Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos y lo muestran al mundo en su gira

Todos hemos soñado con ser como ellos, una pareja con el poder de convertir en oro todo lo que tocan. Con sus altos y bajos pero dispuestos a reinventarse y con una estrella enorme sobre sus cabezas. Porque Beyoncé y Jay-Z,  son una de las parejas más poderosas y conocidas del mundo y todos sus movimientos provocan veneración por parte de su público. Pues si pensabas euq no nos podían volver a sorprender, lo han hecho de nuevo  y esta vez  han puesto el listón más alto.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Queen B y Jay Z son maestros en el arte de manejar su vida privada en la intimidad, siempre soltando algo de información a cuenta gotas para volver locos a sus seguidores.  Esta vez, ambos han ido más allá. Si su increíble gira conjunta ‘On the Run II’  ya era un éxito asegurado, la pareja ha querido no dejar nada al azar e impactar con unas imágenes muy especiales en mitad de uno de sus conciertos.

La historia tuvo lugar en el primero de la gira, celebrado en Cardiff (Gales) ante miles de espectadores. En la pantalla del escenario, Queen B y Jay Z proyectaron unas imágenes de ambos vestidos de blanco con sus tres retoños (Blue Ivy, Rumi y Sir) alrededor. Al final del visionado, la frase “This is Real Love” (Esto es amor real). El público no tardó en hacerse preguntas: ¿qué nos quería decir la pareja con esto?

En el video, Beyoncé portaba un vestido de novia de Galia Lahav, una pieza denominada Thelma de la colección ‘Victorian Affinity’. Y fue la diseñadora la que finalmente confirmó que Bey & Jay habían renovado sus votos.

Y ¿se les ocurre una mejor manera de hacerlo público que en el primer concierto de su gira en común? El story board de OTRII es el “amor verdadero” que ahora resurge entre los dos, después de sus momentos más bajos en pareja, como la pelea en el elevador, el disco Lemonade, en el que Queen B sacaba a relucir la supuesta infidelidad de su marido y 4:44, la respuesta de Jay Z a Lemonade. Las imágenes sobre la renovación de votos son un mensaje sobre la realidad del amor verdadero, ese que sobrevive a todo.

Después de que su primera boda fuera totalmente privada y de que se cuidara tanto que no se filtraran imágenes de la celebración o del vestido, sorprende ver a la pareja, revelar ellos mismos las imágenes de su renovación, como si de un capítulo más de su pública historia de amor se tratara. Parece que Bey & Jay han convertido su historia de amor en una novela que incluye un toque de voyerismo y mucha acción, mientras nosotros los fans seguimos el minuto a minuto encantados.

Esperamos más imágenes de Beyoncé con su espectacular vestido de Galia Lahav. Mientras, disfrutaremos de los mejores momento de su gira, de su nuevo álbum en conjunto como The Carters y de ese amor con Jay-Z que ha demostrado poder con todo.

Más información sobre

Escribe tu opinión

¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar de la intimidad y panorámicas de ensueño.
La independencia en una relación de pareja: Los expertos nos cuentan su importancia
La independencia en una relación de pareja: Los expertos nos cuentan su importancia
Carla de Fuentes nos abre los ojos a través de uno de los temas más peliagudos de las relaciones. Y tú, ¿eres dependiente de tu pareja?
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal. ¡Estas 6 opciones están buenísimas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información