Bicicletas en tu boda, nada mejor para una decoración hipster única

Bicicletas en tu boda, nada mejor para una decoración hipster única

Si se trata de transportación divertida, las bicicletas pueden convertirse en la opción perfecta. Esta vez, quisimos subir la barra de la creatividad para proponerte una decoración de boda hipster, única y súper divertida con bicis de colores, estilos y formas diferentes.

  • Decoración

Si se trata de transportación divertida, las bicicletas pueden convertirse en la opción perfecta. Esta vez, quisimos subir la barra de la creatividad para proponerte una decoración de boda hipster, única y súper divertida con bicis de colores, estilos y formas diferentes. Atrévete a llevar lo mejor de la temática rústica y vintage a ese día tan especial, ¡y en sólo dos ruedas! No dejes pasar estas grandiosas ideas:

guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Our Labor of Love
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Our Labor of Love
guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Kate Headley
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Kate Headley

Con la llegada de nuevas tendencias para bodas 2014, los novios buscan romper con los esquemas de la tradición en ese gran día. Desde el look de los novios, el banquete y la decoración, ahora las parejas construyen experiencias que involucran todos los sentidos (y estilos también). Las bicicletas, por ejemplo, han dejado de ser un simple modo de transportación para evitar el tráfico, ya que ahora llegan como un must en la decoración de una boda hipster y muy original.

guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Jose Villa
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Jose Villa
guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Infinity Photography
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Infinity Photography

Las bicicletas en la boda pueden hacer las veces de simple decoración o de un modo de transporte inesperado. La mayoría de los novios las usan cuando la ceremonia religiosa ha terminado y ellos ya son marido y mujer; con esta bici, las parejas llegan al lugar de la recepción mostrando sus primeros pasos en una vida matrimonial. El paseo suele ser divertido, sobre todo si la bicicleta es decorada con ramos de flores naturales o si lleva un combo de colores súper divertido.

guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Simply Bloom Photography
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Simply Bloom Photography
guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Infinity Photography
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Infinity Photography

El toque vintage o hipster lo puedes llevar a otro nivel. Llena tu bici con divertidos colores tenues, letreros originales y todo el estilo que tú y tu novio representen. Las bicicletas las puedes aprovechar para que tus invitados también se unan a la experiencia, para que tengas una sesión de fotos muy original, o bien, para que su sola presencia acompañe a la perfección el mobiliario avejentado que hayas elegido para la temática hipster.

guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Boutwell Studio
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Boutwell Studio
guardarDecoración de una boda con bicicletas - Foto Ashley Brown Photography
Decoración de una boda con bicicletas - Foto Ashley Brown Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para la ceremonia religiosa y la recepción, las bicicletas pueden estar integradas en la decoración con letreros, macetas o incluso como fieles acompañantes de la mesa de postres y bebidas. No necesitas colocar nada encima de ellas, sino aprovechar la sutileza que brindan en el concepto de tu boda. Trata de elegir aquellas que lleven dos plazas (para tu novio y para ti) y una linda canasta al frente para que coloques tu ramo de novia. Inspírate en esta Real Wedding: una boda romántica en un lindo jardín europeo.

guardarDecoración de boda con bicicletas - Foto Rachel Thurston
Decoración de boda con bicicletas - Foto Rachel Thurston
guardarDecoración de boda con bicicletas - Foto Kallima Photography
Decoración de boda con bicicletas - Foto Kallima Photography

¿Ya te convencimos? Si tu boda se llevará a cabo en un escenario al aire libre, no lo pienses más y anímate a decorar ese día tan especial con unas divertidas bicicletas. Si necesitas asesoría de los expertos, accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: Ambienta, Butterfly Linens, Espacios y Matices Eventos, Couture Rentals, ¡y más!

guardarDecoración de boda con bicicletas - Foto Craig & Eva Sanders Photography y Jose Villa
Decoración de boda con bicicletas - Foto Craig & Eva Sanders Photography y Jose Villa

Fotos de: Craig & Eva Sanders Photography, Jose Villa, Kallima Photography, Rachel Thurston, Ashley Brown Photography, Boutwell Studio, Infinity Photography, Simply Bloom Photography, Kate Headley y Our Labor of Love

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner