Autobronceadores, alternativa para lucir un bonito moreno el día de tu boda

Autobronceadores. Foto Creative Commons
Autobronceadores. Foto Creative Commons

¿Se acerca el día de tu boda y sigues sin tener tiempo para darte una escapadita a la playa para lograr ese bronceado? ¡Tranquila! Te damos los consejos más eficaces para que le saques el máximo partido a las cremas autobronceadoras, una buena opción para lucir un bello moreno en poco tiempo. Muchas novias quieren estar con la piel bronceada el día de su boda para lucir más bellas, pero muchas veces no tienen tiempo suficiente para ir a la playa o a una cama de bronceado. En el mercado hay una gran variedad de cremas autobronceadoras que son muy buenas si realmente sabes cómo usarlas. Las hay para conseguir un resultado prácticamente instantáneo y otras para conseguirlo de forma más gradual. Elijas el producto que elijas, conoce las pautas que debes seguir para conseguir un resultado “10”:

  • 1.-
  • Elije un producto acorde con tu tipo de piel para que quede más natural (piel clara, morena, morena clara, etc.).

  • 2.-
  • Lee las instrucciones. El fabricante es el que sabe mejor que nadie, cómo usar el producto. Así te evitarás sorpresas desagradables.

  • 3.-
  • Antes de aplicarte la crema, exfóliate la piel, por ejemplo con café natural, para eliminar las células muertas y así evitar que el bronceado parezca un “parche”.

  • 4.-
  • Quítate todos los accesorios (pulseras, cadenas, etc.) y extiende bien el producto para evitar que se queden manchas.

  • 5.-
  • No apliques mucho producto en los codos y las rodillas porque son zonas que tienden a oscurecerse con demasiada facilidad.

  • 6.-
  • Cuando termines, lávate bien las manos con abundante agua y jabón para evitar que también se tiñan.

    ¿Conoces otros sencillos trucos para estar morena el día de tu boda? ¡Cuéntanoslo en el foro! Y una vez que estés morena, descubre los mejores secretos de belleza para lucir un maquillaje de novia perfecto, así como algunos consejos prácticos para cuidar tu piel antes de la boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

¿Quieres lucir una mantilla el día de tu boda? Integra este accesorio con estilo puro
¿Quieres lucir una mantilla el día de tu boda? Integra este accesorio con estilo puro
No es muy común que en México las novias se decanten por una mantilla el día de su boda en vez del llevar el tradicional velo, ya que es una costumbre española, es más me atrevo a decir que muy castellana. Para que te veas perfecta, te cuento cómo usar este accesorio con estilo puro. Toma nota.
Consejos prácticos para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda
Consejos prácticos para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda
No hace falta repetirlo, pero todos sabemos que el día de la boda todas las miradas están puestas en la novia y el novio parece ser una mera compañía. ¡Error garrafal! También los prometidos deben seguir algunas reglas para sorprender y dejar boquiabiertos a todos el día de la ceremonia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información