Bebidas sustentables para una boda ecológica en 2013

¿Qué es lo que realmente pone felices a los invitados en las bodas? No nos engañemos, por supuesto que son las bebidas. Esta ocasión Las Páginas Verdes te trae un tip sustentable realmente útil para esa increíble boda verde que estás organizando. Pon atención y descubre cómo puedes ofrecer bebidas sustentables a tus invitados en tu boda 2013.

Bebidas sustentables para una boda ecológica en 2013 - Foto Lás Páginas Verdes
Bebidas sustentables para una boda ecológica en 2013 - Foto Lás Páginas Verdes

Si vas a dar un coctel de bienvenida, elige frutas naturales mezcladas con bebidas orgánicas como tequila, ron o mezcal orgánico. Si vas a dar cerveza, elige artesanales y negocia con los proveedores para que te manden la bebida en barriles o contenedores grandes; de esta manera evitarás botellas y botellas de basura.Esto te conviene ya que te saldrá más barato pues muchas veces gran parte de lo que pagas es el costo del empaque.

Si de plano todo te lo mandaron en botellas, consérvalas y conviértelas en vasos para tu casa. Hay varios talleres que se encargan de esto y tendrás unas originales piezas en casa. Lo mejor: siempre te recordarán a tu boda. Muestra tu amor por el planeta con estas invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013. Si lo prefieres, no te pierdas estos tips para planear una boda ecológica perfecta.

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de  Las Páginas Verdes

Más información sobre

Escribe tu opinión

Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!
Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!
Elije a tu favorito y no pierdas detalle de su trabajo y conoce a la perfección su estilo. ¡Conócelos y garantiza el éxito!
Ricardo Arellano
5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda
Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti.
Los 15 mejores Wedding Planners en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Los 15 mejores Wedding Planners en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Soñar con la boda perfecta es cosa de todos los días, pero ¿cómo puedes materializar todas las ideas que tienes en mente? Sin duda alguna, la asesoría de los mejores wedding planners de Cancún y la Riviera Maya

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información