Publicidad
Anima tu boda con la mejor música: ¡una lista para no parar de bailar!

Anima tu boda con la mejor música: ¡una lista para no parar de bailar!

Te brindamos las mejores propuestas musicales para que puedas vivir una jornada de entretenimiento mágica junto a tus familiares e invitados

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia

Un factor determinante para el éxito de toda celebración es el ligado al entretenimiento musical que se elija para esta fecha tan especial. En este rubro podemos contar con diversas alternativas de DJ que te brindarán múltiples servicios adicionales para amenizar la jornada nupcial según el estilo de tu preferencia. A continuación, te presentamos algunas opciones que te garantizarán una jornada musical única. ¡Toma nota!

guardarBeat Producciones
Foto: Beat Producciones

Un montaje musical a tu medida

Publicidad

Si buscas la mejor asesoría en el campo musical de la mano de expertos en montaje de pistas, sonido e iluminación, te recomendamos contactar a Plascencia Eventos, un equipo de profesionales que se ajustará a tus requerimientos y te brindará una propuesta acorde a tu personalidad en el campo del entretenimiento.

Sus servicios incluyen, además de una atención directa del DJ, equipos con lo último en tecnología,  diversos tipos de iluminación, audio, cabinas de DJ, pistas de baile, así como una amplia creatividad para realizar y sugerir diferentes tipos de montaje, con una cuidada producción de los detalles según tu gusto y estilo.

guardarPlascencia EventosCotiza con Plascencia Eventos
Foto: Plascencia Eventos

 Un DJ que te consentirá

Con más de diez años de experiencia en la producción musical y audiovisual de bodas, Egoz DJ te ayudará a tener una boda única con una propuesta musical diferente y acorde a tu estilo. Su equipo te asesorará para que encuentres los temas más representativos, los cuales te garantizarán una boda divertida y entretenida.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa te brindará para tu evento una cabina de DJ con equipos modernos y propios, así como pantallas led de última generación y la opción de personalizar la pista de baile. Por si fuera poco, también ofrecen animación para el cotillón.

Diversión asegurada

La opción en entretenimiento musical que ofrece  Latin Audio es integral e incluye, además del escenario musical más adecuado para tu boda, una experiencia de entretenimiento visual con luces led de última tecnología, así como proyectores de alta luminosidad, entre otros servicios que harán de tu boda un acontecimiento único.

Esta empresa de Monterrey también te ofrece la posibilidad de incluir en tu show cabezas móviles led, máquinas de nieblas, estrobos, cañones de lluvia de confeti, niebla de piso, burbujas, entre otras opciones que te brindarán las experiencias más creativas y espectaculares para tu evento.

guardarLatin AudioCotiza con Latin Audio
Foto: Latin Audio

Vive momentos únicos

Con 16 años de experiencia en el mercado y más de 500 eventos a su cargo, Beat Producciones es una empresa que te ofrecerá las mejores propuestas en audio e iluminación, con el plus de trabajar con una infraestructura propia para así asegurar la mejor producción del evento de tu vida.

Esta empresa personalizará todo el entretenimiento de tu boda según tus requerimientos y te ofrecerá servicios como pistas, pirotecnia fría y caliente, batucada, beat heads, guateque, animación, shot time, iluminación arquitectónica, entre otros. Y para que conozcas más acerca su propuesta podrás asistir a alguno de sus eventos y apreciar su trabajo en directo.

guardarBeat ProduccionesCotiza con Beat Producciones
Foto: Beat Producciones

Si acudes con estos proveedores, te asegurarás una excelente alternativa en entretenimiento musical para la boda que tanto te ilusiona. Recuerda que ellos te asesorarán en todo lo referente al playlist, así como al concepto visual que quieras plasmar en tu celebración. ¡Mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Latin Audio DJ bodas
Egoz DJ DJ bodas
Publicidad

Escribe tu opinión