Belleza facial antes de la boda

No descuides tu piel el día de tu boda
No descuides tu piel el día de tu boda

Unas semanas antes de la boda tienes que hacer una buena limpieza facial para dejar tu piel radiante para el día de tu boda. Aunque muchas prefieren gastarse un dineral en tratamientos, Zankyou te propone un tratamiento facial que puedes preparar en tu propia casa. ¿Te animas? Dos semanas antes de la boda tienes que hacerte una limpieza de cutis en profundidad y la siguiente semana sólo tienes que hidratarla y limpiarla bien para que se mantenga brillante y en perfecto estado. Toma nota del tratamiento que te proponemos:

  • Desmaquíllate la piel.
  • Para dejar la piel libre de células muertas, y para que el tratamiento sea más efectivo, exfóliate la piel con el producto que uses habitualmente. Si no tienes un exfoliante prepárate uno casero: mezcla crema desmaquilladora con sal fina. Humedece tu piel y aplícate la mezcla realizando ligeros movimientos circulares. Aclara el exfoliante con agua abundante.
  • Pon a hervir agua y prepara un té de manzanilla que te aplicarás para calmar la piel tras la exfoliación, para prevenir posibles irritaciones.
  • Aprovecha el agua hervida para hacer vahos y así facilitar que el poro se abra.
  • Ahora la piel está preparada para eliminar impurezas. Utiliza un clínex en todo momento y recuerda, sólo debes empujar con los laterales de las yemas, no con las uñas. No intentes quitar granitos que no tengan el orificio de salida abierto, porque de lo contrario te dejarás marcas.
  • Ahora aplícate una mascarilla acorde con tu tipo de piel. Si tienes un cutis con tendencia grasa, utiliza una mascarilla de arcilla.
¿Conoces otros consejos para mantener la piel hidratada y para que luzca perfecta? ¡Cuéntanoslo en el foro! También puedes consultar consejos prácticos para cuidar tus uñas antes de la boda o conoce cómo puedes exfoliar tu cuerpo con café natural para lucir una piel tersa el día de tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Christian García
10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda. ¡Toma nota!
Juan Luis Photographer
Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas
La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Lo que una novia debe hacer dos semanas antes de la boda: ¡A prueba de errores!
El gran día se acerca y el estrés te sigue a todos lados, ¡no te preocupes! porque con estos consejos, tu calendario nupcial estará a prueba de errores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información