Así será tu boda destino con Luxur Weddings & Events

Así será tu boda destino con Luxur Weddings & Events

Organizar todas y cada una de las fases de tu boda destino en Pueblos Mágicos de México puede parecer una tarea por demás compleja, sobre todo si no tienes al profesional top que te ayude en el proceso. Afortunadamente la solución ha llegado con Luxur Weddings, una empresa que te ofrece una experiencia de calidad y personalización

  • Antes de la boda
  • Actualidad

Organizar todas y cada una de las fases de tu boda  puede parecer una tarea por demás compleja, sobre todo si no tienes al profesional top que te ayude en el proceso. Afortunadamente la solución ha llegado con Luxur Weddings, una empresa que te ofrece una experiencia de calidad y personalización, con la que podrás disfrutar de principio a fin la planeación de una boda destino perfecta.

guardarLuxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events

Ahora que ya estás inmersa en la planeación de tu boda, ya sea en destino o local, y no sabes por dónde empezar, déjanos recomendarte a Luxur Weddings, una empresa que ha forjado su popularidad por hacer los sueños realidad de todas las parejas y por traducir todas sus ideas en algo tangible. El propósito de esta empresa es acompañarte paso a paso durante la planeación de una boda destino o local, siempre disfrutando cada una de las etapas y con el compromiso claro de brindarte lo mejor en calidad y servicio.

Luxur Weddings basa su estilo de trabajo en el conocimiento de los novios, por lo que ofrece una experiencia personalizada y completamente aterrizada al estilo de los novios. Melanie Ramone es líder de esta empresa y te asegura que contarás con los mejores proveedores de México, con un equipo de especialistas irremplazables y con los mejores complementos para que tu boda destino sea simplemente perfecta. Para Luxur Weddings lo más importante es entenderte y saber qué es lo que realmente deseas para ese día tan especial.

El método de trabajo de esta empresa es muy llamativo y responde a su propósito de darte un servicio personalizado para planear tu boda. Luxur Weddings se encargará de reflejar todo lo que son como pareja en cada una de las fases de tu boda, haciendo del proceso algo súper divertido y con una full experience llena de calidad. Sin importar la personalidad que tengan como novios, su equipo trabajará con sus gustos, así como a las prioridades y necesidades que tengas para tu boda destino.

guardarLuxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events
guardarLuxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La razón por la que las parejas contratan a Luxur Weddings es evidente; la química y la conexión se generan al primer encuentro, además de que sus servicios brindan una plusvalía difícil de encontrar en otros proveedores. Por si fuera poco, todo el trabajo que realizan lo basan en sus años de experiencia y en un gran uso de la creatividad. Tendrás una boda destino perfecta, un proceso de organización tranquilo y servicio de primer nivel.

Su servicio full experience maneja tres estilos diferentes: Silver, Gold y Premium (¡nuestro favorito!). En este último tendrás todo un equipo de producción organizando tu boda destino y un wedding planner que te seguirá los pasos, así el día de la boda estarás acompañada con su equipo de profesionales: un Master Wedding y más de 5 personas gestionando y coordinando todos los detalles de tu boda. Disfrutarás de un wed-site (página personalizada), un e-mail personalizado para confirmación de asistencias, un número único para confirmación de asistencias, y más.

guardarLuxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events

En el servicio Premium, Luxur Weddings también te ofrece acceso al taller de diseño y confección para que puedas portar un tocado único el día de tu boda. Si de estilismo se trata, esta empresa también pone a tu disposición una wedding stylist, quien te dará asesoría en términos de moda, imagen y belleza. Para que no sufras con los trámites post-boda, Luxur Weddings se hace cargo de enviar notas de agradecimiento, envíos de nuevas direcciones y recuperación de depósitos. ¿Lo mejor? ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Ya sea que elijas el estilo Silver, Gold o Premium, todos ellos cuentan con consultas ilimitadas, propuestas, selección y negociación con proveedores; coordinación total; reservación de la iglesia, programa logístico del evento, layout de equipo y producción, asesoría y ayuda con trámites de la boda civil y religiosa, un plan de presupuesto y otro de estilismo. Como podrás ver, lo mejor de un servicio personalizado.

Para ayudarte en la planeación de una boda destino perfecta, Luxur Weddings también te ofrece los servicios de asesoría y coordinación por separado, tus mejores aliados para una boda sin estrés y 100% divertida.

guardarLuxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events
guardarLuxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events

Si creías que ahí terminaba todo, ¡te equivocas! Luxur Weddings también te ayudará a planear y gestionar toda tu luna de miel, con el único fin de consentirte y que disfrutes de esa nueva etapa de tu vida. Así que no lo pienses más, si quieres disfrutar de la boda que siempre soñaste con un servicio personalizado y la atención de los mejores proveedores, ¡es momento de contactar a Luxur Weddings!



Contactar con Luxur Weddings

Sitio web : www.luxurweddings.com
Puebla  +52 (222) 887.7949
Mexico +52 55 6294.3650
Correo: info@luxurweddings.com
En Facebook y Twitter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar