Banquetes de boda en Monterrey: 7 empresas top para tu gran día

Ahora que ya tienes en mente que deseas tener una recepción inolvidable, también debes de pensar en la empresa que contratarás para que todos tus invitados queden sorprendidos con platillos deliciosos. Para ayudarte en la búsqueda de banquetes de boda en Monterrey, te preparamos una lista con las 7 empresas top para tu gran día. ¿A quién eliges?

  • 1.- Alberto Sentíes
Alberto SentíesSaber más sobre “Alberto Sentíes”
Alberto Sentíes
Alberto SentíesSaber más sobre “Alberto Sentíes”
Alberto Sentíes

Esta empresa regiomontana está dedicada principalmente a los servicios de catering y banquetes de boda en Monterrey. Alberto Sentíes cuenta con un equipo de profesionales y chefs reconocidos, quienes se encargarán de preparar los más deliciosos platillos para ti y tus invitados. Todo su trabajo lo basan en la creación de experiencias sensoriales a través de técnicas gastronómicas y los más deliciosos platillos. Ten por seguro que cumplirán con tus más altas expectativas.

  • 2.- Marver Eventos y Alta Cocina
Marver Eventos y Alta CocinaSaber más sobre “Marver Eventos y Alta Cocina”
Marver Eventos y Alta Cocina
Marver Eventos y Alta CocinaSaber más sobre “Marver Eventos y Alta Cocina”
Marver Eventos y Alta Cocina

Localizada en Monterrey, Marver Eventos y Alta Cocina se especializa en banquetes de primera calidad para bodas. Su trabajo se enfoca en brindar no sólo los mejores servicios en alimentos y bebidas, sino también en coordinar una boda en su totalidad. Por si fuera poco, esta empresa ofrece lo mejor en mantelería, cristalería, ambientación iluminación, arquitectura, escenografía y audio para que tu recepción sea todo un éxito.

  • 3.- Cinco Catering
Cinco CateringSaber más sobre “Cinco Catering”
Cinco Catering
Cinco CateringSaber más sobre “Cinco Catering”
Cinco Catering

Esta empresa te ofrece la mejor calidad en diseño y ejecución de alimentos para el banquete de tu boda. Cinco Catering y su equipo de profesionales no sólo te prometen platillos hechos bajo los máximos estándares de calidad, sino que también ponen especial atención en toda la planificación de la boda. Es staff de chefs te sorprenderá con una amplia gama de platillos, postres y bebidas nacionales e internacionales. Ten por seguro que deleitarás a todos tus invitados.

  • 4.- La mesa rosa
La mesa rosaSaber más sobre “La mesa rosa”
La mesa rosa
La mesa rosaSaber más sobre “La mesa rosa”
La mesa rosa

La mesa rosa es una empresa especializada en catering, banquetes de boda en Monterrey y planeación de eventos. Sus años de experiencia los han posicionado como los favoritos, ya que logran llevar a cabo una boda mágica, encantadora, majestuosa y con deliciosos platillos que no puedes dejar de probar. Dentro de sus servicios encontrarás: alta cocina mexicana, postres, bocadillos, alimentos gourmet y una amplia variedad de martinis. Todo esto realizado bajo la supervisión de su equipo de chefs.

  • 5.- Ray Garza Eventos
Ray Garza EventosSaber más sobre “Ray Garza Eventos”
Ray Garza Eventos
Ray Garza EventosSaber más sobre “Ray Garza Eventos”
Ray Garza Eventos

Fundada en Monterrey, Ray Garza Eventos es una empresa dedicada a la gestión y elaboración de banquetes para bodas. Su principal objetivo es que todos los platillos estén realizados con los mejores ingredientes y bajo los máximos estándares de calidad y arte culinario. Su experiencia es tan amplia que son capaces de organizar eventos de hasta 5000 personas. Dentro de sus menús encontrarás: menú por tiempos, buffet, grill, bocadillos, canapés y repostería.

  • 6.- Honorio Sada
Honorio SadaSaber más sobre “Honorio Sada”
Honorio Sada
Honorio SadaSaber más sobre “Honorio Sada”
Honorio Sada

Honorio Sada te ofrece el mejor servicio en banquetes de boda, renta de mobiliario y montajes elegantes para tu evento. Su experiencia en diseño, ejecución y arte culinario será fundamental para que puedas deleitar a todos tus invitados con unos platillos únicos y deliciosos. Esta empresa también te ofrece: diseño floral, barman, juegos inflables, barra de refresco y pantallas, todo esto con el fin de que tu boda se convierta en un evento memorable.

  • 7.- Apetit
ApetitSaber más sobre “Apetit”
Apetit
ApetitSaber más sobre “Apetit”
Apetit

Apetit es una empresa dedicada a la elaboración de bocadillos salados y dulces. Cuenta con 10 años de experiencia y la capacidad para llevar a cabo eventos íntimos o banquetes majestuosos. Sus ideas en diseño y presentación de platillos son muy divertidos e interesantes, además de que todas las propuestas son realizadas con el máximo cuidado. Aunado a lo anterior, también te ofrecen: brochetas de bombón, canasta de dulces de chile, tortugas de chocolate, paletas de obleas, ¡y más!

Si ya te convencimos, anímate a conocer a fondo los servicios que te ofrecen estas 7 empresas top de banquetes de boda en Monterrey. Estamos seguros que cada uno de estos equipos profesionales te ofrecerán la mejor calidad y unos deliciosos platillos para que conquistes el paladar de todos tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.
Los 12 mejores Wedding Planner en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Los 12 mejores Wedding Planner en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Soñar con la boda perfecta es cosa de todos los días, pero ¿cómo puedes materializar todas las ideas que tienes en mente? Sin duda alguna, la asesoría de los expertos resulta fundamental, y por eso mismo hoy queremos presentarte a las 6 empresas Top de Wedding Planners en Cancun,
Wedding Planner en Jalisco: 11 empresas top para tu boda
Wedding Planner en Jalisco: 11 empresas top para tu boda
Dentro de las tendencias para bodas 2014 lo que más nos emociona son las bodas destino. Guadalajara, Zapopan y Puerto Vallarta cuentan con locaciones increíbles que sólo podrás conocer si contratas a uno de estos wedding planner en Jalisco.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información