Bienvenido al lugar donde la magia te espera para celebrar tu boda: ¡Descúbrelo!

Encontrar un lugar ideal para celebrar tu boda, ese lugar en el que te sientas completamente feliz, que sientas que el tiempo se detiene y que es definitivamente allí donde quieres que se escriba un capítulo más en tu historia de amor, siempre será todo un reto. La decisión del lugar en el que vas a celebrar tu boda no es algo sencillo, es quizá el reto más grande al que te enfrentas cuando estás organizando tu boda. Desde Zankyou queremos siempre recomendarte lo mejor para tu gran día, que sientas que tu boda es ese evento que siempre soñaste y que incluso superó por completo tus expectativas, convirtiéndose en la boda de tus sueños. Hoy te presentamos un lugar que cumple con las condiciones de ser una de las mejores locaciones, de ensueño, especial y llena de rincones en los que tu boda tendrá un toque especial que nadie olvidará. ¡Te contamos de qué se trata!

Desde el mismo momento en el que entras a Jardín Volterra, que se encuentra ubicado en el Estado de México, te das cuenta que tiene algo especial que no puedes pasar por alto. Entras a un mundo en el que te conectas con la naturaleza y los mejores servicios que estarán disponibles para tu boda. Además de esto, se trata de un entorno nuevo, que abrió sus puertas recientemente, el 27 de mayo de 2017, con sus increíbles instalaciones en un entorno campestre en Zona Esmeralda, su hermoso jardín que da la capacidad de recibir hasta 1100 invitados.

Indudablemente, Jardín Volterra te ofrece increíbles características, que van desde su arquitectura, unos espacios diseñados con clase, elegancia y servicios ideales que harán de tu boda un evento único. Como si esto fuera poco, en Jardín Volterra los novios pueden encontrar opciones de catering de acuerdo con el plan que adquieran, o bien alquilar sólo la instalación. De lo que pueden estar seguros es que absolutamente todos los detalles estarán coordinados uno a uno por su staff personalizado, que se encargará de que todo sea ideal.

¿Con qué cuenta este lugar?

Jardín Volterra tiene todo para tu boda. “Contamos con jardín cubierto por una velaría, terraza  lounge con pebeteros totalmente equipada para disfrutar al aire libre con una vista espectacular, área para grupo musical, lobby, bar, área para ceremonias, privado para novios, la cocina cuenta con su Distintivo H (Higiene, Confianza y Seguridad en el Manejo de los Alimentos), baños y estacionamiento ”. Además de esto, te enamorarás de los espacios especializados que tiene este lugar para ti, se trata de instalaciones modernas con un toque mediterráneo y natural. Grandes espacios que permiten celebrar en un marco romántico. 

En Jardín Volterra tendrás la opción de alquilar las instalaciones del lugar y contratar tú misma a los proveedores, o por el contrario cuentan con proveedores asociados, música, iluminación, decoración, flores, mobiliario personal, entre otros. Cualquier tipo de celebración, temática o estilo de boda que quieras tener, en Jardín Volterra lo harán posible. ¡No lo dudes! Ellos son completamente profesionales en lo que realizan, por lo tanto no te debes preocupar por absolutamente nada, cumplirán todas tus exigencias y harán del día de tu boda un momento inolvidable.

Aquí no solo te sentirás encantado por sus instalaciones, sino que además sentirás que es el lugar en el que siempre quisiste celebrar tu boda. Ellos saben consentir de una forma especial a las parejas, recibirás asesoría en cualquier momento, durante el proceso de contratación, planeación y celebración de la boda.

Una boda de lujo: ¡Jardín Volterra te espera!

Sus instalaciones, elegancia y estilo lo sitúan como una de las mejores empresas para celebrar una boda, recibiendo a cientos de huéspedes, allí se asegurarán que tu boda sea única y memorable. Sentirás que en el proceso de planeación de la boda, todas las decisiones que tomes serán más sencillas y estamos seguros que de la mano de Jardín Volterra, tu celebración será apreciada por todos y en los años que vendrán, la boda será recordada para siempre, gracias a tu buena elección.

Decídete por este encantador sitio y tu boda se convertirá en la celebración que siempre te imaginaste. No querrás perderte ni un sólo detalle que Jardín Volterra esconde en sus instalaciones… ¡quedarás fascinada!

Te invitamos a leer:

Escribe tu opinión

Quinta Corregidor: un lugar lleno de magia y variedad para la boda de tus sueños
Quinta Corregidor: un lugar lleno de magia y variedad para la boda de tus sueños
Un lugar lleno de magia y un sinfín de posibilidades, espacios para toda ocasión y momentos únicos. Ese lugar con el que siempre habías soñado podría ser Quinta Corregidor.
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información