Black Ambar: resaltará su gran amor con fotos y video en el día más esperado

Black Ambar: resaltará su gran amor con fotos y video en el día más esperado

Los expertos en cinematografía, Black Ambar, les brindará un trabajo de calidad, y, de esa manera podrán recordar su gran día ¡por siempre!

Black Ambar: resaltará su gran amor con fotos y video en el día más esperado
Foto: Black Ambar
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Black Ambar es una empresa que empezó con un profesional como cinematógrafo hace 7 años. Comenzó a grabar bodas por invitación de un amigo que ya se dedicaba a eso y estuvo mucho tiempo como segunda cámara aprendiendo en todas las bodas. El profesional nos comenta, “me parecía muy interesante la forma en la que captaban los sentimientos y emociones del evento, lo cual me llevó a formar Black Ambar para darle un estilo más personal de romanticismo, emociones y sobre todo, que involucrará la personalidad de cada pareja”.

Su pasión por la cinematografía

Los profesionales trabajan con un estilo documental y de acuerdo a la personalidad que tenga la pareja, ellos trasmiten lo que quieran reflejar de su esencia a través de la espontaneidad. Sin duda alguna, se encargarán de grabar naturalmente su esencia como pareja. Las palabras que definen su trabajo son espontaneidad, profesionalismo y creatividad. Cuando se trata de fotógrafos y cinematógrafos, es esencial que se sientan cómodos ante la cámara para que así el video y las fotos salgan espectaculares. Para ello, Black Ambar se encargará de platicar con ustedes y que le cuenten un poco de su historia, y de esa manera capturar todas las emociones de su boda.

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBlack AmbarCotiza con Black Ambar
Foto: Black Ambar

El escenario perfecto

Black Ambar nos informa que una ceremonia perfecta para fotografiar sería, “cuando se está poniendo el sol, el atardecer da unos colores increíbles las ceremonias al aire libre son muy bonitas y con mucho color”. Las fotografías más espectaculares son las que tienen luz natural ya que reflejan todos los colores presentes.  Además, los expertos se definen como la mejor opción por el trato hacia el cliente y la forma en la que siempre hacen que el cliente plasme su personalidad desde la primera sesión hasta la última.

guardarBlack AmbarCotiza con Black Ambar
Foto: Black Ambar

Su inspiración

La mayor inspiración para el equipo de Black Ambar es, “la historia que hay detrás de ese día, nos gusta platicar con los novios, saber más de ellos y el conocer su historia de amor hace que nos inspiremos para el resultado final”, comentan. La boda de cualquier pareja es uno de los días más importantes y más felices de su vida y, por ello, es súper importante para estos profesionales saber un poco más sobre su historia, para poder grabar cada emoción, cada sonrisa y cada lagrima. Para lograr a conocerlos más a fondo, “nos gusta citarlos en un lugar casual desde la presentación del trabajo, entrar en confianza, entablar una relación con ellos, ayudarlos a dar solución a lo que necesiten, por eso tratamos de ser lo más flexibles posible”, afirman.

guardarBlack AmbarCotiza con Black Ambar
Foto: Black Ambar

Consejos para los novios

La mayoría de las parejas se llegan a sentir incómodos cuando se les presenta una cámara en frente, pero lo importante es que vivan el momento como siempre lo han imaginado. Black Ambar aconseja, “relájense, dejen que los guíe el experto y si tienen alguna idea siempre es bueno decirlas ya que eso es lo que reflejará su personalidad”. El poder relajarse y vivir el momento les garantiza que cuando vuelvan a ver su video y fotos de su gran día, puedan realmente ver como se sentían en ese preciso momento. Además, estamos seguros de que querrán enseñarles a sus amigos, familias e hijos todos los increíbles momentos de su boda.

guardarBlack AmbarCotiza con Black Ambar
Foto: Black Ambar

Las fotografías y video de su boda son de las cosas más importantes que tendrán que disfrutar en su gran día. Por ello, te recomendamos a Black Ambar, los profesionales que se encargarán que sus fotos y video sea un tesoro que puedan ver y compartir las veces que quieran. ¡Contáctenlos ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Black Ambar Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!