Publicidad

Boda destino en Cuernavaca: Una forma muy original en ilCastello Jardín

Las bodas destino en Cuernavaca, Morelos, siempre son encantadoras y a todos los invitados les fascinan. En esta ocasión tenemos una excelente locación de la que estamos seguros se enamorarán.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Tenes una boda destino sin duda es lo de hoy. Para celebrar una llena de encanto en las elegancias de Cuernavaca, Morelos, has llegado al lugar indicado para los mejores consejos y opciones excelentes. Sin duda, un jardín espacioso y con excelentes opciones de hospedaje es de las mejores opciones que puedes encontrar. ¿Dónde? en IlCastello Jardín. Acompáñanos a conocerlo para que termines enamorado/a, tal como a nosotros ya nos ha sucedido.

guardarIlCastello JardínCotiza con IlCastello Jardín
Foto: IlCastello Jardín

Vesatilidad en el diseño

Y es que aquí no importa el tipo de boda que estés buscando celebrar. Las instalaciones de IlCastello Jardín se prestan a la perfección para llevar a cabo cualquier tipo de ambientación que estén buscando y con la que siempre ha soñado. Esto te da la posibilidad inclusive de contratarlos si no tienes claro el estilo. Aparta tu fecha cuanto antes para que no te encuentres a las carreras en el último momento y poco a poco planeas decoración, etc.

guardarilCastello JardínCotiza con IlCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Tus fotos serán únicas

Y es que como puedes ver, cuenta con un sinfín de espacios donde junto con tu equipo de fotógrafos, podrán crear recuerdos únicos en las locaciones de IlCastello Jardín. Desde sus fuentes, hasta la preciosa escalera que puedes ver a continuación. Inclusive imagínate bajando hacia la recepción de la boda, que puedes celebrar en el jardín. Más de cuento no lo puedes pedir.

guardarilCastello JardínCotiza con IlCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Frescura agradable

Adicional a que la boda y recepción se llevan a cabo en un jardín, cuenta con distintos puntos acuosos que le darán un toque de frescura al evento. Desde su amplia área de terraza con alberca, hasta este ojo de agua con cascada que se encuentra rodeado por naturaleza. Sin duda es un gran plus de IlCastello Jardín

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarilCastello JardínCotiza con IlCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Todos en un mismo lugar

Y esto le da un mega plus cuando de destination wedding hablamos. Hospedarse en las mismas instalaciones del evento es comodísimo, así como que reduce muchísimos riesgos Por ello, IlCastello Jardín cuenta con distintas habitaciones estilo campestre. Tus familiares y amigos podrán pasar la noche después de la boda, que estamos segura será devastadora después del gran evento que ustedes ofrecerán.

guardarilCastello JardínCotiza con IlCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Distintas opciones

Y es que IlCastello Jardín no únicamente ofrece jardines. También cuenta con escenarios cerrados que puedes utilizar ya sea para las ceremonias, si el clima no es muy favorecedor o inclusive si es la locación que a ustedes les gusta. Estamos seguros de que cada uno de los espacios te fascinará.

Inclusive, no importa el tamaño de tu boda. Sus instalaciones pueden recibir un evento de hasta 500 invitados. Además, el uso de sus locaciones es exclusiva por lo que no celebrarán mas de un evento al día.

guardarilCastello JardínCotiza con IlCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Visiten a IlCastello JardínEstamos seguros de que al conocer las instalaciones y a su equipo de profesionales, quedarán encantados y será su mejor opción.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ilCastello Jardín Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión