Publicidad
Anillos de zafiro para compromiso de novias

Anillos de zafiro para compromiso de novias

El príncipe William de Inglaterra se lo regaló a su prometida Kate Middleton, ¿por qué no te animas tú también a lucir un anillo con un solitario de zafiro? Las piedras preciosas siempre están de moda y el zafiro ahora más. Descubre la propuesta Zankyou de anillos con zafiros para pedida de mano.

  • Accesorios novia
  • Anillos compromiso
guardarEl famoso anillo de compromiso de Kate Middleton
El famoso anillo de compromiso de Kate Middleton
Publicidad

El príncipe William de Inglaterra se lo regaló a su prometida Kate Middleton, ¿por qué no te animas tú  también a lucir un anillo con un solitario de zafiro? Las piedras preciosas siempre están de moda y el zafiro ahora más. Descubre la propuesta Zankyou de anillos con zafiros para pedida de mano. Así es, el príncipe William por fin se comprometió con Kate Middleton y le regaló, nada más y nada menos, el anillo de compromiso que perteneció a Lady Di. El anillo es un bello zafiro azul rodeado de diamantes y la última vez que lo lució la princesa de Gales fue el día en que se divorció del príncipe Charles.

Las sortijas de boda son una pieza clave, y es importante saber cómo elegir los accesorios y joyas.

El zafiro es una de las cuatro piedras preciosas más importantes del mundo junto con el rubí, el diamante y la esmeralda. Lo que las hace tan valiosas son la dureza que tienen, el hecho de ser escasas y los imponentes colores que irradian. Zankyou te propone los siguientes anillos de oro blanco con zafiros y diamantes para tu pedida:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (6)

Escribe tu opinión