Bases y condiciones del concurso ZIWO 2012

Bases y condiciones del concurso ZIWO 2012

  • Actualidad

DURACIÓN

El concurso se desarrollará hasta el día 15/09/2012

PREMIOS

El IPAD es un premio, por valor de $7,600 pesos.

SORTEO

El sorteo se llevará a cabo el día 30/09/2012

¿QUIÉN PARTICIPA?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el sorteo serán incluidas aquellos usuarios que tengan o no una cuenta en Zankyou y que hayan completado los 3 pasos que se enlistan a continuación:

1.- Haber respondido las preguntas sobre la investigación ZIWO 2012
2.- Haber dejado un comentario al final de este artículo donde se comparte tu opinión respecto de la encuesta que acabas de responder y tu nombre de usuario en Facebook. También serán válidos los participantes que hayan dejado su comentario en la publicación: Investigación anual sobre las bodas a nivel internacional.
3.- Haber hecho clic en “me gusta” de la página oficial de Zankyou Weddings en Facebook. 

El sorteo se llevará a cabo con un mínimo de 50 participantes inscritos. 

GANADOR

El resultado del sorteo el ganador será notificado directamente por correo electrónico o a través de su perfil de Facebook con el que participó.

La aceptación del premio

Una vez que el anuncio se haya enviado al concursante, este tendrá un plazo de 30 días para aceptar el premio y proporcionar información para poder hacer entrega del mismo.  

Si el ganador no responde a la notificación o dicen que no quieren aceptar el premio por cualesquiera que sean los motivos, Zankyou procederá a realizar otro sorteo entre los demás participantes, de la misma forma descrita anteriormente y en las mismas condiciones.  

Este procedimiento se repetirá si es necesario hasta que el premio sea aceptado en la forma y plazo que se detalla más arriba. Si el premio no se concede por causas no imputables a Zankyou, el sorteo será cancelado y el premio quedará retenido para los siguientes concursos que se tienen planeados en Zankyou.

Los gastos de envío y / o transporte dela premio correrá a cargo Zankyou.

RESPONSABILIDAD

Zankyou no es responsable de cualquier pérdida, daño, robo, retraso, o por cualquier circunstancia debido a la Internet o de terceros que puedan afectar a la entrega de los premios y / o la posibilidad de la inscripción. En ningún caso será responsable de servicios Zankyou proporcionados por cualquier otra entidad con la que colabora. Cada participante se asegurará del cumplimiento efectivo de los requisitos de las normas establecidas, que exime a Zankyou de cualquier responsabilidad que se produjo a raíz del incumplimiento de los detalles básicos de la competencia.

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento y/o las bases del concurso, puedes escribirnos al correo clients@zankyou.com