Baila en tu boda cumbias muy originales

La hora del baile en las bodas se hizo para divertirse y la música es muy importante. Canciones de rock en versión cumbia, sin duda, es lo más divertido que encontrarás para tu boda.

Foto de Jaime Glez
Imágenes graciosas divertidas.Foto de Jaime Glez

Si te gusta la música diferente, bailable y sobre todo muy divertida, entonces mi propuesta te va a encantar. Las empresas especializadas en bodas, cada vez integran más y más elementos para animar a los asistentes de sus shows. Algunos cuentan con acróbatas o arlequines en zancos y otros te ofrecen shows con fuego. Esto garantiza la atención de los invitados de tu bodas.

Foto de
Accesorios para fiesta de boda. Foto de Carlos Leandro

También hay bandas musicales , que no son grupos versátiles como tal. Estas bandas suelen ser únicas en su tipo. Por ejemplo, Tropikal Forever tiene la particularidad de cambiar la letra de canciones clásicas del rock de grupos como Queen o Kiss. El resultado de este experimento son cumbias con letras y bailes muy divertidos.

Foto del sitio de Tropikal Forever
Las mejores cumbias en tu boda. Foto del sitio de Tropikal Forever

Una banda original y divertida evitará los bostezos en las mesas. Obviamente considera regalar sombreros, máscaras de luchador, coronas de princesa, inflables y todo lo que se te ocurra. Todos los artefactos de utilería para fiestas  proporcionan diversión a tus invitados ilimitada. Investiga sobre opciones en objetos para fiesta dentro de los artículos de Zankyou, estos serán tu mejor arma antiaburrimiento.

Foto del sitio de Tropikal Forever
Disfraces originales en tu fiesta.Foto del sitio de Tropikal Forever

Este tipo de propuestas son ideales para cualquier tipo boda, en especial las juveniles. La tendencia hoy en día en bodas son las fiestas divertidas y originales. Deja de lado el protocolo tradicional y celebra tu boda a tu manera. También si entre los invitados hay niños los inflables, coronas y sombreros son la opción. El mexicano se caracteriza por ser fiestero, así que toma en cuenta que la música sea bailable para tus invitados. Solo sé prudente en caso de que la familia sea muy conservadora.

Foto de Erik Velado
Accesorios para fiesta de boda. Foto de EricVelado

Si quieres recibir las noticias más importantes de Zankyou registrate  aquí . También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.

Fotos de Jaime Glez

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Un toque clásico y elegante en exterior con combinación de elementos brillantes y mucha vegetación. Lugares amplios, aires visuales que generen un plano de armonía. Ideal para un evento por la tarde con colores predominantes en gris, azul profundo y verde seco.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a tu suegra: Te la ganarás con el 5, ¡seguro!
8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a tu suegra: Te la ganarás con el 5, ¡seguro!
Esta vez me di a la tarea de entrevistar a mi mamá para armar este artículo, y es que si alguien sabe exactamente cómo deben ser tratadas las suegras ¡son ellas mismas! Te paso, a continuación, 8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a la mamá de tu novio. ¡Pon atención y toma nota de todas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información