Banquete gourmet a la mexicana

Si quieres una variedad de comida rica, de calidad y con un sazón inigualable para tu banquete, no busques más lejos. Lo tienes todo aquí. Elige tus platillos mexicanos favoritos y deja que los expertos en gourmet trabajen por ti.

  • Lugares
  • Consejos
guardarSaber más sobre “”
Sofisticadas presentaciones para platillos típicos.

Si quieres una variedad de comida rica, de calidad y con un sazón inigualable para tu banquete, no busques más lejos. Lo tienes todo aquí. Elige tus platillos mexicanos favoritos y deja que los expertos en gourmet trabajen por ti.

La comida mexicana es muy rica y variada, por lo que no te será complicado complacer los paladares más exigentes.  Lo único difícil será elegir unas pocas entre tantas delicias que existen.

Quizá te parezca poco sofisticado, sin embargo hay restaurantes que crean obras de arte en las presentaciones de cada plato, lo que hará que luzca totalmente chic, y lo más importante, tus invitados lo disfrutarán.

guardarSaber más sobre “”
Canapes mexicanos.

Podemos comenzar con entrantes como los sopes, quesadillas rellenas de huitlacoche o flor de calabaza, tamales, frijoles refritos con nachos, rajas verdes con queso, chicharrón en salsa verde, como ves las alternativas son muchas, pero todas deliciosas.

Sigamos con una rica sopita caliente, para lo que puedes elegir una crema de elote o de chile verde o aún más tradicional, una sopa de tortilla o pozole.

Para el plato fuerte puedes optar por unos chiles rellenos, una arrachera acompañado de unos buenos frijoles, guacamole, y arroz si gustas, o enchiladas verdes, suizas o de mole, todas igual de buenas.

Para terminar si quieres cerrar con broche de oro, recuerda algunos de los postres típicos que son muchos, ya que cada región tiene los suyos propios. Algunos que te puedo recordar son los chongos zamoranos, buñuelos, flan de café, empanaditas de cajeta, o las coyotas de piloncillo, tradicionales del estado de Sonora.

La comida mexicana es de las más ricas y conocidas alrededor del mundo, además de que no tendrás ningún problema a la hora de buscar un buen chef para estos platillos, como tampoco para conseguir los ingredientes. También puedes acompañar estos deliciosos platillos con tradcionales cócteles como las margaritas, que siempre triunfan. Aprovecha y disfruta.

guardarSaber más sobre “”
Nadie se niega ante un plato con buena arrachera.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!