¡Atenta! Detalles de última hora para una boda perfecta

Después de casi un año de preparativos, millones de listados y cientos de citas con proveedores seguro que siguen saliendo detalles en los que ni habías pensado en un principio y cada vez que algo se te viene a la mente no ves la hora de acabar con todos los pendientes.

Foto: Holi Photography
Foto: Holi Photography

Puede que tengas todo bajo control y aún así sientes que algo falta. Te aseguramos que mientras más trates de hacer memoria serán más los detallitos que te faltarán, por eso Los expertos de B!G Day Wedding & Event Design nos dicen cuáles son los detalles que no se te pueden olvidar y otros que puedes dejar hasta el último día y vivir tranquila mientras tanto.

También lee: 5 cosas de las que debes estar segura antes de contratar a tu fotógrafo de bodas.

Foto: Petul Angeles.

Sin duda pensar en imprevistos es algo que no debes pasar por alto, claro que sin llegar a un extremo. “El tener proveedores de confianza ahorra mucho tiempo y dinero y sobre todo estrés ante cualquier imprevisto como lo es clima y el tema de la carpa”, dicen los expertosteniendo o no una carpa siempre se debe pensar en un plan B por si llueve, planea a dónde se movilizarán o asegúrate de qué haya algún lugar techado, aunque una carpa siempre “ayudará a que la fiesta continúe y que los novios sigan disfrutando de su Big Day!”

Foto: Chio García Photography
Foto: Chio García Photography

Pensar en la comodidad de los novios es también un detalle que se llega a pasar por alto. Tanto el novio como la novia deben de disfrutar este día al máximo y por esto es importante tener un par de zapatos extras por si se llegan a cansar o éstos les empiezan a lastimar.

Y ya que mencionamos a los novios hay que mencionar también el vestido de novia. El vestido tiene que estar impecable y por eso se debe revisar algunos días previos a la boda para verificar que este en perfectas condicionas y ver si necesita una planchadita de última hora.

Foto: Bruno Rezza Wedding Photographer
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Algunos detalles que se pueden dejar hasta el final son la canción para abrir pista “si no cuentas con una canción que los enamore para iniciar la fiesta puedes dejarle al dj esta elección, qué mejor que los expertos para ver el “mood” de los invitados y ponerle play a una gran canción,” nos aconsejan los expertos de B!G Day Wedding & Event Design.

También se puede dejar hasta el mero día la elección de la composición de las fotos que con ayuda del fotógrafo quedarán espectaculares, aunque no deben de olvidar hacer una previa selección de lugares estratégicos en los que crean podrían tomar una que otra.

También lee: Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Lázaro Casas
Foto: Lázaro Casas

El último detalle a tomar en cuenta es el celular, recuerden apagarlos e incluso no llevarlos a la boda para evitar cualquier tipo de incidente. “Una buena anécdota es que no paraba de sonar el celular del novio durante la ceremonia, y lo mejor fue que él ni en cuenta se había dado de que lo traía”.

También lee: Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda.

Foto: Petul Angeles

Ahora sí… ya está todo listo para el gran día, también te recomendamos: Lo que ya NO estará en tendencia para las bodas 2017: ¡Consejos de expertos!, Indica a los invitados su lugar en la mesa del banquete ¡con estas ideas!

Fotos de Petul Angeles, Lazaro Casas, Ricardo Arellano, Aniela Fotografía, Bruno Rezza, Chio García y Holi Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información