Anillos de promesa

Anillos de promesa

¿Te van a dar pronto el anillo de promesa? ¿ya sabes exactamente qué significa? Aquí puedes descubrir cuál es su significado real!

  • Antes de la boda
  • Anillos compromiso
guardar
Un anillo de promesa sirve para formalizar y profundizar tu relación de noviazgo

Una boda trae consigo un montón de cosas; emoción, alegría, despedidas de soltera, un poco (o un mucho) de estrés, en fin, y esque hay un montón de preparativos de los que preocuparse, el vestido, el maquillaje de novia, los zapatos, el banquete, la fiesta, la luna de miel, ¡son tantas cosas!

El anillo de compromiso ya no es lo único, hoy en día en algunas ciudades de México, se acostumbra dar a la novia un anillo de promesa pero, ¿qué es esto?

Pero, ¿qué es lo que hay antes de todo esto? Tradicionalmente se acostumbra que el novio se tome un buen tiempo para elegir un hermoso anillo de compromiso y se lo entregue a su novia de una forma muy especial, algo que ninguno de los dos olvide nunca.

Puede ser de una forma romántica como una cena en un restaurante o algo muy intrépido como contratar un helicóptero con una manta que tenga la pregunta escrita, todo depende de la creatividad de cada quien.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con un anillo de promesa lo que se quiere expresar es que el novio tiene toda la inteción de casarse con la novia, sólo que no lo hará en un futuro muy cercano, pero puedes estar segura de que si ya te dieron el anillo de promesa, el de compromiso no tardará mucho tiempo en llegar (tal vez un año, dos máximo).

¿Cómo distinguir un anillo de compromiso y uno de promesa?

Bueno, realmente son muy parecidos, ambos se ponen en el dedo anular de la mano izquierda, incluso podrían llegar a confundirse. Sin embargo, la piedra de un anillo de promesa es bastante más pequeña.

También existe una gran variedad en esta clase de anillos, puede ser oro amarillo, oro blanco, con piedras tradicionales, anillos churumbela, otras en forma de corazón, etcétera. Seguro hay uno que le pueda gustar a tu novia, sólo es cuestión de buscar en muchas joyerías.

¿Entonces qué? ¿Ya te vas a animar a dar ese paso? Si necesitas alguna clase de orientación no dudes en escribirnos!

Conoce a los proveedores top de joyería para bodas y anillos de promesa en nuestro directorio.

Comentarios (26)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!