de libertad sin perder la clase. Los tonos te permiten jugar con elementos como el cristal y el agua, crear espacios nítidos y abiertos usando rosas blancas, alcatraces o lirios azules, combinar los programas, invitaciones, misales y tarjetas de agradecimiento.

El mar cerca como testigo de tu boda
Boda en la playa. Foto Fred Marigaux
Los colores inspiran la papelería
Boda en azul y blanco. Foto Fred Marigaux
La simplicidad cristalina de la elegancia
Boda en azul y blanco. Foto Fred Marigaux

Por su puesto las corbatas de los caballeros y los vestidos de las damas, resaltarán el potencial del color azul, mientras tu vestido de novia realza el blanco del juego. Acentúa la elegancia usando joyería y accesorios aperlados, un tono complementario es el arena o el verde hoja; simplemente es una recreación cautivante de los elementos inspirados en las bellezas marinas. Te podemos asegurar que al usar estos elementos, la decoración de tu boda será un éxito rotundo.

Aprovecha la variedad de flores en estos tonos
Boda en azul y blanco. Foto Eric Velado
Los vestidos de las damas y las corbatas de padrinos en azul profundo
Boda en azul y blanco. Foto Fred Marigaux

Danos tu opinión y platícanos qué te ha parecido en la barra de comentarios, suscríbete a nuestra revista de bodas y recibe nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Foto: Cristina Civallero
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: Para el amor NO hay edad
El matrimonio ha dejado de ser cosa de "grandes" para convertirse en un proyecto común que inicia desde edades más tempranas.
Aime González
9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría: El amor perfecto sí que existe
Cuando el amor es fruto de la unión más fuerte, ¡no hay nada que pueda separarlo!
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información