Anillos de zafiro para compromiso de novias

El famoso anillo de compromiso de Kate Middleton
El famoso anillo de compromiso de Kate Middleton

El príncipe William de Inglaterra se lo regaló a su prometida Kate Middleton, ¿por qué no te animas tú  también a lucir un anillo con un solitario de zafiro? Las piedras preciosas siempre están de moda y el zafiro ahora más. Descubre la propuesta Zankyou de anillos con zafiros para pedida de mano. Así es, el príncipe William por fin se comprometió con Kate Middleton y le regaló, nada más y nada menos, el anillo de compromiso que perteneció a Lady Di. El anillo es un bello zafiro azul rodeado de diamantes y la última vez que lo lució la princesa de Gales fue el día en que se divorció del príncipe Charles.

Las sortijas de boda son una pieza clave, y es importante saber cómo elegir los accesorios y joyas.

El zafiro es una de las cuatro piedras preciosas más importantes del mundo junto con el rubí, el diamante y la esmeralda. Lo que las hace tan valiosas son la dureza que tienen, el hecho de ser escasas y los imponentes colores que irradian. Zankyou te propone los siguientes anillos de oro blanco con zafiros y diamantes para tu pedida:

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Anillos de matrimonio originales: 12 alianzas  únicas
Anillos de matrimonio originales: 12 alianzas únicas
Que tus alianzas reflejen la originalidad que hay en ti y en tu pareja, aquí tenemos unas súper lindas para que elijas la mejor.
Foto: Sarah Houston Photography
Características del anillo de compromiso perfecto: La regla de las 4 C's
Ya que sabes cuáles son las características básicas de los diamantes, podrás identificar mucho mejor la calidad de los anillos
Anillos de compromiso
12 datos curiosos sobre el anillo de compromiso... ¿lo sabías?
¿Sueñas con el gran día en que en tu mano izquierda haya un increíble (y enorme) diamante? Entérate de 12 cosas sobre ese anillo con el que todas fantaseamos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información