Blanco chic: Vestidos de novia de Amsale colección otoño 2014

Blanco chic: Vestidos de novia de Amsale colección otoño 2014

Todas las novias sueñan con verse increíbles el día de su boda; con un modelo que destaque esa silueta de impacto, y con un diseño que evoque el más puro estilo chic que tiene toda mujer. Mientras muchas marcas se inclinan por uno u otro estilo, Amsale apuesta esta temporada por lindos vestidos de novia 2014,

  • Vestidos de novia
  • 2014

Todas las novias sueñan con verse increíbles el día de su boda; con un modelo que destaque esa silueta de impacto, y con un diseño que evoque el más puro estilo chic que tiene toda mujer. Mientras muchas marcas se inclinan por uno u otro estilo, Amsale apuesta esta temporada por lindos vestidos de novia 2014, mismos que llevan una confección perfecta con la carga ideal de adornos y apliques.

guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale

El desfile de Amsale se vio caracterizado por el uso de suaves textiles, los que a la vez se acompañaron de siluetas ceñidas, plisados y algunas detalles estilo peplum. Conformados por el color blanco como base, todos estos modelos sobresalieron por sus faldas con caídas elegantes, hombros descubiertos y algunos toques de cuellos ilusión. Para no perder el enfoque en la época otoñal, la marca también nos sorprendió con vestidos de novia 2014 con mangas largas, la mejor forma de cubrirte con estilo.

guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale

 

Para no dejar de lado las tendencias, Amsale esta vez se inclina por vestidos de novia con corte sirena y columna, aunque no pierden protagonismo las clásicas siluetas princesa. Los escotes corazón elevan la entonación romántica, sobre todo cuando éstos llevan apliques de pedrerías, transparencias o complejos bordados con encaje. Aunque muchos modelos se decantan por presentar adornos, también existen opciones más simples y con una confección inspirada en el minimalismo.

guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Parte de las sorpresas que nos dejaron los vestidos de novia 2014 de Amsale es la versatilidad de los mismos. Dentro de su oferta creativa y de diseño podremos encontrar desde los tradicionales vestidos con escotes corazón y faldas voluminosas confeccionadas en tul, hasta las atrevidas siluetas peplum. Cada uno de los modelos se transformarán en el look perfecto, ya sea para una boda de día o de noche.

guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale

El 2014 nos enamorará con looks de novias de carácter etéreo y muy elegante, características que se podrán reflejar con estos vestidos de novia de Amsale. No le tengas miedo a la moda y atrévete a lucir un modelo que destaque tus curvas o que tenga un sinfín de detalles en la confección: volados en el escote, incrustaciones de pedrería, plisados que se inspiren en la era greco romana, ¡y más! No te limites y sácale jugo a toda la producción de tu boda.

guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale
guardarAmsale
Amsale

Ahora, si aún no eliges el vestido de novia ideal, te recomendamos acceder a nuestro directorio, en el que encontrarás a Amsale y a otros diseñadores de novia en el DF. Estamos seguros de que cada uno de ellos te elevará al máximo con la calidad de su diseño y el uso de los textiles. ¡Conócelos!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!