Argyor: Alianzas de boda para las mejores historias de amor

Muchas veces son sobrevaluadas, pero las joyas juegan un papel preponderante en las bodas. Aunque tu look de novia puede ser fundamental, las alianzas también guardan un significado hermoso; son los accesorios que te acompañarán durante toda la vida para recordar el mágico día de tu boda. Argyor, empresa española de calidad indiscutible, te muestra las más lindas alianzas de boda para recordar las mejores historias de amor. ¡Conócelas todas!

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Argyor

Encontrar el anillo de compromiso puede significar una tarea demencial, y lo mismo pasa con las alianzas de boda. Esas joyas tan importantes en la totalidad de la boda son ideales para reflejar su estilo, lo mejor de su historia de amor y aquellos detalles que los hacen revivir los mejores momentos de su mágico camino juntos. Argyor piensa en ésto y mucho más, por lo que enfoca todo su trabajo y esfuerzo en brindar más de 20 modelos de gran calidad y distinción. 

Conocida por ser una de las fábricas de joyas más importantes en toda España, Argyor ha sabido mantener viva la pasión por darle vida a las más lindas alianzas de boda. Sus creaciones no sólo combinan lo mejor de la tradición y el significado nupcial, sino que también añaden hechuras con tecnologías innovadoras. Con casi 60 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, Argyor se ha convertido en todo un estandarte para conseguir las mejores alianzas de boda.

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Argyor
Alianza de boda en oro bicolor - Foto ArgyorSaber más sobre “Alianza de boda en oro bicolor - Foto Argyor”
Alianza de boda en oro bicolor – Foto Argyor
Alianza de boda en oro bicolor - Foto ArgyorSaber más sobre “Alianza de boda en oro bicolor - Foto Argyor”
Alianza de boda en oro bicolor – Foto Argyor

A pesar de que su especialidad se concentra en las alianzas, Argyor también ofrece una variedad impensable de joyería para novia y todo tipo de ocasiones. Desde lindos anillos hechos con oro y diamantes, anillos de compromiso (próximamente en venta) con halos de encanto en el diseño, pendientes, colgantes, hasta clásicas piezas que se decantan por lo conservador, esta empresa española ha sabido sacarle provecho a la mezcla de piedras preciosas y metales. ¿El objetivo? Materializar tu historia de amor en joyas preciosas.

Alianza de boda en oro bicolor - Foto ArgyorSaber más sobre “Alianza de boda en oro bicolor - Foto Argyor”
Alianza de boda en oro bicolor – Foto Argyor
Alianza de boda plana en oro - Foto ArgyorSaber más sobre “Alianza de boda plana en oro - Foto Argyor”
Alianza de boda plana en oro – Foto Argyor

Diamantes en solitario, diseños en oro y acabados inigualables, esto y más forma parte de la esencia de Argyor. Sus alianzas de boda, que ya puedes encontrar en México, combinan los mejores estilos, las tendencias en boga y todo un desfile de hechuras exquisitas y plagadas de elegancia. Con texturas, efectos brillantes o con acabados tradicionales, cada una de sus piezas son realizadas con el máximo cuidado de los detalles, brindando un resultado espectacular a la vista.

Alianza de boda en oro amarillo - Foto ArgyorSaber más sobre “Alianza de boda en oro amarillo - Foto Argyor”
Alianza de boda en oro amarillo – Foto Argyor
Alianza de boda en oro blanco - Foto ArgyorSaber más sobre “Alianza de boda en oro blanco - Foto Argyor”
Alianza de boda en oro blanco – Foto Argyor

Si aún estás en la búsqueda de las joyas perfectas, enamórate de las exclusivas creaciones de Argyor. Te aseguramos que todas y cada una de sus alianzas de boda te llevarán a recordar los mejores momentos de tu historia de amor. Ahora, imagínate usando esa joya de ensueño ¡para toda la vida! Revive lo mejor de tu boda en una pieza invaluable y elegante. 



Contactar con Argyor

Web : www.argyor.com/argollas-mexico
Dirección: Centro Joyero Guadalajara, Pasaje de los Herreros #269 Mezanine Interior 305 colonia San Juan de Dios, Guadalajara, Jalisco
Teléfono: (+52) 33 36181880
Celular: (+52) 33 31569065
FacebookTwitter y Pinterest

Más información sobre

Escribe tu opinión

Así luce el amor después de 61 años de casados: Enamórate de esta sesión de amor perfecta
Así luce el amor después de 61 años de casados: Enamórate de esta sesión de amor perfecta
Después de la boda, la fiesta, el ramo y tu vestido, ¿qué queda? Esa persona ¡y ya! El amor de tu vida, a quien has elegido para pasar los años más maravillosos de tu existencia. Eso fue lo que encontramos en esta preciosa sesión de fotos, un desfile de amor inconmensurable en una pareja ¡con 61 años de casados! Para que te des cuenta que las historias de amor sí existen, enamórate de esta hermosa pareja que celebra su unión como si fuera el día de su boda.
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
Cuando piensas en tu boda, seguro sólo te imaginas la llegada de ese día especial y el desarrollo que tomará toda tu celebración, ¿cierto? De pronto, el lugar, el clima, la decoración y los derredores parecen lo más importante para esa única jornada, pero ¿qué pasaría si decidieras contraer matrimonio por todo el mundo? Esta historia de amor te conquistará en segundos.
Foto: Jorge Kick
Las 10 cosas más simples que un hombre DEBE hacer para conquistar al amor de su vida
Son aquellos detalles, esas emociones, esos gestos ¡los que realmente cuentan!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información