Publicidad
Arreglos florales llenos de sentimientos y emociones: ¡Aquí te decimos dónde encontrarlos!

Arreglos florales llenos de sentimientos y emociones: ¡Aquí te decimos dónde encontrarlos!

Para unas chulísimas fotos de boda con diseños únicos y de ensueño, ven a conocer las maravillas que Macadamia Flores puede ofrecerte.

  • Ramos de novia
  • Consejos
  • Sponsored

Si lo que te encuentras buscando es diseños florales que les hagan sentir una experiencia inolvidable, has acertado en venir con nosotros. El fantástico equipo de Macadamia Flores tiene claro que su objetivo principal es que los novios e invitados disfruten de un ambiente mágico que les permita volver realidad sus sueños.

Este equipo cuenta con creatividad infinita. Juegan entre lo clásico y todo aquello que rompe paradigmas para crear experiencias mágicas y distintas de lo que normalmente se ofrece. Buscan ofrecer diseños exclusivos y originales, inclusive cumplir cada uno de tus sueños, como montarte un boutonnier con pelotita de béisbol o fútbol.

guardarMacadamia FloresCotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

Reconocimiento internacional

El equipo de Macadamia Flores es grandioso. Cuentan con miembros que tienen alto conocimiento en diseño floral, con reconocimiento tanto en México como en Iberoamérica. Ademas, las socias de esta chulísima empresa cuentan con estudios en hospitalidad, por lo que entienden a la perfección las necesidades de cada uno de sus clientes, respondiendo siempre con prontitud y superando las expectativas de cada uno. Todos tienen claro lo que significa dar un servicio.

guardarMacadamia FloresCotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

Presencia en TODO momento

Y es que sin duda, este equipo entiende lo importante que es su disponibilidad en cualquier momento. De primer contacto, Macadamia Flores comienza teniendo una cita con los novios para escuchar y entender sus ideas. Aquí inclusive pueden aprovechar para verse en el lugar del evento y lograr un scouting, así obtendrán mejores ofertas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Después de la primera cita, el equipo creativo inicia un diseño y les presentará bocetos con distintas opciones. Una vez que obtengan el visto bueno de parte de ustedes, se firma el contrato para garantizar el cumplimento de los servicios acordados. También ofrecen una muestra de cortesía de los arreglos principales para cerrar los últimos detalles. Finalmente ¡se monta el gran día! con supervisión en todo momento de alguna de las socias de Macadamia Flores

guardarMacadamia FloresCotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

La satisfacción del cliente es lo más importante

Para  Macadamia Florescada boda representa nuevas experiencias, aventuras y anécdotas. Los detalles siempre salen, pero este equipo se centra en solucionar cada uno de ellos para lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes.

guardarMacadamia FloresCotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

Inclusive nos cuentan que una de sus historias mas memorables fue durante una producción en Morelos, Hidalgo. Les autorizaron trabajar en las bóvedas de la hacienda un día previo y, durante la noche, salieron murciélagos sorprendiendo a todo el equipo. A pesar de ello, siguieron trabajando para que al día siguiente cada detalle quedará como solo ellos saben hacerlo: ESPECTACULAR.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Macadamia Flores Flores para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión