Belleza única en tu boda: Hindy Makeup, el maquillaje perfecto para que luzcas fantástica

Tener el vestido perfecto, el amor de tu vida y una boda fenomenal parece el centro de todo, ¿cierto? Si ya tienes todo tan bien elegido, ¿por qué no te concentras ahora en aprovechar tu propia belleza para transformarte? Hindy Makeup nace con la filosofía de hacerte lucir una belleza única en tu boda, con una imagen que destaque y que atraiga las miradas de todos. Si ya te convencimos, no dudes en conocer más del servicio top de esta gran maquillista.

Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup

Trabajar con la belleza parece sencillo, pero para Hindy se ha convertido en una pasión que le da motor a su vida. Su firma, Hindy Makeup, se ha destacado como una empresa que brinda las mejores técnicas en cosmética y maquillaje para todas las novias. Las bodas se convirtieron en el escenario perfecto para dar prueba de su talento, y es que como ella misma lo comenta “me hace sentir honrada que confíen en mis habilidades, y ser la responsable de hacerlas lucir (a las novias) hermosas en ese momento tan importante de su vida”. El arte y su experiencia se conjugan en un cometido principal: reflejar tu personalidad y estilo. Suena bien, ¿no?

Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup
Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup

“No hay que conformarnos con menos que perfección en la vida”, dice Hindy. Precisamente por eso, Hindy Makeup te ofrece un servicio súper exclusivo de maquillaje para novias, mismo que te haga sentir única y que refleje toda la belleza que hay en ti. Por si fuera poco, esta gran artista te ayudará a construir un estilo, el cual pueda ser reflejado en todas tus fotografías de boda. ¡¿Te imaginas?! Un álbum en el que te veas preciosa en todas las tomas, y en el que puedas recordar la unicidad en tu look de novia… ¡Wow!

Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup
Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup

Hindy Makeup ha saltado a la popularidad gracias a la experiencia de su líder. Hindy ha participado en la semana de la moda de Nueva York en 2013, en el Bridal Workshop Rachel Wade, en distintos cortometrajes, comerciales de Youtube y, por si fuera poco, tiene dos años de experiencia en Wedding Makeup México. Para Hindy maquillar es fácil, pero hacer arte en el rostro es toda una experiencia; por ello su servicio se basa en la creación de un concepto total, en el cual se mezcla la originalidad del maquillaje con el acierto inminente de la consultoría de imagen, otra de las áreas de especialidad de esta gran maquillista de novias.

Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup
Hindy MakeupSaber más sobre “Hindy Makeup”
Hindy Makeup

Evidentemente, el día de tu boda debes lucir diferente, pero sin fallarle a tu estilo nato. Si quieres ser el centro de atención y capturar las miradas por tu belleza fantástica, ¡no lo pienses más! Hindy Makeup te brinda un servicio exclusivo, personalizado y enfocado en reflejar lo que te hace tan linda por dentro y por fuera. Deja que su experiencia se fusione con el arte de sus brochas y pinceles… Créenos, ¡el resultado será impresionante! Su estética tan característica te ayudará a desbordar buen gusto en tu desfile hacia el altar, además de que irá a cualquier lugar de la República para que luzcas fantástica. Que tu primer “¡Sí, acepto!” sea para ella. ¡En serio!


Contacto Hindy Makeup
Mail: hindy.makeup@gmail.com
Web: Hindy Makeup
Síguela en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 tips para lograr un delineado perfecto en tu maquillaje de novia
5 tips para lograr un delineado perfecto en tu maquillaje de novia
Si ya checaste las tendencias en el maquillaje de novia 2013, sabrás que hay distintos estilos para que acoples en tu look de novia; sin embargo, nunca está de más darle un pop a tus ojos con algún color oscuro o que los ilumine. Pensando en ello, aquí te damos unos tips para lograr un delineado perfecto en tu maquillaje de novia,
Real Wedding: Una fiesta de disfraces única en la boda de Tania y Gustavo
Real Wedding: Una fiesta de disfraces única en la boda de Tania y Gustavo
Encontrar una temática perfecta puede convertirse en una pesadilla. Tania y Gustavo tuvieron que ponerle freno a los planes de la boda con el fin de idear una inspiración que rompiera con todas las expectativas. Así fue como decidieron tener una fiesta de disfraces en ese día especial; con un toque de época, mucho color y espectáculo, los amigos de esta original pareja se dieron cita en una ceremonia que jamás dejó de lado la elegancia y el encanto propio que toda boda debe tener.
Unique Entertainment:  ¡El mejor día de tu vida bajo una planeación única, especial y perfecta!
Unique Entertainment: ¡El mejor día de tu vida bajo una planeación única, especial y perfecta!
La declaración “quiero una boda diferente” se la podríamos adjudicar a todas las novias que han pisado este planeta, ¡y no es para menos! Pensar en uno de los días más importantes de tu vida conjuga expectativas, emoción y el vivo deseo de que todo salga perfecto, pero… ¡¿Cómo lograr la sintonía?! El trabajo de Unique Entertainment es justo lo que estabas buscando.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información