¿Amores imposibles de famosos? ¡Sí! Ellos también tuvieron y aquí te contamos cuáles fueron

La mayoría de las celebridades famosas fueron en algún momento personas desconocidas para el mundo de la farándula. ¿Imaginas a Lady Gaga participando en hinchapelotas? O ¿qué tal a Brad Pitt como botarga en El Pollo Loco? Sin duda cuesta trabajo hacerlo. A pesar de ello, muchos de los que son famosos hoy en día, tuvieron una vida normal en mayor o menor medida. Así como sucede con nosotros, ellos también tuvieron un crush (o varios) con quienes ya eran celebrities en su época. ¿Quieres saber algunos de estos casos? Aquí tenemos algunos divertidos.

Reese Witherspoon y Jessica Alba – Crush: Johnny Depp

Sin duda, el señor Johnny Depp tiene algunas décadas siendo uno de los más deseados. Para ser más exactos, esto comenzó en los años 90. Tiene un look rebelde, desenfadado y distinto. Sin duda es atractivo y tiene gran libertad en su estilo, así como mucho talento. Con estas atribuciones, conquistó el corazón de las ahora famosas Reese Witherspoon y Jessica Alba.

Jessica tuvo la oportunidad de entregarle a Depp uno de los premios de Scream Awards durante 2009, mismo que lo hizo con gran y notoria emoción. Por otro lado, el de Witherspoon pudo no haber sido un súper amor pero ha declarado la atracción que siente por él en distintas ocasiones.

Just Jared
Foto: Just Jared

Jennifer Lawrence – Crush: Justin Timberlake

Sin duda, la fama de Timberlake como cantante y actor tiene años. Comenzó desde pequeño en Disney Channel para después formar parte de la famosa boy band NSYNC. Posteriormente se volvió solista, y siempre ha sido aclamado por las chicas. Lawrence tenía una fantasía como muchas la tuvieron con uno de los guapos de la época de las bandas de chicos. Inclusive lo confesó en el Q&A session de YAhoo Headquaters, donde cuenta que cuando compró el CD de la banda, hojeaba el cuaderno y al ver a Justin se le alborotaron las hormonas.

Jake Gyllenhaal y Ashton Kutcher – Crush: Jennifer Aniston

Gyllenhaal y Aniston se conocieron durante el rodaje de The Good Girl, donde ella tuvo uno de sus mejores papeles de drama. Él tenía apenas 22 años y ella 33. Gracias a Friends, ella también colgaba con gran fama internacional, a lo que se le añade el que era esposa del famoso Brad Pitt.

Durante una entrevista con la revista People, Jake se enamoró de Jennifer y así se mantuvo durante años. Incluso dijo: “Ella es dura. No es simpática. No es fácil hacerle un cumplido“. Previo a su trabajo juntos, el actor ya era fanático de Aniston. Según sus declaraciones, Friends no tuvo tanto que ver, sino que más bien era su personalidad la que le atraía.

The Good Girl
Foto: The Good Girl

Por el otro lado, Kutcher estuvo tan enamorado de Aniston, a tal nivel que de protector de pantalla tenía una fotografía de ella. Incluso, confesó en The Graham Norton Show de BBC América que sus amigos le ofrecieron mil dólares si tenía una cita con ella. Años después que la conoció, solicitó permiso a Pitt para invitarla a salir. Brad le respondió que le preguntara directamente a ella, a lo que ella rechazó.

Ariana Grande – Crush: Jim Carrey

En este caso el crush va directo al talento y admiración que Ariana le tiene a Jim. ¿Cómo nos enteramos? Durante el show de Jimmy Fallon. El presentador y la cantante se enfrentaron en un concurso de preguntas personales, y cuando Jimmy tuvo que adivinar el primer amor plátonico de Grande, respondió que él mismo. Ariana soltó una carcajada y confesó que había sido Carrey. Aquí te mostramos su primer encuentro:

Ryan Goslin – Crush: Britney Spears

Otros participantes de Disney Channel en el Club de Mickey Mouse. Durante esa época tenían tan solo 12 y 11 años respectivamente. Así como a muchos les pasó en el colegio, Goslin estaba totalmente enamorado de Spears. A pesar de ello, se coló la presencia de Timberlake, quien conquistó a Britney antes que Ryan. Durante el 2000, la pareja conformada por Justin y Britney se volvió famosa incluyendo que tomaron fama como solistas.

Emma Watson – Crush: Tom Felton

La señorita perfección durante el rodaje de Harry Potter tuvo su amorío durante la saga. Y este no fue ni con Daniel Radcliffe o Ruper Grint, sino que con el mismisimo Tom Felton, quien interpreta al malo de la saga: Draco Malfoy. Durante una entrevista con la revista Seventeen confesó su amorio, mismo que fue el primero que tuvo.

Fotograma de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Nicole Kidman- Crush: Jimmy Fallon

Una anéctoda famosa dado que Kidman decidió contarla durante una entrevista en el show de su crush: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Ella se sentía atraída hacia él, así que buscó tener una cita que concretara un amigo en común. Durante dicha entrevista, Jimmy también confesó que no tenía idea de las intenciones de Nicole, sino que más bien creyó que tenía que ver con un tema laboral por lo que la recibió de esta manera, como una colega más. A pesar de la situación, cuando lo contaron fue realmente divertido.

Hugh Jackman – Crush: Olivia Newton-John

Tenía un poster de Olivia Newton-John en mi pared, el cual, literalmente, besaba y, quizá, practicaba besos con lengua. ¡No estoy seguro!”, confesó Hugh en el G’Day USA Los Angeles Gala. Sin duda una de las mejores anécdotas.

Estamos seguros de que existen muchos más, pero consideramos que esta lista es suficientemente completa para divertirse un rato con los secretos de algunos famosos, quienes también fueron como nosotros alguna vez. ¿Cuál fue tu amor platónico? ¿Aún lo es o ha cambiado?

También te recomendamos: Celebridades que se casaron con miembros de la realeza, además de Meghan Markle, 4 hoteles en los que puedes casarte bajo el mar y Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes aman las bodas

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía unsplash
¿Tipos de abrazos? Son 10 y aquí te los presentamos todos
Identifica cada uno de ellos para que puedas concluir en dónde está tu relación. ¡Abraza, abraza y abraza! Te va a encantar.
18 nombres para bebés directos de tus películas y series favoritas: ¡Te van a encantar!
18 nombres para bebés directos de tus películas y series favoritas: ¡Te van a encantar!
Os proponemos 10 nombres para niño y 10 para niña. ¿Cuál elegiréis? ¡Seguid vuestro instinto de padres y daréis con el adecuado!
Foto vía Shutterstock: Family TV
¿Miedo a volar para tu luna de miel? ¡No te preocupes! Te ayudamos a superarlo
Si tienes miedo a volar y te angustia pensar en tu luna de miel, ¡relax! Hemos consultado a los expertos para que nos aconsejen cómo superarlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información