Así es como la organización de la boda los hará más fuertes que nunca

Así es como la organización de la boda los hará más fuertes que nunca

Tú y “tu esposo” están felices disfrutando su momento, más unidos y fuertes que nunca. ¿Cómo llegaste a este punto? Aquí lo revelamos.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Ha llegado el gran día y finalmente todo va fluyendo como imaginabas. Cada detalle luce espectacular, tus invitados están divirtiéndose al máximo, y tú y “tu esposo” están felices disfrutando su momento, más unidos y fuertes que nunca. ¿Cómo llegaste a este punto?

No es que una boda sea “una prueba mortal”, pero puede ser un detonante que genere discusiones y riñas entre tú y tu chico. Estamos seguros que habrá momentos de extrema felicidad y otros de una tremenda tensión durante la organización pero que, sobrepasándolos y dándoles la vuelta, consolidarán aún más su relación. Por eso, anticípate a los posibles “problemillas” que puedan presentarse y logra que la organización de tu boda y todo su proceso de planeación y organización  sean una experiencia inolvidable, un momento de complicidad pura con tu pareja.

guardarFoto: Fabi Rosas
Foto: Fabi Rosas

Ahora, toma nota, que así es como la organización de tu boda, te unirá aún mas con tu pareja y los hará más fuertes.

1. Vamos poniéndonos de acuerdo…

Seguramente llevas años pensando cómo será tu boda, y es algo que a todas las mujeres nos pasa pero, ¿le has preguntado a tu novio cómo imagina su boda? Platiquen y definan qué quieren. Compartan ideas y deseos. Llegar a un acuerdo significa madurez, esto quiere decir que son capaces, como pareja, de respetar sus distintas formas de pensar y aun así coincidir. Éste será el primer acuerdo de muchos de gran importancia. Así que si ya tomaron decisiones al respecto, van por muy buen camino.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: las 6 emociones que vivirás antes de la boda.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

2. El lugar perfecto es donde estás conmigo…

No importa el tamaño de su boda, el número de invitados, o el platillo a ofrecer. Chica, mediana o grande, una boda es un esfuerzo que como pareja hacen para celebrar y compartir con sus seres queridos uno de los momentos más importantes de sus vidas. Logra la perfección ese día, disfrutando con él cada detalle de su boda.

3. Dos cabezas piensas mejor que una…

Lo que se te ocurre a ti, seguramente él ni lo ha contemplado. Y lo que propone él, jamás se te hubiera ocurrido a ti. ¡Recuerda, la unión hace la fuerza! 

También lee: ¡Me caso! Que no te ganen los nervios antes de la boda.

guardarFoto: Whitelab
Foto: Whitelab

4. Oídos sordos…

Ahuyenten las malas vibras, comentarios negativos y personas pesimistas. Aquí vale la opinión de cada uno de ustedes y nada más.  No permitan que esto genere riñas entre ustedes. Tomen lo bueno, saquen provecho y sigan con sus planes.

5. Antes de suponer, pregunta…

Más vale, y recuerda que hablando se entiende la gente. Tomar en cuenta a tu pareja, aunque no esté o no parezca muy involucrado será de gran ayuda. Las suposiciones generalmente son buenas intenciones con malos resultados, y una buena comunicación siempre será el mejor camino y mucho más efectivo. ¡Toma decisiones con él y junto a él!

guardarFoto: Manuel Arenas
Foto: Manuel Arenas

6. Ponte en mi zapatos…

Significa ser empático. Seguramente habrá peleas naturales que surgen con la tensión de cualquier organización. Aquí el chiste es hacer un alto y entender que está pasando alrededor, contigo y con él. Observen, analicen y maten la discusión al momento. ¡Ustedes se conocen mejor que nadie y sabrán cómo resolver estas diferencias!

7. Juntos somos más…

Y con más nos referimos a más enamorados, más seguros, mas unidos y más fortalecidos… Hagan de la organización de su boda un gran reto que les exija tiempo, atención, creatividad, dedicación y los ponga a prueba. Disfruten esos sentimiento y emociones que están a flor de piel durante el proceso y hasta su “primer encuentro”. Finalmente, confíen en las decisiones que han tomado juntos.

También lee: Esto es lo que debe estar listo un día antes de la boda.

guardarFoto: Ale Quiñonez
Foto: Ale Quiñonez

¡Si han sido capaces de llegar hasta aquí, al día de su boda, estamos seguros que son capaces de seguir adelante, más fuertes que nunca! También te recomendamos: Los tips definitivos para que tengas la boda del año.

Fotos de Fabi Rosas, Cheesiness, Whitelab, Manuel Arenas y Ale Quiñonez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ale Quiñonez Photography Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Manuel Arenas Fotografía Foto y vídeo bodas
Fabi Rosas Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!