Artesanos de bodas: Crearán para tu día algo mejor de lo que siempre soñaste. ¡Descúbrelos!

La pasión por las bodas es la principal característica del trabajo de Lessant Events, una empresa que se encargará de lograr que tu boda sea un evento único, exclusivo y especial, en el que cada detalle marque la diferencia. Y es que ¿qué pareja no sueña con una boda distinta? En la que sus invitados disfruten de principio a fin y tengan muchas cosas que contar después del gran día. Para que esto sea una realidad, tienes que contar con ellos, pues lograrán captar tu estilo y lo plasmarán en tu día especial. Por eso, en este artículo te presentamos su trabajo y te invitamos a que descubras lo que tienen para ti.

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events
Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Evets

Pasión por las bodas: Celebraciones de primer nivel

El equipo de Lessant Events, disfruta al máximo la oportunidad de formar parte de uno de los eventos más importantes en la vida de las parejas, esta pasión inició en el 2013 y se ha venido consolidando en el tiempo, gracias a la cantidad de parejas que han confiado en su trabajo. Una de las fundadoras nos cuenta como comenzó su historia: “Siempre fui amante de los eventos, desde las fiestas infantiles hasta las bodas con súper producciones; soy una persona muy organizada y estructurada por lo que se me facilita mucho la organización de eventos. Era la típica persona que le organizaba la fiesta a la amiga o la fiesta familiar de fin de año. Finalmente me dí cuenta que esto era lo que me apasionaba y decidí estudiar, certificarme, actualizarme y aprender teniendo siempre como meta dar el mejor servicio posible y así lograr hacer sueños realidad, fue así como nació Lessant Events, cuya principal pasión es lograr que los novios tengan su boda soñada. Y es que con ellos te sentirás acompañada todo el tiempo, desde el principio hasta el final en las siguientes etapas:

Lessant EvetsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events
Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

1. El primer paso es conocer a los novios. Se agenda una cita en la cual los novios nos platican todo, no solo de la boda de sus sueños, sino también acerca de ellos, su historia, sus pasatiempos, personalidad, gustos, etc. Es muy importante hacer “click” y que podamos captar su esencia y personalidad para poder plasmarla en la boda.

2. El segundo paso sería comenzar con el diseño de la boda, esto quiere decir: proponemos colores, tendencias, texturas. Se entrega un “inspiration board” a los novios para plasmar las ideas ya platicadas de manera más clara y gráfica para la boda. 

3. Scouttings: así llamamos a la búsqueda del recinto o lugar donde donde se celebrará la boda, dependiendo de lo planteado en la realización del diseño de la boda. También se llevan a cabo visitas a iglesias en caso de ser una boda religiosa. 

4. Selección y contratación de proveedores. Una vez elegido el lugar comenzamos a analizar y proponer varias opciones de proveedores que sean compatibles con lo que buscan los novios para su boda, se realizan cotizaciones, citas, demostraciones, pruebas y visitas.

5. Corrida económica de la boda. Conforme vamos eligiendo a los proveedores para el gran día, se va llevando a cabo un calendario de pagos y por supuesto el control del presupuesto.

6. Últimos preparativos: con esto nos referimos a los detalles finales por ejemplo: liquidación de proveedores, scouting final en recinto con proveedores, confirmación de invitados, ensayo de cortejo y mucho más.

7. Producción, coordinación y organización total el día de la boda. 

El trabajo de Lessant Events cubre absolutamente todos los momentos de tu gran día, desde el inicio del proceso de planeación de tu boda hasta el final.

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events
Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

“Artesanos de eventos”

Su slogan es tan claro que se definen como “artesanos de eventos”, en este caso bodas. ¿A qué se refieren con esto? A que crean bodas únicas e irrepetibles, hechas con sus propias manos detenidamente y poniendo atención a cada detalle. Su principal motivación es la felicidad y tranquilidad de los novios. 

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events
Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

Hacen bodas que reflejan completamente la personalidad de los novios, llenas de detalles, personalización y lo más importante de todo es que cada boda es diferente de la anterior.

Por esto, no podríamos decir que su trabajo tenga un estilo definido o específico, pues ellos siendo fieles a su esencia, logran planear la boda soñada de cada uno de los novios con los que trabajan. La pasión, entrega y dedicación son la base del trabajo de Lessant Eventos. Sin dudarlo, una empresa súper top.

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events
Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

Otra de las fundadoras de Lessant Events nos cuenta: “estoy convencida de que para ser un excelente wedding planner no solo se requiere conocimiento y estructura se requiere corazón, empatía, entrega, amor y pasión por el servicio. Eso diferencia a Lessant Events de los demás, el hecho de que tomamos cada proyecto con mucha ilusión, amor y dedicación; siempre cada nuevo proyecto igual de importante que el anterior y lo MÁS importante para nosotros: siempre, en todo momento los novios son nuestra prioridad”. Dejando todo en sus manos, realmente sentirás que tu boda será espectacular, porque no hay nada mejor que sentir que tú y tus ideas y deseos son vitales para crear el día perfecto.

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

¿Con qué servicios puedes contar contratando a Lessant Events?

Ellos ofrecen cuatro tipos de servicio:

– Stressless: Deja en nuestras manos el día de tu boda. ¡Olvídate del estrés y disfruta tu momento!

– Breathless: ¿Ya empezaste a organizar tu boda y no sabes que sigue? Esta es la opción para ti, te acompañaremos el resto del camino para asegurarnos que el día de tu boda te deje sin aliento.

– Flawless: Desde el momento en que nos eliges te guiamos, asesoramos y acompañamos en cada instante. Nuestro servicio más completo + un gran equipo prometen una boda impecable.

– Clueless: ¿Quieres diseñar y planear tu boda por ti misma? Te orientamos a través de asesorías.

*También personalizan paquetes de acuerdo con las necesidades específicas de los novios. 

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events
Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

“Nuestro servicio se basa en darle a los novios un día perfecto y memorable, no solo el día de la boda sino durante todo el increíble camino que van a recorrer al planearla”.

 Con un trabajo  realizado con pasión  y la propuesta de servicios que ofrece Lessant Events, todo será mejor de lo que imaginaste. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
La boda que siempre soñaste: Inspírate en el gran día de Pamela e Iñaki
“No hace falta desearles suerte ya que han trazado su camino de manera real y pura con fundamentos para permanecer en él, lo que ha sido unido por el amor que así permanezca.”
8 increíbles ideas para tu “algo azul”: Lo mejor del color en tu look de novia
8 increíbles ideas para tu “algo azul”: Lo mejor del color en tu look de novia
Te damos 8 ideas para incorporar tu algo azul de maneras creativas y aptas para todos los gustos. ¿Cuál otra agregarías?
Foto: Club Ejecutivo
El salón ideal para la boda que siempre soñaste... ¡Tienes que conocerlo!
Todo puede ser posible, y si de salones se trata hay uno en particular que se destaca por su atención, calidad e innovación y éste es el Club Ejecutivo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información