¿Amor longevo? Los 9 matrimonios más duraderos de Hollywood

Se considera que el tener un matrimonio dentro de Hollywood puede llegar a ser peligroso, sin contar en ello el éxito, dinero, etc. Pueden encontrarse tentaciones, excesos, fiestas, competitividad e incluso pasados entre los que lo conforman. Y la creencia no es para menos, dado que la prensa constantemente nos informa sobre separaciones y divorcios. De esta manera, parece complicado que las relaciones duren mucho en esta industria.

A pesar de que muchos medios de comunicación disfrutan de sacar las noticias de las rupturas de las parejas de Hollywod… nosotros por el contrario festejamos todas aquellas que siguen encantados con su vida matrimonial y marcha de maravilla. ¿Quiénes son ellos? Aquí los tenemos.

Kirk Douglas y Anne Buydens (63 años de casados)

Conocido por ser el papá de Michael Douglas, mismo que se ha hecho famoso por Spartacus o Senderos de Gloria, cuenta con uno de los matrimonios mas longevos. Su pareja es la acrtiz alemana Anne Buydens, y llevan juntos nada mas y nada menos que 63 años. A pesar de que a su hijo se le ha visto envuelto en distintos problemas de faltas, adicción sexual declarada e inclusive problemas con Catherine Zeta-Jones, Douglas padre demuestra día a día que el amor lo puede todo.

Cordon Press
Kirk y Anne Douglas. Foto: Cordon Press

Meryl Streep y Don Gummer (37 años de casados)

La señora diosa del cine durante 40 años, está felizmente casada. Meryl ha sido acompañada a los Oscar por su esposo Don Gummer, donde ha ganado 4 premios de la academia y ha sido nominada 20 veces. Él es escultor, y contrajeron matrimonio en 1978. Ella justamente comenzaba a tener sus primeros éxitos a la edad de 19 años. En una entrevista a la revista New Zealand Women’s Weekly, Meryl Streep dijo “tienes que escuchar los problemas de tu pareja, sus sugerencias y consejos, además de aceptar que no siempre tienes la razón. Conversar es la llave para un matrimonio exitoso“.

Cordon Press
Don Gummer y Meryl Streep. Foto: Cordon Press

Danny DeVito y Rhea Perlman (35 años de casados)

Seguro conoces a esta pareja porque los recuerdas de la película Matilda. En ella, Danny DeVito era el director, así como también actuaba como el padre de la protagonista. Resulta que su  esposa en su película es su pareja en la vida real. Rhea Perlman y Danny llevan 35 años de matrimonio. Su vida ha tenido algunos tropiezos pero han logrado sobrellevarlos todos.

Cordon Press
Danny DeVito y Rhea Perlman. Foto: Cordon Press

Michael J. Fox y Tracy Pollan (29 años de casados)

El mismisimo protagonista de Back to the future también es el protagonista de una de las parejas las longevas, con las que ha pasado distintos obstáculos que han sabido dejar atrás. Se casó con Tracy Pollan mientras estaba en voga la trilogía de Robert Zemeckis. En la actualidad siguen combatiendo juntos el Parkinson, por el que Fox fue atacado. Para ellos, la familia siempre está por encima de todo. Puedes ver el reflejo de ello en The Michael J. Fox Show. 

Cordon Press
Michael J. Fox y Tracy Pollan. Foto: Cordon Press

Tom Hanks y Rita Wilson (29 años)

Desde hace décadas, Hanks es uno de los actores de mayor admiración a nivel mundial. A pesar de ello, la fama no se le subió a la cabeza al pensar en formalizar con Rita Wilson, quien también es actriz. Llevan casi 30 años de casados, y él sigue enamorándose día a día de su mujer, tal como el primer día. Esta declaración la ha hecho constantemente en los medios. De la mano de Rita, superaron en cáncer de mama que ella tuvo. Mira aquí la cuenta de Instagram de ella, habla por si misma.

29 years of marriage! Thank you, God, for bringing me this man.

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley (24 años de casados)

Michelle se caracterizó por ser una de las más deseadas durante los 80 y 90. A pesar de ello, cuenta con un matrimonio sólido. Contrajo nupcias con el productor de televisión David E. Kelley en 1993, justo en medio de su auge. Él es creador de excelentes programas como lo son Ally McBeal y Chicago Hope.

Cordon Press
Michelle Pfeiffer y David E. Kelley. Foto: Cordon Press

Hugh Jackman y Deborra Lee Furness (21 años de casados)

Ambos australianos que contrajeron nupcias en 1996. Durante estos poco más de veinte años, han demostrado que lo que hay entre ellos es sólido, sin importar todos los malos comentarios e insinuaciones que han buscado afectar la relación. A pesar de que parece sorprendente, el primer obstaculo que han tenido es la cantidad de comentarios respecto de que tienen una diferencia de edad de 13 años. Si a ellos les tiene sin cuidado, ¿por qué debería de importarnos a los demás?

Date night.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (20 años de casados)

Una cuestión en ocasiones complicada de comprender por naturaleza de el papel de ella desempeña en Sex and the City. Sarah Jessica Parker se encontro con su pareja hace mas de 20 años, justo un año antes de que comenzara la serie de HBO. Desde aquella época, su matrimonio con Broderick ha sido uno de los mas solidos de Hollywood. Ella ha comentado que “tienes que estar con alguien que crea en ti al 100%. Si no tienes eso, no vale la pena”.

Monday May 19th, 1997 It flew by Baby. Good golly I love you. XXX, Your wife

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Will Smith y Jada Pinkett (20 años de casados)

En sus inicios con El principe de Bel- Air (del rap) se ganó el cariño de la audiencia. Actualmente ha modificado su estilo y apuesta más por el drama que por la comedia. Desde hace 20 años está casado con Jada Pinkett. Cuando se conocieron, el intérprete de Hitch y En busca de la felicidad finalizaba la serie que lo lanzó al estrellato. A partir de ahí los éxitos vinieron a puños. A pesar de ello, él ha dado un lugar que se merece al amor de su vida.

Cordon Press
Will Smith y Jada Pinkett. Foto: Cordon Press

Por mas increíble que parezca, existen parejas en Hollywood que mantienen sus relaciones firmes. ¡Que viva el amor! También te recomendamos: ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones, 11 consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz y 5 etapas en una relación de amor según psicólogos

Escribe tu opinión

The Duke and Duchess of Cambridge arrive at the Tyne Cot Commonwealth War Graves Cemetery in Ypres, Belgium, for commemorations to mark the centenary of Passchendaele.
6 famosos que eligieron de pareja a personajes comunes y corrientes ¡y siguen siendo felices!
El amor de las celebridades no siempre está frente a las cámaras o bajo la luz de los focos, sino que permanece escondido en el anonimato.
Viaje en pareja: Te contamos cuál será el siguiente dependiendo del estado de su relación
Viaje en pareja: Te contamos cuál será el siguiente dependiendo del estado de su relación
Analiza tu situación y date un homenaje con un viaje que emocione y revitalice tu vida en pareja. Estos destinos ¡te encantarán!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
Las relaciones laborales y sentimentales no tienen por qué estar peleadas. Aquí lo importante es saber cómo hacerles frente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información