Anillos de compromiso con diamantes amarillos de moda en 2013

Anillos de compromiso con diamantes amarillos de moda en 2013

Durante el 2013 veremos tendencias muy interesantes en cuanto accesorios y complementos para novia, pero las joyas resplandecerán con mucho color, sobre todo los anillos de compromiso con diamantes amarillos que estarán de moda este año 2013 para todas las novias.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Anillos compromiso
  • 2013

Durante el 2013 veremos tendencias muy interesantes en cuanto accesorios y complementos para novia, pero las joyas resplandecerán con mucho color, sobre todo los anillos de compromiso y anillos de promesa con diamantes amarillos que estarán de moda este año 2013 para todas las novias.

guardarAnillo de compromiso con un diamante en color amarillo de Kelly Clarkson - Foto Twitter Kelly Clarkson
Anillo de compromiso con un diamante en color amarillo de Kelly Clarkson – Foto Twitter Kelly Clarkson

Los colores al pastel en las piedras son una de las modas dentro de las tendencias en anillos de compromiso para el 2013, y el color amarillo es uno de los tonos que se destaca en esta moda. Una de las famosas que presumió su compromiso a final de año 2012 fue la cantante Kelly Clarkson, quien sorprendió a todos con un hermoso anillo con una gran piedra en color amarillo.

Kelly Clarkson fue una de las primeras celebridades del 2013 en llevar esta tendencia en su anillo de compromiso, que sin duda seguiremos viendo más adelante en las novias que se acaban de comprometer. El color amarillo es un tono cálido que denota felicidad y alegría, es muy radiante y en una piedra preciosa combinada con diamantes logra un estilo muy elegante y único.

guardarAnillos de compromiso con diamantes amarillos de moda en 2013 - Foto Tiffany & Co.
Anillos de compromiso con diamantes amarillos de moda en 2013 – Foto Tiffany & Co.

Hay dos opciones para elegir una piedra en este tono, está el diamante en color amarillo el cual puede resultar un poco más caro, pero también existen los zafiros amarillos, los cuales tienen un tono más claro y luce muy bien rodeado de diamantes naturales. Otro punto importante es saber el tipo de corte para la pieza principal.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Actualmente los diamantes cuadrados son los que más han gustado a las novias en estos últimos años, pero el corte estilo “cojín” estará muy de moda en este 2013. No es totalmente cuadrado pero si redondeado en sus esquinas, lo que acentúa el corte y se ve muy elegante. Dentro de la romántica colección de anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier podrán ver estos cortes en los diamantes que están de moda actualmente.

guardarAnillo de compromiso con un elegante diamante amarillo - Foto Tiffany & Co.
Anillo de compromiso con un elegante diamante amarillo – Foto Tiffany & Co.
guardarAnillo de compromiso con un zafiro amarillo - Foto Greenwich Jewelers
Anillo de compromiso con un zafiro amarillo – Foto Greenwich Jewelers
guardarAnillo de compromiso con un diamante amarillo cuadrado - Foto Tiffany & Co.
Anillo de compromiso con un diamante amarillo cuadrado – Foto Tiffany & Co.

Si por el contrario eligen un zafiro en color amarillo, la única diferencia es que el tono de la piedra es un poco más clara, luciendo muy elegante y romántica para un anillo de compromiso. Estos 6 consejos para saber cómo escoger el anillo de compromiso les ayudarán a elegir la mejor argolla para su novia, y además les guiará para saber qué corte va mejor con una piedra en color amarillo.

La tendencia en color para los diamantes de los anillos de compromiso estará muy presente en el 2013, pues este año se caracteriza por poner atención en todos los detalles de la boda, y la joyería no se queda atrás.

guardarAnillos de compromiso con diamantes amarillos y argolla de oro - Foto Tiffany & Co.
Anillos de compromiso con diamantes amarillos y argolla de oro – Foto Tiffany & Co.

¿Qué opinas de los anillos de compromiso con diamantes amarillos? ¿Te gustaría que te dieran un anillo de este estilo cuando pidan tu mano? Esperamos tus respuestas en Twitter @ZankyouMX, y para que nos cuentes también con qué tipo anillo te gustaría que te propusieran matrimonio. ¡Queremos conocerte!