Banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana

Banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana

Te brindamos seis exquisitas alternativas para que te decidas por el mejor banquete para tu celebración de bodas.

Banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana
Foto: YD Dream Management - Catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Uno de los elementos que más recordarán tus invitados es el referido al banquete que elegirás para ese día tan especial. Las opciones en este rubro son infinitas y agrupan desde platillos locales y regionales hasta innovadoras propuestas con delicias de cocinas internacionales. A continuación, te ofrecemos algunas de las opciones más exitosas para que puedas elegir con calma.

Una dulce tentación

Con más de 10 años de experiencia en el rubro gastronómico para eventos y bodas, Pastelería La Migaja te ofrece en Playa del Carmen, Quinatana Roo, las mejores alternativas en pasteles, postres y mesas de dulces con los mejores insumos para tu celebración. Sus profesionales te brindarán los mejores diseños personalizados para tu pastel y mesa de dulces. Sin duda alguna, podrás sorprender a tus invitados con las mejores propuestas que endulzarán tus sueños.

guardarPastelería La MigajaSolicita información a Pastelería La Migaja
Foto: Pastelería La Migaja

Propuesta para los sentidos

Reconocidos por ofrecer un servicio de la más alta calidad, YD Dream Management-Catering te propone una celebración muy especial que incluirá un catering de la más alta calidad en Riviera Maya, con las mejores bebidas y presentaciones que constituirán toda una experiencia para los sentidos de tus invitados. Además, destacan por su gran equipo de experimentados chefs, quienes cuidarán hasta el mínimo detalle con montajes únicos que te sorprenderán por sus sabores y texturas.

guardarYD Dream Management-CateringSolicita información a YD Dream Management-Catering
Foto: Solicita información a YD Dream Management-Catering

Delicias para recordar

Si buscas un equipo comprometido en brindarte los mejores insumos para tu día más especial en Puebla, te recomendamos acudir con La Herencia Banquetes, quienes cuentan con profesionales de la gastronomía que diseñarán para tu evento un menú que podrá ir desde lo más selecto y sofisticado hasta algo más campirano. Su equipo de expertos está altamente capacitado para brindarte un servicio integral y a tu medida según el concepto que tengas en mente para tu evento. Asimismo, te ofrecerán diversas locaciones para celebrar: como una gran variedad de jardines, salones, haciendas, museos, entre otros.

guardarLa Herencia BanquetesSolicita información a La Herencia Banquetes
Foto: La Herencia Banquetes

Un menú a tu medida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Caracterizados por ser una empresa 100% mexicana y familiar, Pina Jarquin Banquetes cuenta con más de 20 años de experiencia en eventos y bodas, razón por la cual se encargará de la planeación, organización y coordinación de tu celebración con un trato sumamente personalizado. Te brindarán una experiencia inolvidable con productos de la más alta calidad y siempre con un toque de distinción y elegancia que tus invitados agradecerán y disfrutarán en tu día más esperado.

guardarPina Jarquin BanquetesSolicita información a Pina Jarquin Banquetes
Foto: Pina Jarquin Banquetes

Alta cocina gourmet

Te invitamos a conocer una propuesta gastronómica original que destaca por su innovación constante en la Ciudad de México. Nos referimos a Cedrela Domicilio, expertos en el ámbito culinario que trabajan con los mejores ingredientes para ofrecerte opciones de menú internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos e infantiles, especialmente diseñados para tu evento. Su exquisita propuesta culinaria incluye un equipo de chefs con experiencia en los sabores más sofisticados, que combinan tradición y vanguardismo. 

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Gastronomía de primera

Reconocidos por su exquisita gastronomía, así como por sus montajes modernos y elegantes, Banevents es una empresa de Puebla que te garantiza los mejores banquetes, así como una cuidada asesoría con los más altos estándares de calidad en cuanto a sabores y decoración de platillos. Además, estos expertos también te brindarán el mejor concepto para tu evento, con propuestas en diseño floral y decoración según las últimas tendencias del sector nupcial.

guardarBaneventsSolicita información a Banevents
Foto: Banevents

Estamos seguros que cualquiera de estas propuestas gastronómicas te garantizarán una jornada nupcial con sabores únicos e inolvidables que cautivarán a tus familiares e invitados por mucho tiempo. ¡No olvides de contactarlos con la debida antelación!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banevents Banquetes bodas
Pasteleria La Migaja Dulces y pasteles bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
La Herencia Banquetes Banquetes bodas
Pina Jarquin Eventos Salones para bodas