Boda destino en Cuernavaca: el lugar que hace realidad tus sueños

Cierras los ojos y te imaginas el gran momento. Un hermoso lugar de lujo. Una boda destino que le de la oportunidad a los invitados de salir de la rutina. Jardines de encanto. Oportunidad para relajarse justo antes del gran momento. Todo en un solo lugar. ¿Te parece irreal? Pues no lo es, dado que Anticavilla Restaurant, Hotel y Spa lo ha reunido todo en la ciudad de la eterna primavera: Cuernavaca.

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto de Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Espacios de cuento de hadas

Si estás buscando un lugar que efectivamente te enamore, entonces Anticavilla Restaurant, Hotel y Spa es justamente eso. Cuenta con espacios increíbles llenos de historia, dado que fue propiedad de una importante familia de Cuernavaca.

Previamente fue conocida como Santa Agueda, pero sus dueños decidieron cambiar el nombre en 2005 cuando adquirieron la propiedad. Buscaron restaurarla sin quitarle el toque único al lugar. Es por ello que es un recinto inigualable.

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto de Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Para llevar a cabo el banquete, cuenta con lugares distintos que reciben distintas capacidades, desde 80 hasta 500 personas en un solo evento. Atrévanse a conocer Anticavilla Restaurant, Hotel y Spa ¡estamos seguros de que no se arrepentiran!

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto de Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

A la mexicana

Sin duda un estilo muy actual y que se encuentra de moda es llevar a cabo bodas estilo mexicano. El llevar acabo fiestas en haciendas, ranchos y casonas será un acierto para el día de la boda. Cuenta con pasillos y arcos donde tendrán unas vistas fascinantes. ¿Pueden imaginar las fotografías de su boda en este lugar? Sin duda son de película.

Adicional a su estilo tradicional, cuenta con habitaciones con alta tecnología y una combinación entre el estilo contemporáneo y el colonial. Tus invitados podrán pasar un fin de semana de lujo, donde disfrutarán cada uno de los espacios pensado en los asistentes.

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto de Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Destino inigualable

Una gran oportunidad para salir de la monotonía y darse un fin de semana libre será el gran regalo que ustedes darán a sus invitados. A solo hora y media de la Ciudad de México, se puede aprovechar para pasar un fin de semana distinto, conocer la gastronomía e historia de Cuernavaca, Morelos.

Adicional a ello, si tienes dudas sobre cómo gestionar todo lo necesario para la boda religiosa y civil, Anticavilla Restaurant, Hotel y Spa se encargan de ayudarte en ello. ¡No tendrás ningún problema!

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto de Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Todo en un solo lugar

Tenemos claro que el acudir a una boda destino ya genera que los invitados y ustedes deban desplazarse. A pesar de que no todos deban hacerlo, sin duda tener todo en un mismo lugar hace mas cómodo y efectiva la logística del evento.

¿Qué es lo que Anticavilla Restaurant, Hotel y Spa puede ofrecerles? Básicamente TODO. Hospedaje, spa, capilla, ubicaciones para la ceremonia civil, jardines, restaurant, bar y su alberca infinity. 

Ahora, al momento de la planeación también les apoyan con todo de inicio a fin. Sin duda la locación es parte importante, pero también les apoyan con la organización, banquete, mobiliario, personal de servicio y diseño del gran evento.

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y SpaCotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto de Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

No pierdan la oportunidad de darse una vuelta a conocer un lugar tradicional pero sin duda distinto en todos sus sentidos, primordialmente por su característico buen servicio. Anticavilla Restaurant, Hotel y Spa les dará lo que están buscando.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Foto: Pepe Orellana
5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz: Seguro no las conocías
Aunque muchas experiencias estarán llenas de emoción, esta vez también te contamos las 5 formas en las que el matrimonio te hace mil veces más feliz. Seguro no te las habías imaginado.
Foto vía Unsplash: Charisse Kenion
Vestido de novia hecho a la medida: Cómo se hace
La verdad es que no hay mejor forma de cumplir ese sueño que con un vestido hecho a la medida, ¿lo habías considerado alguna vez?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información