Bases y condiciones del concurso ZIWO 2012

DURACIÓN

El concurso se desarrollará hasta el día 15/09/2012

PREMIOS

El IPAD es un premio, por valor de $7,600 pesos.

SORTEO

El sorteo se llevará a cabo el día 30/09/2012

¿QUIÉN PARTICIPA?

En el sorteo serán incluidas aquellos usuarios que tengan o no una cuenta en Zankyou y que hayan completado los 3 pasos que se enlistan a continuación:

1.- Haber respondido las preguntas sobre la investigación ZIWO 2012
2.- Haber dejado un comentario al final de este artículo donde se comparte tu opinión respecto de la encuesta que acabas de responder y tu nombre de usuario en Facebook. También serán válidos los participantes que hayan dejado su comentario en la publicación: Investigación anual sobre las bodas a nivel internacional.
3.- Haber hecho clic en “me gusta” de la página oficial de Zankyou Weddings en Facebook. 

El sorteo se llevará a cabo con un mínimo de 50 participantes inscritos. 

GANADOR

El resultado del sorteo el ganador será notificado directamente por correo electrónico o a través de su perfil de Facebook con el que participó.

La aceptación del premio

Una vez que el anuncio se haya enviado al concursante, este tendrá un plazo de 30 días para aceptar el premio y proporcionar información para poder hacer entrega del mismo.  

Si el ganador no responde a la notificación o dicen que no quieren aceptar el premio por cualesquiera que sean los motivos, Zankyou procederá a realizar otro sorteo entre los demás participantes, de la misma forma descrita anteriormente y en las mismas condiciones.  

Este procedimiento se repetirá si es necesario hasta que el premio sea aceptado en la forma y plazo que se detalla más arriba. Si el premio no se concede por causas no imputables a Zankyou, el sorteo será cancelado y el premio quedará retenido para los siguientes concursos que se tienen planeados en Zankyou.

Los gastos de envío y / o transporte dela premio correrá a cargo Zankyou.

RESPONSABILIDAD

Zankyou no es responsable de cualquier pérdida, daño, robo, retraso, o por cualquier circunstancia debido a la Internet o de terceros que puedan afectar a la entrega de los premios y / o la posibilidad de la inscripción. En ningún caso será responsable de servicios Zankyou proporcionados por cualquier otra entidad con la que colabora. Cada participante se asegurará del cumplimiento efectivo de los requisitos de las normas establecidas, que exime a Zankyou de cualquier responsabilidad que se produjo a raíz del incumplimiento de los detalles básicos de la competencia.

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento y/o las bases del concurso, puedes escribirnos al correo clients@zankyou.com

Más información sobre

Comentarios (35)

Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 20 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información