André Teixeira: Mejor fotógrafo de bodas internacional 2012

André Teixeira: Mejor fotógrafo de bodas internacional 2012

Debemos reconocer que fue difícil, pero después de haber juntado el talento de los mejores fotógrafos alrededor del mundo ¡ya tenemos ganador! André Texeira, ahora también conocido como el mejor fotógrafo de bodas internacional 2012

  • Foto y vídeo
  • 2012

Debemos reconocer que fue difícil, pero después de haber juntado el talento de los mejores fotógrafos alrededor del mundo ¡ya tenemos ganador! André Texeira, ahora también conocido como el mejor fotógrafo de bodas internacional 2012, nos deja sorprendidos con su talento y esa astucia para captar las imágenes más bellas detrás de cada boda. ¡Conoce más sobre él!

André Teixeira es un fotógrafo mundialmente conocido y con su marca Branco Prata, la cual maneja al lado de Sofía, han logrado convertirse en uno de los mejores recursos fotográficos de bodas en todo el mundo, sobre todo en Portugal de donde son originarios. Sus fotografías se caracterizan por el estilo, la elegancia y la belleza que se enmarcan en cada una de sus tomas. Su trabajo ha aparecido en sitios como Style Me Pretty y Green Wedding Shoes  por mencionar sólo algunos.

André describe su foto ganadora de la siguiente forma “Esta fotografía se dio justo después del intercambio de votos y ésta fue la primera reacción que tuvieron después de hacer el compromiso más grande de sus vidas. A través de un simple gest lograron dar a conocer su felicidad, complicidad, paz, respeto y amor… Fue un momento íntimo y yo creo que por eso me sentí tan afortunado de capturarlo“.

guardarGanador del concurso internacional de fotografía de boda - Foto André Texeira
Ganador del concurso internacional de fotografía de boda - Foto André Texeira

En definitiva, el trabajo de André fue sorprendente, pero tampoco podemos dejar de mencionar a quienes resultaron finalistas y dignos merecedores del segundo y tercer lugar. Hélene Valbonetti, concursante por el país de Francia obtuvo el segundo lugar y Melissa Mills, de Holanda, fue nombrada ganadora del tercer lugar de este concurso internacional mejor fotografía de bodas 2012 Zankyou.

guardarMejor fotografía de bodas 2012 Francia - Hèlen Valbonetti (segundo lugar)
Mejor fotografía de bodas 2012 Francia - Hèlen Valbonetti (segundo lugar)
guardarMejor fotografía de bodas 2012 de Holanda - Melissa Mills
Mejor fotografía de bodas 2012 de Holanda - Melissa Mills

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Finalmente, sólo nos queda agradecer a todos y cada uno de los fotógrafos que participaron en este concurso internacional 2012 y también a ti por darle un voto a tu favorito. Nos quedamos con las imágenes más románticas y perfectas de las bodas alrededor del mundo. ¡Son unos grandes detrás de la lente!