X

Así inició la planeación de la boda: La versión de la novia

¿Cómo sabes que estás lista para casarte? Esta es una pregunta que nos agobia a todas aquellas a las que nos llega la edad en la que socialmente se cree que es la ideal para dar este gran paso. Pero creo que nada tiene que ver con eso, la realidad, y como me paso a mí, es que se involucraron factores que me hicieron dar cuenta que es una decisión que se toma en pareja, que interviene lo que ambos quieren vivir y tienen en sus planes, que se encuentran en un buen momento de su vida profesional, que están seguros que desean compartir el resto de su vida juntos, que están enamorados y son muy felices en su relación.

Pues yo tenía todas esas características, además de que Carlos siempre me preguntaba qué tipo de anillo me gustaba cuando pasábamos por una joyería y el hecho de que nuestra relación durante año y medio había sido lo mejor que nos había pasado. Así, a lo largo de algunas semanas, me di cuenta que en cualquier momento tendría una sortija en mi mano. Esperaba que me lo diera de una manera romántica y detallista, algunas características que había deseado desde hace tiempo es que me lo diera fuera de México y que estuviera mi familia presente. Sé que era un poquito difícil tener las dos cosas al mismo tiempo, pero también sabía que Carlos me enamoró por sus detalles y que se las habría de ingeniar para entregármelo de alguna manera Inolvidable.

La entrega del anillo

Finalmente, el 14 marzo del 2015 todo logró unirse, Carlos, mis hermanos, papá y abuela nos fuimos de viaje a San Francisco. Y mi primer idea es que había todo para que ahí me diera la sorpresa. Nuestro viaje duraba siete días, acabó el quinto y no pasaba nada, así que pensé: seguro se arrepintió, ahora sí conoció a la familia al 100 y ya no le encanta la idea jajajaja. Pero, ¡oh sorpresa! Un día antes de partir fui al gimnasio del hotel y a mi regreso Carlos no estaba, me dejó una nota y me di cuenta que era la primer pista de la gran sorpresa, todo lo que pasaba en mi cabeza era emoción, nerviosismo, ni siquiera podía manejar. Ese shock de pensar que el momento de ser yo a quien le dieran el anillo había llegado y todo lo que conlleva, así que con ayuda de mi hermano menor tomé la camioneta y fuimos a seguir las pistas.

Durante todo el tiempo que estuve buscando las pistas nunca dejé de sentir nervios y todo el camino duró como cuatro horas.  Así que durante tiempo estuve asimilando que estaría comprometida, que sería una próxima novia y que era un momento importantísimo en nuestras vidas, que Carlos una vez más se había esforzado por sorprenderme, en hacer posible mis sueños y hacer especial ese momento como muchas veces antes había hecho posibles tantos detalles, que era el indicado y que estaba segura que quería pasar junto a él, los siguientes días de mi vida

Así fue el inicio de esta planeación de boda, donde el camino de decisiones ha sido muy difícil por el hecho de que yo me dedico a planear bodas y mi trabajo es ayudarle a parejas que después de que viven esta hermoso día de entregar el anillo, acuden a mí para ayudarlos a aterrizar todo, a solucionar detalles y desarrollar conceptos. Sin duda, seguiré estos 5 puntos clave para vivir relajada durante la planeación de la boda.

La entrega del anillo

Con decirles que desde marzo no hemos tomado ninguna decisión. Me ha dado un tipo de shock de que ahora yo soy la novia y me toca tomar decisiones y Carlos, sin duda, se siente presionado por el simple hecho de que coordino bodas y sabe que soy un poquito especial con lo que quiero. Es por eso que la única decisión que hemos tomado hasta ahora es la de compartir con ustedes este proceso, que sepan que el hecho de ser mi gran día lo convierte en especial, diferente y dificulta un poquito avanzar en la planeación. Compartiremos lo que nos pasa en cada etapa, cómo definir presupuesto, hacer lista de invitados, selección de proveedores, colores, concepto, trámites y todo lo que conlleva el mundo de nuestra boda. toma nota de las 6 formas más buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda.

Que sepan que es normal lo que vivimos en esta etapa:  desacuerdos, indecisiones, y más… Mes a mes escribiremos nuestros avances. Espero que les sea de mucha utilidad el ver con los retos que nos enfrentamos y cómo los acabamos resolviendo. Estamos muy contentos de poder compartir esta experiencia de planear nuestra boda con ustedes.

También te recomiendo: las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

María
14 January 2016

Una historia muy emotiva e inspiradora. ¡Gracias por compartirla!

http://www.elperiodicodetudia.com.mx

Responder
Maria
14 January 2016

Una historia emotiva y conmovedora. ¡Gracias por compartirla!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información