Arquitectura barroca el mejor escenario para tu boda, ¡entérate de qué se trata!

México es un país gozoso de diversos escenarios que logran enamorar a cualquier visitante: su gastronomía, su clima y por supuesto su biodiversidad son nuestra carta fuerte; por eso queremos compartir contigo el hermoso lugar que encontramos en Axochiapan, Morelos. Un recinto estilo barroco, con paredes enormes, repleto de historia y naturaleza. ¿Listos para conocerlo?

Viva lo natural

En este año se ha dado una apertura para las bodas al aire libre lo que ha robado la atención de todos, siendo lo más trendy y buscado por las parejas, rodeadas de espacios verdes que logran capturar atardeceres inigualables. A solo unas horas de la Ciudad de México se encuentra Hacienda de San Ignacio, un lugar de ensueño, que realmente ha conquistado el corazón de ajenos y propios, una antigua productora de azúcar  y ahora una hermosa hacienda con cada rincón conectado con pasillos secretos. Originalmente fue construida como área de descanso, que permite respirar tranquilidad y paz, al mismo tiempo que el cantar de los pájaros arrullan tus oídos crearán una atmósfera única para tu evento.

¡Historia viva!

Su estilo barroco data al siglo XVIIIHacienda de San Ignacio es mucho más que un hermoso lugar,  es  también un tesoro histórico en nuestro país, en esta hacienda tú y tus invitados disfrutarán una experiencia mágica; un ambiente natural que te enamorará, hermosos árboles centenarios,un encantador estanque lleno de nenúfares, y la increíble estructura arquitectónica te transportarán a la época de gloria de este magnífico espacio.

Por todo esto y más esta hacienda es la ¡locación perfecta!, ideal para resguardar el inicio de tu historia de amor. Su valor histórico y naturaleza comparten una atmósfera que conquista hasta el público más exigente, tiene el poder de transportarlos a otra época en cada detalle en su interior y exterior. ¡Nos ha encantado!

Detalles que enamoran

No darás crédito a la ceremonias que se llevan a cabo en Hacienda de San Ignacio, en su mayoría orgánicas; esto quiere decir que utilizan a lo máximo la naturaleza que los rodea. La iglesia de culto que se encuentra en la entrada de esta hacienda es el plus para tu celebración religiosa, y si lo que  buscas es una unión civil   aquí tienes ese toque mega romántico. Además sus jardines secretos  repletos de pequeñas y coloridas flores son una preciosura, que harán de ese momento algo inolvidable.

¡Sí acepto, un lugar nuevo!

Da el sí a una experiencia distinta, déjate contagiar de lo natural,solo elige el estilo que deseas para el día más importante de tu vida, ya sea un estilo vintage, campirano, o  clásico contemporáneo te aseguramos será el paisaje perfecto para tu boda y la mejor elección para un espectacular shooting fotográfico. Además te permitirá desconectarte un poco con la tecnología y reencontrarte con tus seres queridos para disfrutar de recuerdos de calidad  lejos de todo el ajetreo de la ciudad.

¡Ya está! Esperamos que rompas la rutina y te aventures a conocer esta hermosa e inigualable Hacienda de San Ignacio, que lo tiene todo para ti, un servicio de mi primera calidad y diversos menús especiales para tus invitados.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información