Boda divertidísima y preciosa ¡Aquí te decimos como lograrlo!

Boda divertidísima y preciosa ¡Aquí te decimos como lograrlo!

¿Quieres que tu boda sea divertida e inolvidable? Te presentamos las personas y lugares indicados para que sea un éxito total.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Aquí en Zankyou consideramos que planear una boda no es cualquier cosa, más si son como nosotros y quieren que sea de lo mas divertida del mundo. Es por eso que en esta ocasión, nos dimos a la tarea de traer diferentes tips de la mano de excelentes profesionales, para contar con lo mejor de lo mejor: una boda muy divertida y hermosa. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡No te pierdas ningún detalle!

guardarParque FundidoraCotiza con Parque Fundidora
Foto: Parque Fundidora

Un lugar de ensueño

Sin duda para contar con una boda completamente hermosa, es necesario que la locación sea chulísima. Cada una de las locaciones que elijas para una noche espectacular causará sin duda un sentimiento maravilloso en ustedes y cada uno de sus invitados. Te recomendamos que contactes a Las Nubes, un lugar fascinante localizado en Nuevo León que sin duda da el ancho para un día tan especial como el de tu boda.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Completamente sorprendente

Ahora bien, lo que también puedes hacer es sorprender radicalmente a cada uno de los asistentes a tu boda con una locación única y distinta a lo esperado. ¿Cómo lograrlo? Contacta al equipo de Parque Fundidora. Ubicado también en Nuevo León y con un estilo industrial, que se encuentra lleno de historia, dado que está localizado en el lugar que ocupo la compañía de Fierro y Acero de Monterrey hasta 1986. ¡Sin duda un escenario único!

guardarParque FundidoraSaber más sobre “Parque Fundidora”
Foto: Parque Fundidora

La coordinación perfecta de un gran evento

Para lograr que el gran día de tu boda sea una maravilla, la coordinación debe de ser perfecta y exacta. Tener un timeline y que se lleve a cabo minuto a minuto. ¿Cómo puedes lograrlo? Con un equipo de perfecto de consultores espectaculares, como lo son Party & Deal Funmanagers – WPCuentan con una larguísima trayectoria que los respalda en cada uno de sus fantásticos eventos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarParty & Deal Funmanagers- WPCotiza con Party & Deal Funmanagers- WP
Foto: Party & Deal Funmanagers- WP

Conceptos únicos con mobiliario de ensueño

Cierren los ojos e imaginen la boda de sus sueños. ¿Listos? Entonces es momento de hacerlo realidad. Sin duda una boda espectacular, hace que los invitados se sientan mucho mas motivados y cómodos. El resultado: una boda llena de diversión dado que todos andan en el mood ideal.

Si no sabes cómo lograrlo, aquí te lo decimos de la manera mas sencilla. Contacta a Eventos Contigo, sus más de diez años de experiencia en el ámbito de las bodas hará que simplemente todos los resultados sean fantásticos. ¡Mobiliario sin igual!

guardarEventos ContigoCotiza con Eventos Contigo
Foto: Eventos Contigo

Planeación intacta

Todos sabemos que cuando un evento es bien planeado, se nota. Por ello, les recomendamos contactar a un wedding planner de excelente nivel para que no solamente les ayude en la organización de la boda, sino que les ofrezca distintos servicios y proveedores al nivel. Si lo que buscas es tranquilidad y que el evento sea intacto de inicio a fin, te recomendamos contactar a los expertos de Passion Events. ¡Sus servicios son únicos y te fascinarán! No tenemos la mas mínima duda.

Atrévanse a hacer algo sorprendente y diferente

Sabemos que llevar algo diferente a la boda que sorprenda a cada uno de los invitados puede llegar a ser una apuesta peligrosa. Por eso de la mano de su wedding planner pueden buscar servicios únicos y de garantía. En esta ocasión, traemos una propuesta muy original: ¡Una fiesta Neón! Con NEON Experience, estamos seguros de que todos se divertirán y obtendrán unas fotografías increíbles del gran día de su boda.

guardarNEON ExperienceCotiza con NEON Experience
Foto: NEON Experience

No duden más y sigan cada uno de estos tips para lograr una boda llena de diversión y que a cada uno de sus invitados les encante. Estamos seguros de que lo lograrán de la mano del equipo adecuado.

También te recomendamos que leas los siguientes artículos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Nubes Salones para bodas
Passion Events Wedding planner
Eventos Contigo Mobiliario para bodas
Parque Fundidora Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!