Azucarados Orchestra Pop: producciones únicas y espectaculares en un concierto inolvidable

Azucarados Orchestra Pop: producciones únicas y espectaculares en un concierto inolvidable

La mejor Social Band de México, elegante, moderna y actual con servicios innovadores, ideales para una boda divertida y de alto impacto.

Azucarados Orchestra Pop: producciones únicas y espectaculares en un concierto inolvidable
Foto: Azucarados Orchestra Pop
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Azucarados Orchestra Pop cuenta con una larga trayectoria. En el año 2002 nace AzukarA2 Música Internacional, con la finalidad de dar a conocer un producto musical con calidad de estudio para eventos sociales y que ofreciera una dinámica donde se integrara a toda la familia a través de la música. Desde entonces, la marca se ha posicionado como sinónimo de calidad y prestigio en bodas de la zona centro de México, llegando hasta las costas de Oaxaca y Veracruz, y atendiendo eventos sociales y empresariales de hasta seis mil personas en diferentes Estados de la República Mexicana.

A finales de 2019 experimentan el cambio tecnológico en su producción y las nuevas tendencias musicales les llevan a transformar su formato, evolucionando también en su nombre a “Azucarados Orchestra Pop”.

guardarAzucarados Orchestra PopSolicita información a Azucarados Orchestra Pop
Foto: Azucarados Orchestra Pop

Lo que no ha cambiado ha sido su profesionalismo, su talento y su equipo especializado en todos los ámbitos de la producción escénica. Cada uno de sus miembros tiene pasión por lo que hace. “Amamos lo que hacemos y lo transmitimos en el escenario”, aseguran, y lo hacen con honestidad, lealtad y responsabilidad.

Los cantantes y animadores de Azucarados Orchestra Pop cuentan con formación profesional en el manejo de protocolo social, expresión escénica y locución,  lo cual les garantiza una presentación elegante, de buen gusto y de alto impacto.

guardarAzucarados Orchestra PopSolicita información a Azucarados Orchestra Pop
Foto: Azucarados Orchestra Pop

Show fresco y divertido

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Aseguran a los novios un show fresco, espectacular, elegante, divertido y vanguardista en el día de su boda. Ofrecen servicios integrales de Entertainment Management, los cuales comprenden:

  • Music Planners. Asesoría en la selección musical de todos los momentos de tu evento, ensambles de cuerdas, saxofonistas, solistas, jazz, banda, mariachi, big band, grupos musicales y Djs.
  • Production Services. Escenarios, pistas de baile, pantallas LED, iluminación arquitectónica, generadores eléctricos, production managers.
  • Pirotecnia, papirotecnia, zanqueros, props, performances, promotoría artística.
guardarAzucarados Orchestra Pop Música para bodas en CuernavacaSolicita información a Azucarados Orchestra Pop
Foto: Azucarados Orchestra Pop

Propuestas de animación originales y novedosas

Cuentan desde Azucarados Orchestra Pop que actualmente, “los servicios de mayor demanda son los All Inclusive, con producciones tipo concierto con pantallas de LED”. Y se preguntarán de qué tratan estos servicios. Pues bien, por ejemplo, durante la ceremonia podrán disfrutar de un ensamble sinfónico conformado por cuerdas e instrumentos de viento, con amplio repertorio clásico o contemporáneo según sea su elección, y si lo prefieren, puede extender este servicio a coctel o banquete con repertorio opera pop con cantantes en vivo. Pero si de exclusividad se trata, pueden elegir su show Posmodern Big Band para darle un toque de elegancia y distinción a su velada, con repertorio que fusiona lo mejor de las grandes bandas con los éxitos actuales. Durante la recepción o protocolo, el DJ amenizará el momento con las canciones solicitadas.

Para el baile, proponen una producción espectacular con shows y dinámicas de interacción donde los invitados serán la estrella principal, con música y arreglos con un estilo rock-pop que se fusionarán con el DJ revolucionando la sensación de la música en vivo aunada a los ritmos actuales. De igual manera, podrán seguir disfrutando del servicio de DJ en after party con shows y dinámicas. Y si son de los que les gusta arriesgar, su producción interactiva LED ¡los va a cautivar!

Los novios que cuentan con este equipo tienen la tranquilidad de tener bajo control todos los servicios contratados y cuentan con asesoría personalizada en la selección de repertorio para que su evento sea como lo soñaron. “Diseñamos el momento exacto de aparición de los elementos dentro del espectáculo. Su boda es nuestro lienzo y su historia el guion”, detallan.

Se distinguen por su configuración musical y estilo contemporáneo tipo orquesta pop, donde la base musical fusiona al DJ en escena como un instrumento adicional en vivo para darle el carácter real a la ejecución de ritmos urbanos como el reguetón. Esto transforma el sonido y elegancia de las grandes bandas en una propuesta fresca, moderna y actual.

guardarAzucarados Orchestra Pop Música para bodas en CuernavacaSolicita información a Azucarados Orchestra Pop
Foto: Azucarados Orchestra Pop

Personalización

Además de ofrecer servicios innovadores y originales, se adaptan a cada pareja con los paquetes personalizados dependiendo de las necesidades específicas. “Dependiendo del venue, tiempo de cobertura, rango de edades de los invitados y estilo de la boda, se hace una selección musical con el tipo de dinámicas y shows a desarrollar. Se elabora un set list para revisión con los novios de todo el repertorio y momentos para autorización junto al minuto a minuto que será enviado a su coordinador o wedding planner”.

“Y, como parte de los cambios por COVID-19 también los involucraremos en el protocolo establecido para producción para salvaguardar la salud e higiene de sus invitados”, explica el equipo de Azucarados Orchestra Pop.

¡Bailen, canten, rían y disfruten en su gran día con Azucarados Orchestra Pop!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Azucarados Orchestra Pop Música en vivo bodas