Argollas matrimoniales con diseño artesanal de Varré Joyeros

Los anillos de compromiso y argollas matrimoniales son el símbolo de unión por excelencia, y para tu próxima boda es indispensable contar con un anillo que refleje la personalidad de ustedes dos como pareja, en un bonito par de argollas de matrimonio y un elegante y distintivo anillo de compromiso.

Anillos de compromiso con un diamante solitario - Foto: Varré Joyeros
Anillos de compromiso con un diamante solitario - Foto: Varré Joyeros

Existe una infinidad de anillos y estilos por escoger, pero nada se compara a un diseño clásico y artesanal para una argolla matrimonial, y no se diga, para el anillo de compromiso, el cual debe mostrar la personalidad de tu futura esposa. Si buscas un diseño artesanal en tu futura argolla de matrimonio, la casa Varré Joyeros tiene una pieza única especialmente para ustedes.

Varré Joyeros y sus diseñadores se distinguen por la calidad que proporcionan en cada pieza que diseñan, desde el trabajo artesanal para forjar argollas matrimoniales de oro y platino, hasta los más elaborados y creativos diseños en anillos de compromiso, que cuentan con diamantes exquisitos, lo cual le da un valor único a estas argollas.

Diseños intrincados para anillos de compromiso - Foto: Varré Joyeros
Diseños intrincados para anillos de compromiso - Foto: Varré Joyeros
Anillos de compromisos con diamantes incrustados en la argolla - Foto: Varré Joyeros
Anillos de compromisos con diamantes incrustados en la argolla - Foto: Varré Joyeros

Así como tu matrimonio, los anillos son para toda la vida, es por esto que te invito a elegir el estilo y diseño de tu futuro anillo de compromiso y de bodas que lucirán con orgullo cuando estén casados. Para esto, Varré Joyeros tiene un amplio catálogo de argollas matrimoniales, anillos de compromiso y churumbelas. Tu puedes elegir el significado de las churumbelas, como tienen un diseño más sencillo, pero igual de lujoso, las puedes regalar en cualquier ocasión especial.

La joyería Varré Joyeros lleva 16 años diseñando y fabricando anillos artesanales, son una joyería totalmente mexicana que se especializa en los diseños hechos totalmente a mano, lo cual les da un “plus” a los anillos y argollas que desarrollan en esta joyería. Aquí les muestro un video de cómo fabrican las argollas en Varré Joyeros.

Este es un video muy interesante, sobre todo porque Varré Joyeros nos muestra la forma en que hacen un anillo de bodas, desde el momento en que funden los materiales, los forjan, para después comenzar con el diseño y por último ponerles el diamante. Sin duda es todo un arte el que realizan estos joyeros.

Varré Joyeros busca lo mejor para sus clientes, por eso les proporciona una guía muy completa sobre los materiales que manejan, así como también los diversos estilos de diamantes, sus cortes y su pureza, para que puedan elegir lo mejor para sus anillos de bodas. Están muy comprometidos con su servicio, ofreciendo unicamente anillos de compromiso que cumplen estrictas normas de calidad.

Argollas de matrimonio Foto: Varré Joyeros
Argollas de matrimonio Foto: Varré Joyeros
Churumbelas con diamantes incrustados - Foto: Varré Joyeros
Churumbelas con diamantes incrustados - Foto: Varré Joyeros
Churumbelas lisas con diamantes - Foto: Varré Joyeros
Churumbelas lisas con diamantes - Foto: Varré Joyeros

Todos los anillos son elaborados en su taller y antes de comenzar a forjar un anillo, los novios pueden elegir el diseño que más les guste tanto para el anillo de compromiso como para las argollas. Un punto muy importante de Varré Joyeros es que ofrecen atractivos paquetes de anillos matrimoniales, que incluyen el anillo de compromiso y las dos argollas, o simplemente las dos argollas de matrimonio, a precios muy accesibles.

Los diseños de Varré Joyeros son especiales, únicos y artesanales, desarrollados por su talentoso joyero. Espero que estos diseños en argollas y anillos te hayan gustado, en lo personal me fascinó su estilo y tienen un catálogo muy amplio de piezas para todos los gustos y personalidades, desde anillos clásicos, hasta diseños sofisticados e intrincados.

Solo es cuestión de elegir el estilo que te siente mejor para compartir de por vida con tu futuro esposo o esposa un símbolo de unión y alianza, un anillo matrimonial único y especial.


Contactar a Varré Joyeros
Sitio web : www.Varre.com
Tel. : 01.800.002.2273
Página en facebook

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Rosewood San Miguel de Allende
10 hoteles sensacionales para una boda en Guanajuato: Espacios llenos de historia, diseño e innovación
Descubre los 10 mejores hoteles para bodas en Guanajuato. La belleza de nuestro país es tan vasta que, en cualquier rincón, encontrarás un espacio lleno de encanto, magia y tradición.
Eventos VB
Los 13 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la Ciudad de los Palacios querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
Foto: Pepe Orellana
Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre
Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Descubre las 30 canciones más lindas para ese momento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información