Arma la playlist perfecta para tu boda y ¡sorprende a tus invitados!

La música que sonara en tu boda tampoco es fácil de elegir. Hay mucho que debes tomar en consideración, como los ritmos y grupos; canciones y melodías más relajadas, etc. Esta parte es súper importante en la planeación de tu boda, y es que a través de los ritmos que revistan ese día tan especial, tu evento será más único. Para que conquistes los gustos de todos tus invitados con esas canciones a la moda, descubre cómo puedes armar la playlist perfecta para tu boda. ¿Cómo? ¡Con la ayuda de Zankyou!

Playlist con ZankyouSaber más sobre “Playlist con Zankyou”
Con Zankyou es fácil tener una playlist perfecta para tu boda.
  • Tu libro de visitas, la mejor fuente de inspiración

En tu web de bodas de Zankyou encontrarás una sección llamada “Libro de visitas”, misma que te permitirá intercambiar mensajes con los invitados, canciones o videos importantes. Esta herramienta la podrás utilizar para armar una playlist perfecta para tu boda, ya que sólo tendrás que pedirle a tus invitados que escriban sus canciones favoritas. Con cada canción podrás darte cuenta de los gustos que tienen y de la música que quieren escuchar el día de tu boda. Una vez que ya esté lista y con la participación de todos, la lista de reproducción podrás enviársela a tu DJ para que vaya preparando una muy buena mezcla.

Lista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de reproduccion”
Éste es un ejemplo de cómo puedes armar tu playlist de boda

Para que no te pierdas de todas las novedades, con cada canción que tus invitados anoten, a ustedes les llegará un mail de notificación. Gracias a estos correos podrás tener acceso ilimitado y en tiempo real a la playlist de tu boda y la participación de todos. Puedes ir tomando nota de cómo distribuir las canciones para marcar un dinamismo ese día, aunque lo que sí te podemos asegurar es que todos tus invitados se sentirán integrados a la hora del baile.

Crédit Photo: Dennis Jauerning
  • Listas de reproducción en Spotify

Para hacer uso de las nuevas tecnologías, ahora en Zankyou te damos la posibilidad de que escuches nuestras mejores listas de reproducción (Nuestra cuenta: Spotify Zankyou Music). En ellas encontrarás un sinfín de opciones melódicas para aplicar el día de tu boda, ya sea durante la ceremonia religiosa o la recepción. Lo mejor de todo es que puedes suscribirte a todas ellas para tomar nota de las canciones que más te gustan. Aquí encontrarás desde lo mejor en Rock & Roll, hasta las apuestas inspiradas en los años 80, el jazz, pop, ¡y mucho más!

Playlist con Zankyou
Playlist con Zankyou
  • Ponle ritmo a tu experiencia en Zankyou

¿Ya tuviste la oportunidad de abrir tu mesa de regalos y página web de bodas? Aprovecha todas las herramientas que te brindamos en nuestra plataforma para armar una playlist perfecta para tu boda. Pídeles a todos tus invitados que se tomen unos segundos de su tiempo para inscribir su canción favorita y, con la participación de todos, asegura una recepción con todos los gustos musicales posibles. ¡Sólo Zankyou te da la oportunidad!

Elige la mejor playlist para tu boda - Foto B&E Photographs

Comparte cada una de las fases de tu boda con todos tus invitados. Apuesta por plasmar sus gustos musicales en el desarrollo de la recepción, consulta nuestras listas de reproducción en Spotify y experimenta con todas las herramientas gratuitas que encontrarás en tu página web de bodas. Ahora sí, te toca contarnos qué canciones serán las obligadas en ese día tan especial.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts
Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts
Todos se preguntan en dónde sentarse o a qué mesa fueron asignados, ¿por qué no decírselos de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
A continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!
5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: No necesitarás pista de baile
5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: No necesitarás pista de baile
Es tu día perfecto, pero también entendemos que buscas dejar satisfechos a todos tus invitados con una celebración memorable. Para que la actitud de los asistentes esté a tope, a continuación te contamos cuáles son las 5 maneras efectivas para entretenerlos con dinámicas extraordinarias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información