• Magazine
  • Actualidad

¡Aniversario de bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo! - Nueve años de matrimonio

¡Un amor de cuento de hadas! El príncipe Guillermo y Kate, celebran su noveno aniversario de bodas, una pareja que sigue inspirándonos.

¡Aniversario de bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo! - Nueve años de matrimonio
  • Actualidad
  • Alexander McQueen

El 29 de abril del 2011 dio inicio este hermoso matrimonio Real y fue este miércoles que celebran 9 años de casados en compañía de su familia conformada por tres hijos (el príncipe George nacido en 2013, la princesa Charlotte con nacimiento en 2015 y por último, en 2018 nació Louis). Esta pareja, como miles de parejas alrededor del mundo, celebran su aniversario de bodas en aislamiento debido a la pandemia del COVID-19. No obstante, como ya nos tiene acostumbrados la familia real, compartieron en redes sociales una imagen especial de la pareja con la leyenda: “Nine years ago today – thank you for all your lovely messages on The Duke and Duchess of Cambridge’s wedding anniversary!”.

Recordemos que su boda fue vista por más 2.5 millones de espectadores y con casi 2 mil invitados en la celebración en donde se encontraba el príncipe Harry, hermano de William y Pippa Middleton, hermana de Kate. Una historia de amor que cautivo a todos al rededor del mundo. Terminada la ceremonia, un carruaje llevado por caballos, fue el encargado de llevar a Guillermo y Kate a través de las calles de Londres.

Esta historia de amor real, se convirtió en una referencia, ya que por primera vez, tras siglos de que los matrimonios habían sido arreglados por acuerdos dentro del palacio, el amor que sentía Guillermo por Kate, se alzó más fuerte que nunca, pues el externo sus sentimientos por Kate, que pertenecía a la clase media trabajadora. Su amor inició en 2003, cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Y fue así hasta en 2011 se convirtieron en los duques de Cambridge con su matrimonio.

 

Kate, el día de su boda, portó un vestido de novia confeccionado por Sarah Burton, de la firma Alexander Mcqueen. Como accesorio llevaba una tiara de Cartier y un ramo hecho con mirto, lirio de los valles, hiedra y jacinto. Por su cuenta, Guillermo porto el uniforme rojo que corresponde a su rango militar como coronel de la Guardia Irlandesa.

Con los años, Kate y William han ganado cada vez más protagonismo entre los miembros de la familia real británica, formando  una de las parejas más inspiradoras de una época. Un verdadero cuento de hadas amor!

Te recomendamos leer:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!