Banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana

Banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana

Te brindamos seis exquisitas alternativas para que te decidas por el mejor banquete para tu celebración de bodas.

Banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana
Foto: Banevents
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Uno de los elementos que más recordarán tus invitados es el referido al banquete que elegirás para ese día tan especial. Las opciones en este rubro son infinitas y agrupan desde platillos locales y regionales hasta innovadoras propuestas con delicias de cocinas internacionales. A continuación, te ofrecemos algunas de las opciones más exitosas para que puedas elegir con calma.

Una propuesta exquisita

Si buscas a profesionales apasionados por la comida y por brindar un servicio de primera, Alimentalia cuenta con un equipo compuesto por chefs y coordinadores de eventos que te garantizan un exquisito catering de la gastronomía internacional, con menús temáticos y lo mejor de la comida japonesa, peruana y mexicana. Además, su equipo se encargará de la presentación de los platillos y mesas con propuestas florales, de iluminación y mobiliario acordes a tu evento.

guardarAlimentalia Cotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

Alta cocina gourmet

Te proponemos celebrar tu boda con las mejores opciones de innovación internacional que ofrece Cedrela Domicilio, las cuales incluyen opciones de menú internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos y hasta infantiles especialmente diseñados y creados para tu boda. Esta exquisita oferta culinaria también incluye a un equipo de chefs con experiencia en los sabores más innovadores y sofisticados, que combinan tradición y vanguardismo con los productos más exclusivos.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Gastronomía de primera

Reconocidos por su exquisita gastronomía, así como por sus montajes modernos y elegantes, Banevents es una empresa de Puebla que te garantiza los mejores banquetes, así como una cuidada asesoría con los más altos estándares de calidad en cuanto a sabores y decoración de platillos. Además, estos expertos también te brindarán el mejor concepto para tu evento, con propuestas en diseño floral y decoración según las últimas tendencias del sector nupcial.

guardarBaneventsCotiza con Banevents
Foto: Banevents

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estamos seguros que cualquiera de estas propuestas gastronómicas te garantizarán una jornada nupcial con sabores únicos e inolvidables que cautivarán a tus familiares e invitados por mucho tiempo. ¡No olvides de contactarlos con la debida antelación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Alimentalia Banquetes bodas
Banevents Banquetes bodas