X

Anillos de compromiso elegantes de Mark Broumand

Si se trata de sorprender a una chica, no hay nada como una pieza de joyería única y de diseño artesanal. Los anillos de compromiso elegantes son los más buscados por los novios que quieren consentir a sus novias. Para que no tengas que buscar de más, no dejes de ver estos anillos de compromiso elegantes de Mark Broumand. 

Anillo de compromiso con diamante - Foto Mark Broumand
Anillo de compromiso talla princesa con diamantes en el derredor - Foto Mark Broumand

Consolidados como una marca que ofrece los mejores diseños, Mark Broumand se ha convertido en la opción favorita de novios y novias que están en la búsqueda de una joya muy especial. Sus anillos de compromiso, además de ser elegantes, también llevan en su forma un diseño artesanal que te hará sentir como parte de la mismísima familia real. Parte del éxito de esta marca está en el uso de formas sobre dimensionadas e incrustaciones de piedras preciosas de diversos colores.

Anillo de compromiso de diseño artesanal con un sinfín de diamantes - Foto Mark Broumand
Anillo de compromiso con forma de corazón y diamante amarillo - Foto Mark Broumand

Como lo pudimos ver en los detalles del compromiso de Kim Kardashian con Kanye West, los artistas cada vez apuestan por joyas que tengan un diseño único y que se encuentren plagados de diamantes. A pesar de la extravagancia en el diseño, todos los anillos de compromiso de Mark Broumand están especialmente hechos para las novias que busquen una pieza sin igual para lucir el día de su boda. Así que, novios, ¡atención!

Anillo de compromiso con diseño cuadrado y diamantes alrededor - Foto Mark Broumand
Anillo de compromiso de diseño artesanal con diamantes - Foto Mark Broumand

Desde los clásicos cortes princesa o los codiciados diamantes en solitario, hasta los de diseño real o con diamantes alrededor, los anillos de compromiso de Mark Broumand se transforman en toda una experiencia, en la que las joyas hablan y forman parte de una historia de amor. La mayoría de los diseños se conforman de estilos elegantes y tradicionales, aunque también destacan apuestas para las amantes de la moda y las piedras preciosas. 

Anillo de compromiso con diamante en color amarillo - Foto Mark Broumand
Anillo de compromiso con diamante redondeado - Foto Mark Broumand

Los colores se vuelven parte fundamental de estos anillos de compromiso, en donde sobresale el amarillo. El color lila y los zafiros también forman parte de estas joyas de impacto. Si te gustan estas joyas, seguro que también te encantarán estos 7 anillos de compromiso de la nueva colección Vera Wang Love. Recuerda que lo más importante en un anillo es que por medio de él puedas reflejar parte de tu estilo y personalidad. 

Anillo de compromiso con diamante redondeado para novia - Foto Mairk Broumand

Para que en tu mano también puedas lucir una pieza espectacular, te recomendamos acceder a nuestro directorio en el que encontrarás las mejores y más exclusivas joyerías para novia en el DF, como: Tiffany & Co., Cartier, Bulgari o Berguer Joyeros.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Fabiana
4 May 2016

04143559051 soy de venezuela. ME INTERESA fabianajosefina@hotmail.es

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información