Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!

Uno de los aspectos más importantes en cualquier celebración es la música. Una buena selección pondrá a bailar a todos tus invitados hasta el amanecer, pero una mala elección hará que se vayan temprano a casa. El encargado de ambientar y darle ritmo a la velada es el DJ, él se encargará de hacer que tú y todos tus asistentes pasen una noche inolvidable bailando al compás de las estrellas fugaces. En Zankyou nos encargamos de contactar a los mejores DJ´s para que nos compartan un poco de su experiencia y te cuenten los aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda para que quedes satisfecha, ¡toma nota!

¿Qué revisar al elegir al DJ para tu boda?

  1. Música
  2. Duración
  3. Momentos
  4. Lugar
  5. Servicios Adicionales
  6. Tendencias

1. Música

La música es un pilar fundamental, si se alcanzan las notas indicadas tu celebración será memorable. Para lograr esto los novios tienen que trabajar de manera muy cercana con el encargado musical. DJ Boda nos dice “la selección musical siempre gira alrededor del gusto de los novios y sus invitados”. Es cierto que hay distintos tipos de boda y distintos gustos, por eso es importante hacer un set de canciones que se adapte a las necesidades de cada cliente. Resulta vital compartir con él tus playlists y gustos musicales para que pueda crear un masterpiece que haga vibrar todos tus sentidos.

2. Duración

¿Cuál es la duración adecuada para el acompañamiento musical? Es uno de los cuestionamientos más comunes entre los novios. ¡No te preocupes! Merlin and DJ Live Shows te da algunas recomendaciones para que tu evento sea armónico y fluido. Para ellos, el cliente es lo más importante por eso nos comentan: “podemos hacer un paquete por el tiempo que requiera el cliente en su boda”, es decir, ellos se adaptan a ti. Recuerda que no existen reglas de tiempo como tal, ¡tú eliges! Sin embargo, más de 12 horas es complicado para tus invitados ya que el cuerpo pide descanso.

3. Momentos

“Como cómplices tuyos podemos hacer emotivo cualquier momento de la noche en compañía de nuestro apoyo y creatividad”. Es la premisa bajo la cual iParty Dj pone a tu alcance su expertise en ambientación de eventos para dar énfasis a instantes trascendentales. El ritmo de sus mezclas musicales alaban al amor y garantizan que el transcurso de la celebración tenga distintos acentos, para que cada momento sea impactante no solo para ti, sino también para tus invitados.

4. Lugar

El lugar es importante para que el encargado de musicalizar la celebración se instale y tenga tiempo de hacer las pruebas necesarias para que todo fluya a la perfección. Music Live Show se encarga de hacerle la vida más fácil a la pareja, por eso supervisa el montaje y hace todo lo necesario para adaptarse a la decoración, ubicación y entorno de la celebración. La finalidad es crear una experiencia donde todos los asistentes se sumerjan en la lista musical de la boda, así que ¡déjate consentir! 

5. Servicios Adicionales

Para crear una atmósfera de alegría y festividad es fundamental acompañar la música del DJ con otro tipo de elementos que brinden una vivencia única. DJ Studio complementa su set musical con iluminación, mobiliario, performances, pirotecnia, saxofonistas, banda en vivo, disfraces y todos los props necesarios para contar historias con cada melodía.¡Haz que tu celebración sea única!

6. Tendencias

Al igual que los vestidos y la decoración, la música se rige por tendencias que marcan la lista de música que se tocará a lo largo de la boda. Platicamos con Wateque hacemos la fiesta sobre las tendencias musicales para boda este año, y nos respondieron: “Hay géneros que siempre se tocan en un boda, la tendencia son los éxitos del momento y las innovaciones que ofrecemos como empresa”. Es decir, puedes elegir tus canciones preferidas para bailar y con ayuda del DJ puedes personalizarlas para que tu y tus invitados le saquen brillo a la pista de baile. ¡Afila tus zapatillas!

Los protagonistas en el gran día serán tú y tu pareja. Pero en la celebración, el DJ va ser el encargado de armonizar el evento. Recuerda que la música depende de ti, así que elige al cómplice indicado para hacer tu boda perfecta. Te recomendamos no dejar ninguno de los puntos que te mencionamos fuera de tu lista. Queremos que tu celebración sea divertida e innovadora, con estos tips seguro tendrás un boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 5 pasos básicos para organizar una boda única: ¿Ya los conoces?
Los 5 pasos básicos para organizar una boda única: ¿Ya los conoces?
Con estos cinco proveedores podrás organizar una celebración a tu medida que superará todas las expectativas de tus invitados.
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Te facilitamos a los mejores proveedores en cada campo para que puedas organizar una boda en el menor tiempo posible.
8 aspectos esenciales para que tengas una boda ¡súper top!
8 aspectos esenciales para que tengas una boda ¡súper top!
No te olvides de seguir estos 8 aspectos para que puedas tener una boda ideal y ¡súper top! Toma nota de todo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información