Publicidad
Banquetes para bodas por toda la república mexicana

Banquetes para bodas por toda la república mexicana

Te brindamos seis exquisitas alternativas para que te decidas por el mejor banquete para tu celebración de bodas.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Uno de los elementos que más recordarán tus invitados es el referido al banquete que elegirás para ese día tan especial. Las opciones en este rubro son infinitas y agrupan desde platillos locales y regionales hasta innovadoras propuestas con delicias de cocinas internacionales. A continuación, te ofrecemos algunas de las opciones más exitosas para que puedas elegir con calma.

guardarSabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Una propuesta exquisita

Si buscas a profesionales apasionados por la comida y por brindar un servicio de primera, Alimentalia cuenta con un equipo compuesto por chefs y coordinadores de eventos que te garantizan un exquisito catering de la gastronomía internacional, con menús temáticos y lo mejor de la comida japonesa, peruana y mexicana. Además, su equipo se encargará de la presentación de los platillos y mesas con propuestas florales, de iluminación y mobiliario acordes a tu evento.

guardarAlimentalia Cotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

Alternativa con sentimiento

Feeling Banquetes ofrece una alternativa integral, que incluye una excelente propuesta gastronómica con el plus de brindar el servicio de organización y coordinación general del evento. Se preocupan por plasmar cada una de tus ideas y ofrecerte los mejores platillos de la cocina local e internacional. Para ello disponen de una cocina ecléctica, con la fusión de distintos ingredientes nacionales e internacionales con las últimas tendencias en lo que respecta a gastronomía.

guardarFeeling BanquetesCotiza con Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes

Platillos con esencia

La propuesta que ofrece Pixca Banquetes destaca no solo por su exquisito sabor, sino también por una presentación en la que destacan colores, sabores y texturas únicas, creando además, un ambiente sofisticado acorde con la propuesta. Por ello, si te decides por este catering contarás con una empresa especializada que te planteará opciones modernas, vanguardistas, artesanales y únicas para que tu evento sea inolvidable y sorprendas a todos tus invitados.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPixca Banquetes Cotiza con Pixca Banquetes
Foto: Pixca Banquetes

Piensa en dulce

Si sientes especial debilidad por los dulces y snacks, D Diseños llevará a tu boda las más fantásticas propuestas de mesas de postres y snacks, con ingredientes de primera calidad. Entre sus numerosas especialidades figuran las mesas de quesos y carnes frías, así como delicias en base diversos tipos de chocolate y fudge. Para tu comodidad, este equipo de profesionales te hará distintas propuestas o te asesorará a plasmar la idea que tengas en mente.

guardarD Diseños Cotiza con D Diseños
Foto: D Diseños

Tradición francesa

Para aquellos paladares refinados y amantes de la cocina francesa, existe la opción que ofrece Sabor y Carácter, con los mejores quesos, vinos y productos gourmet de Europa. Esta empresa cuenta con expertos que buscan mantener la tradición francesa con un diseño innovador en lo que respecta a mesas de quesos y embutidos con productos de primera calidad que se adapatarán tus gustos y requerimientos en ese día tan especial.

Alta cocina gourmet

Te proponemos celebrar tu boda con las mejores opciones de innovación internacional que ofrece Cedrela Domicilio, las cuales incluyen opciones de menú internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos y hasta infantiles especialmente diseñados y creados para tu boda. Esta exquisita oferta culinaria también incluye a un equipo de chefs con experiencia en los sabores más innovadores y sofisticados, que combinan tradición y vanguardismo con los productos más exclusivos.

guardarCedrela DomicilioCotiza a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Estamos seguros que cualquiera de estas propuestas gastronómicas te garantizarán una jornada nupcial con sabores únicos e inolvidables que cautivarán a tus familiares e invitados por mucho tiempo. ¡No olvides de contactarlos con la debida antelación!

También te puede interesar:

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!