Arena blanca, playas cristalinas y un paisaje de ensueño. ¡San Bruno Villas te espera para una boda espectacular!

La mayoría de las parejas sueña con su boda mágica y espectacular. Cuando se hacen esas ideas de la celebración memorable generalmente se piensa en escenarios únicos como por ejemplo la playa, bajo un sol resplandeciente y con arena blanca, un mar cristalino y servicios exclusivos. Luego la pregunta que precede este pensamiento es: ¿será esto posible? La respuesta es sí y para ser más concretos hoy te hablaremos del lugar en el que esto es más que una realidad, el lugar en el que los sueños de las parejas se convierten en su realidad y en el que celebrar una boda mágica es 100% seguro. Hoy te invitamos a que descubras San Bruno Villas, el sitio que te hará soñar como nunca y te hará decir: ¡dónde puedo apartar mi fecha!

Mágica Yucatán

Todo inició por un sueño, en el que un grupo de familias locales, enamoradas de las bellezas de esta zona de la costa toman la decisión de echar raíces y construir a la orilla del mar dos espectaculares villas de playa para poder pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Una vez esto fue una realidad, comenzaron a recibir visitas de extranjeros, que al conocer la playa y la comodidad de las pequeñas villas decidieron venir a pasar sus días fríos año con año a las cálidas y majestuosas playas de San Bruno en el estado de Yucatán. Para fines de recibir cada vez a más familias que deseaban permanecer en su playa por 3 o 4 meses al año, se construyeron más casas hasta completar las 12 villas.

A la fecha; y después de más de 20 años, algunas de las familias que comenzaron visitándolos aún siguen haciéndolo, puntuales cada año al caer el primer copo de nieve en sus países, esperan al día que la primavera regresa para emprender el camino a casa de vuelta. Hoy son parte de las familias que iniciaron el sueño en este sitio. Sin embargo, los mejores meses; en los que más brilla el sol y caen cálidas y cortas lluvias de verano, estaban desperdiciadas, por lo que decidieron abrir sus puertas a todo el que deseara poder disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

De ahí se comenzó a dar el servicio de hospedaje por períodos largos y cortos, poco tiempo después quisieron compartir la amplitud de sus playas con más gente e iniciaron el servicio de bodas. Tu boda en San Bruno Villas puede ser una realidad.

La boda de tus sueños organizada con el corazón

Aquí trabajan con tanto amor como es posible. Están enamorados de sus palmeras, de su arena y del mar cristalino y puro que rodea cada espacio, siempre con el objetivo de que todos vivan lo que ellos han vivido y fomentado: esa paz inexplicable, ese ambiente majestuoso y esa felicidad que se siente al recorrer cada rincón de las villas. Por eso, te encontrarás con un equipo que trabaja para hacer sentir a sus visitantes como en casa, buscando que no se quieran ir y que quieran regresar pronto.

El lugar tiene características únicas. Sus palmeras altas bailan al ritmo del viento, los flamencos vuelan sobre el mar mientras el sol se pone por las tardes y el amor se respira, se siente, es casi tangible. El lugar tiene un área abierta situada frente al mar, a orillas de la carretera costera principal. Tiene 300 metros de frente y 200 de fondo, todos cubiertos por arena suave y clara. Palmeras y árboles dan sombra en el área de acceso donde se encuentra la entrada a cada una de las villas o cabañas donde se hospedan los visitantes.

Cada casa cuenta con lo necesario para hospedar 6 – 7 personas. 3 habitaciones climatizadas con camas matrimoniales y la principal con king size, adicional a esto cuenta con baños, sala y comedor estilo rústico, televisión satélite, cocina equipada con todo lo necesaria, terraza frontal y piscina privada. Cada una de las casas miran al mar y están frente a este en primera fila. Entre las casas y el mar hay una distancia de casi 80 metros, entre las que se realizan los eventos, también cuenta con un cocal trasero dónde (sí así lo prefieren) se puede celebrar también el evento. Tiene capacidad hasta para 800 personas.

¿El lugar ideal para celebrar una boda?

¡SÍ! Y siempre sí, no hay lugar más íntimo, mágico, natural y accesible con la comodidad que ofrecen las villas para hospedarse y tener tiempo de calidad con los invitados. “Es ideal para bodas destino, ya que pueden llegar desde cualquier parte del mundo vía aeropuerto de Cancún o de Mérida y encontrarse en nuestras villas como punto de reunión”. Adicional a las instalaciones encontrarás servicios de todo tipo, especialmente pensados para que aquí lo encuentres todo y no tengas que preocuparte por absolutamente ningún detalle. Servicios a precios accesibles si lo comparas con un hotel de la zona y detalles cuidadosamente pensados para que todo salga espectacular.

Yucatán es un estado lleno de bellezas naturales, puedes incluir en el paquete de tus invitados, tours a zonas cercanas, pueblos pesqueros, comida fresca de la zona y seguridad. Yucatán es un estado seguro y la zona de San Bruno Villas, es completamente tranquila. ¿Ideal, verdad? Disfruta de tu boda mágica en un lugar que no tiene comparación. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Te presentamos algunos locales ubicados en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información