Boda color turquesa ¡el comodín que resalta cada detalle!

Lo más probable es que ya estés pensando en la decoración de tu boda y en la gama de colores que enmarcarán tu gran día. Pues a continuación te mostramos una solución versatil y moderna: ¡el color turquesa! Seguramente te preguntarás, ¿por qué este color? La respuesta está en estas imágenes que te van a enamorar. Pero hay varias razones para elegir este color para tu gran día, en primer lugar, al elegir un color turquesa, puedes elegir una paleta de colores ilimitada, de verde a azul, pasando por el blanco, el plata y el rosa palo, y en segundo lugar, este color es perfecto para todas las estaciones  y todos los escenarios, queda tan bien en una boda en un salón elegante, como en una boda en la orilla del mar. Y estas no son todas las razones ¡tenemos muchas más! Sigue leyendo…

  1. Concepto
  2. Decoración
  3. Detalles
  4. Inspiración
Agencia de bodas Caramel

Concepto

El tono turquesa aparece en el color del mar, el cielo, en el plumaje de las aves tropicales y lagunas azules, por lo que el color turquesa, como ningún otro color, nos muestra la belleza y el brillo de la naturaleza. Al elegir un color turquesa, le darás a tu celebración una frescura y ligereza sin igual.

Merry Photography

Decoración

Al ver el color turquesa, probablemente llegan a ti pensamientos sobre un océano tranquilo, la claridad del agua y la paz que esto provoca en todo el mundo. Se basa en el azul verdoso, que crea la base y la armonía en el color, y el azul, que agrega frescura, frescor y pureza. “El turquesa es un color potente y su uso en el concepto de la celebración debe ser minimalista“. Por ejemplo, con este color puedes mejorar la decoración de las mesas: vasos, platos, servilletas, pequeños regalos para los invitados, etc. Además, este color es muy adecuado para decorar el elemento central de una mesa, un jarrón o un camino de mesa. Si decides usar este tono en el diseño, presta atención al elegir los elementos que harás resaltar. “Si estás planeando una boda en la orilla del mar o en un lugar con alberca, este tono reflejará de manera más efectiva el concepto de la ubicación elegida”, dice Sasha Lenkei, fundador de Sasha Lenkey Studio.

Floristería Page of Love

Vale la pena señalar que cuando se realiza una boda, el lugar juega un papel muy importante, ya que dicta el concepto de la celebración. “No debemos olvidar la paleta de colores del lugar donde tendrá lugar su evento”, nos dice un representante de Selena Decor. Al elegir un sitio con una paleta de colores neutros, el decorador puede llevar a cabo sus ideas a un costo más bajo y con mejores resultados.

Descubre: cómo elegir los colores de la boda. 5 tips para una decoración con estilo

Fotógrafo: Vitaliy Agababyan
Floristería Page of Love

Detalles

Recientemente, la decoración de bodas se ha convertido en una parte integral e importante en la organización, ya que cada vez más parejas quieren sorprender a sus invitados con las ideas más originales e inusuales. “Para decorar tu celebración, las guirnaldas de cualquier tamaño, color y forma se ajustan perfectamente”, dice el representante del estudio de organización de bodas La Tendresse.

Descubre: cómo elegir la decoración de tu boda. 5 consejos para acertar y triunfar

Floristería Page of Love
Calígrafo Vera Yermakova

Y no te olvides de las invitaciones de boda que harán que tus invitados entren en la atmósfera de tu celebración desde que reciben la invitación. Si quieres saber cómo elegir las invitaciones perfectas, no te olvides de leer nuestro artículo.

Happy Paper
Fotógrafo: Vitaliy Agababyan

Inspiración

En general, los eventos de bodas se dividen en dos tipos: interiores y exteriores. En consecuencia, las dos direcciones principales al elegir el look de la novia son una imagen de novia clásica y una opción más ligera, más cercana a la naturalidad. Esto ayuda a elegir el vestido de novia de forma fácil y sin complicaciones. Ya sea de gasa, de seda natural o tul, cualquiera de estas opciones te hará lucir como flotando sobre una nube de algodón o caminando sobre las olas del mar.

Adornos de boda OlgaDelice

Los zapatos y accesorios de la novia pueden ser el toque brillante que complementará tu imagen y te hará irresistible. Yulia Nikiforova señala que “muy a menudo las novias combinan accesorios, por ejemplo, usan un tocado decorado con piedras, cuentas o perlas para sujetar los velos. Además, muchas novias apuestan por llevar tcados joya, es decir, los accesorios no son un complemento, sino el acento más brillante de todo el look nupcial”. Dos pequeños pero brillantes acentos, por ejemplo, aretes y zapatos refrescan perfectamente tu imagen, pero no la sobrecargan visualmente.

Adornos de boda OlgaDelice
Fotógrafo: Nastya Nikolaeva

Boutonniere y zapatos de novio. El novio no tiene que elegir ir vestido de turquesa, al igual que la novia. Puede dar preferencia a trajes de novio en otros tonos de azul o a colores que combinen con él. Al elegir un boutonniere, preste atención a las flores de temporada.

Merry Photography
Fotógrafo: Vitaliy Agababyan

¿Se te ocurre alguna razón para no elegir el color turquesa para tu boda? ¡Te deseamos inspiración y que todas tus ideas se hagan realidad!

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto: Marianne Wilson Photography
Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales
Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda.
Foto: Josh Gruetzmacher Photography
El color menta, un tono que necesitas en tu boda
Ahora sí, que comience la inspiración para decir "sí, acepto" con sabor a menta. Pon atención a estos detalles y suma este tono en tu gran día
Foto: Simply Bloom Photography, Bryce Covey Photography
El tul, tu mejor aliado para la decoración de tu boda: ¡Fascinante!
Seguro que con estas ideas ya tendrás un sinfín de propuestas y una lluvia completa de inspiración para decorar tu boda con tul.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información