Boda destino de Roxana y Roberto en el marco de la ribera de Chapala

Hermosos muros de adobe y barro, tranquilidad, áreas verdes y la vista del lago fueron el marco perfecto para la celebración de la boda de Roxana y Roberto.

La exquisita Quinta San Carlos fue el espacio en donde esta pareja celebro su boda y la que nos comparte sus fotografías para inspirarnos.

Boda destino de Roxana y Roberto. Fotos de Aurora Photography
Boda destino de Roxana y Roberto. Fotos de Aurora Photography

La Ribera del lago de Chapala es un destino ideal para las celebraciones, las vistas del lago brindan la atmósfera perfecta para una recepción mágica e inolvidable. El escenario del lago se acompaña con el delicioso clima primaveral que se disfruta en la mayor parte del año, además de las facilidades con las que se cuentan al estar tan sólo a 45 minutos de Guadalajara.

Los distintos municipios de circundan el lago se despliegan como piedras preciosas de singular atractivo y belleza, nutridos con sus valores históricos brindan espacios memorables para bodas o espacios de descanso y recreación. A lo largo del lago podrías encontrar spas, balnearios, hoteles y posadas para un escape de fin de semana antes o después de la boda.

Otro aspecto destacado de el Lago de Chapala es la comida; la zona ribereña se destaca por una gastronomía conformada por pescados en distintas preparaciones, birria, cecina, deliciosos dulces de leche y por supuesto tequila, siendo un punto para considerar cuando se arma el menú de la boda ya que te permitirá mayor versatilidad a precios razonables.

Boda de Roxana y Roberto. Fotos de Aurora Photography
Boda de Roxana y Roberto. Fotos de Aurora Photography

Roxana y Roberto escogieron como escenario para su boda y su albúm fotográfico el atractivo de Quinta San Carlos en Jocotepec, Jalisco, que cuenta con vistas del lago, áreas verdes y hermosas edificaciones que la destacan como una joya en el ramo de las casas rurales del estado.

La ceremonia se realizó en la capilla de la Quinta, por su tamaño les permitió tener una boda intima y muy emotiva, la novia lucía hermosa y feliz ante la mirada conmovida de sus invitados y el nerviosismo del novio.

Aprovecharon el área de la alberca como detalle para su recepción adornándola con pétalos de rosas, de esta forma siguieron el patrón utilizado en todos los adornos florales e incorporaron el espacio arquitectónico en beneficio de la decoración.

Boda en Quinta San Carlos. Fotos de Aurora Photography
Boda en Quinta San Carlos. Fotos de Aurora Photography

El hotel engloba un ambiente tradicional de la cultura mexicana y pone la belleza de la finca a su máxima expresión lo cual fue muy apreciado por los novios que recorrieron la finca en su sesión fotográfica, al final tanto sus invitados como ellos quedaron fascinados.

¿Qué te parece la ribera de Chapala como marco para tu celebración? Queremos saber tus opiniones y comentarios, te invitamos a participar en Twitter @ZankyouMX  y a inscribirte a lo mejor de la semana de Zankyou.

Fotografías cortesía de  Quinta San Carlos

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Tu boda en colores neutros: Un marco de ligereza y elegancia absoluto
Tu boda en colores neutros: Un marco de ligereza y elegancia absoluto
Una elección sobria, dejando ver la calidez del ambiente, los detalles en plata o pequeños asomos de luz; todo esto lograrás si eliges inyectar brochazos de colores neutros en la ambientación de tu boda. Estas ideas son perfectas para una boda de día, además de que cada uno de los elementos le dará versatilidad a la atmósfera entera. Unas ideas geniales para que las pongas en práctica ese día tan especial.
Las mejores bodas destino se viven con Love Memories: Conoce más de esta agencia y vive el mejor día de tu vida
Las mejores bodas destino se viven con Love Memories: Conoce más de esta agencia y vive el mejor día de tu vida
Si desde hace años te imaginas una boda divertida, alegre, memorable, y por supuesto, en una de las locaciones más mágicas del país... ¡¿Adivina qué?! Love Memories es la agencia integra de bodas destino, una empresa top que se desvive porque tu boda se convierta en el día más fantástico de tu vida. Lo mejor de todo es que gracias a su interés en ti, siempre estarán ofreciéndote soluciones claras para planear y coordinar tu boda ¡desde la comodidad de tu casa! ¿En serio puedes resistirte a conocerlos?
Exclusiva boda en hacienda de Gladys y Roberto
Exclusiva boda en hacienda de Gladys y Roberto
México es bien conocido por sus hermosos pueblos y las haciendas coloniales que en ellos abundan, espacios que por su arquitectura colonial y sus áreas verdes resultan ideales para llevar acabo una boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información