Bob asimétrico, el peinado de temporada en tendencia

Bob asimétrico, el peinado de temporada en tendencia

El "bob" asimétrico está haciendo de las suyas en el mundo de la moda. Desde modelos hasta actrices están cortando sus cabelleras para lucir un cabello saludable y en tendencia. Sin embargo, para las mujeres a las que nos gusta ser prácticas puede que llevar este estilo nos haga pensar en cómo podremos peinarlo.

  • Vestidos de novia

El “bob” asimétrico está haciendo de las suyas en el mundo de la moda. Desde modelos hasta actrices están cortando sus cabelleras para lucir un cabello saludable y en tendencia. Sin embargo, para las mujeres a las que nos gusta ser prácticas puede que llevar este estilo nos haga pensar en cómo podremos peinarlo. Si quieres inspirarte para salir de ese error ¡sigue leyendo!

guardarElige un peinado bob asimétrico para estar en tendencia - Foto Nicole Richie oficial
Elige un peinado bob asimétrico para estar en tendencia - Foto Nicole Richie oficial

Una boda en la playa, durante el día o por el civil son las mejores opciones para llevar tu bob asimétrico. Este tipo de peinado es muy recomendable si es que tienes un estilo bohemio como el de Nicole Richie, porque te da un look moderno, elegante y desenfadado a la vez. Si prefieres arreglarte en casa, podrías prepararte desde el día anterior peinando tu cabello en trenzas para liberarlas al día siguiente.  Acomódalas sin ser muy brusca y aplica un poco de fijador.

guardarCopia el look de Giuliana Rancic y luce espectacular con un bob - Foto Mikael D
Copia el look de Giuliana Rancic y luce espectacular con un bob - Foto Mikael D

Si tu cabello es muy lacio es mejor seguir su caída natural y llevarlo alaciado. Giuliana Rancic es un ejemplo claro de cómo puedes lucir este corto para lograr un look pulido y elegante. Aprovecha este corte de cabello para llevar un vestido strapless o de espalda abierta. También puedes lograr un look minimalista si te abstienes de llevar aretes y collar, enfocando tu atención en accesorios (pulseras o anillos). ¿Quieres más peinados? Recuerda que la trenza será tu mejor aliada en boda de primavera.

guardarJanuary Jones con un bob asimétrico muy elegante - Foto Givenchy oficial
January Jones con un bob asimétrico muy elegante - Foto Givenchy oficial

Si no lo tienes corto y tampoco tan largo puedes fingir el estilo “bob”. Por supuesto que si no eres una experta en peinados sería mejor que consultaras con tu estilista, con el fin de que te ayude a lograr el engaño. Claire Danes es el ejemplo perfecto de que un cabello bien recogido puede engañar hasta al más experto ¿Puedes notar su corte “falso” en la foto? También puedes inspirarte en estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento.

guardarClaire Danes con un bob asimétrico falso - Foto Getty
Claire Danes con un bob asimétrico falso - Foto Getty

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las ventajas el “bob” es que gracias a que el cabello que enmarca tu cara es más largo que el de tu nuca, siempre puedes optar por recogerlo. Julianne Hough es una experta, ya que la hemos visto con el cabello recogido, dejando algunas mechas sueltas para suavizar su rostro; sin embargo también sabe llevarlo liso para un look sofisticado, acomodándolo en un pompadour para mayor impacto.

guardarBob asimétrico lacio o chino de Julianne Hough - Foto Jenny Packham
Bob asimétrico lacio o chino de Julianne Hough - Foto Jenny Packham

Si has pensado en cortar tu cabello en un bob asimétrico y no te habías animado, después de este artículo puedes ver que es un estilo muy versátil que se adapta a cualquier estilo de vida. ¡Anímate a probarlo! Recuerda que en el directorio de Zankyou podrás encontrar los mejores salones de belleza en México, como: Salón Alika o Joss Claude.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Salón Álika Salones de belleza
Joss Claude Salones de belleza