¡Así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello! Una ceremonia llena de magia

¡Así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello! Una ceremonia llena de magia

Sofía Vergara y su amado Joe Manganiello se dieron el "Sí, acepto" en una celebración digna de ser admirada en cada detalle; una boda llena de magia, color y amor.

  • Celebrities
  • Corte princesa
  • Corazón
  • Novios
  • Pareja

Es una de nuestras actrices favoritas, su carisma conquista a cualquiera, el acento latino que caracteriza la ha posicionado como una de las mujeres más genuinas y, por supuesto, el amor de su vida es uno de los hombres más guapos de la escena hollywoodense. ¡Así es! Sofía Vergara y su amado Joe Manganiello se dieron el “Sí, acepto” en una celebración digna de ser admirada en cada detalle; una boda llena de magia, color, amor y, por supuesto, de hermosas creaciones a cargo del maestro Jeff Leatham. No pierdas detalle de este gran día y del hermoso vestido que portó la novia.

Ante 400 invitados aproximadamente, Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el “Sí” en un exclusivo complejo turístico, en el hotel The Breakers. Ahí, los novios tuvieron la oportunidad de disfrutar de una ceremonia fuera de serie, en donde el amor fue el ingrediente principal.

guardarSofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram

Desde la entrada de la novia a la ceremonia religiosa, nos topamos con un detalle muy original: Sofía Vergara entró del brazo de su hijo Manolo, de 23 años. El vestido elegido fue un diseño de Zuhair Murad; un precioso modelo de escote corazón pronunciado y corte princesa, con un talle ceñido y una falda voluminosa que se conjugaba con una cauda sobrepuesta (una de las grandes tendencias en vestidos de novia 2016). Para complementar su estilismo, Sofía Vergara se decantó por un par de pendientes de brillantes, así como por un delicado brazalete con incrustaciones de piedras preciosas; sin duda, las elecciones perfectas en joyería. Para el peinado, Sofía apostó por su clásico estilo de pelo suelto con suaves ondas marcadas en toda la cabellera; mientras que para el maquillaje lució muy natural con un claro énfasis en los labios con ese color carmín tan lindo. Para el ramo de la novia, nada mejor que un diseño romántico con flores blancas… ¡Un must para el 2016!

Por su parte, Joe Manganiello nos dejó boquiabiertas por la elección de ese traje de novio tan elegante. El esmoquin en color negro fue la firma John Varvatos, y lo combinó a la perfección con un par de zapatos muy clásicos en el mismo tono. Los dos se veían asombrosos ¡de pies a cabeza!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los invitados a esta boda tan esperada estuvieron, claramente, los amigos y familiares de la pareja, así como algunas celebridades, como: los compañeros de reparto de la serie Modern Family, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Jennifer López y Thalia. 

guardarSofía Vergara.
Foto: Sofía Vergara Instagram

La ceremonia fue simplemente ¡fantástica! Como si se tratara de un cuento de hadas, la decoración floral creó toda una experiencia para los sentidos: el escenario destacaba por la mezcla de flores blancas, mismas que caían en cascada para crear una dinámica de bosque encantado. Por otra parte, el acompañamiento de las velas hizo que la atmósfera se tornara cálida, elegante y con un toque de glamour innegable.

guardarBoda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en diciembre de 2014 en Hawai, después de tan sólo seis meses de relación. Su historia de amor fue tomando forma y ahora la vemos consolidada en un cuento de hadas maravilloso, en donde cada detalle fue mágico y armonioso en todos los sentidos.

Nos fascinó cómo se veían bailando por primera vez como esposos, en una escena súper romántica y en donde se notó el amor verdadero de la pareja.

guardarBaile nupcial de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram
guardarBoda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram

Desde Zankyou, por supuesto, sólo nos queda desearles la mayor felicidad a esta pareja de recién casados. Nada nos hizo más felices que ser testigos de todos los detalles de esta boda tan esperada. ¿Te gustó?