Publicidad
Vestidos de fiesta 2013 amarillo limón, el color de moda

Vestidos de fiesta 2013 amarillo limón, el color de moda

Lo hemos visto en todos los eventos importantes de la temporada y lo recomendamos muchísimo para asistir a una boda porque te hará lucir hermosa. Te mostramos los mejores vestidos de fiesta 2013 amarillo limón, el color de moda.

  • Vestidos de novia

Lo hemos visto en todos los eventos importantes de la temporada y lo recomendamos muchísimo para asistir a una boda porque te hará lucir hermosa. Te mostramos los mejores vestidos de fiesta 2013 amarillo limón, el color de moda.

guardarLaurel: Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Primavera/ Verano 2013. Fotografía Image.net
Laurel: Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Primavera/ Verano 2013. Fotografía Image.net
Publicidad

Las tendencias otoño-invierno 2012 vienen con una grata sorpresa, el amarillo limón, un color vistoso, alegre y definitivamente llamativo.  Las grandes ganadoras de los Emmy Awards 2012 lo sabían, por eso pudimos ver a Claire Danes vistiendo Lanvin, a Julie Bowen con un vestido de  Zuhair Murad, y a Juliane Moore en un vestido amarillo limón de Raf Simons.

guardarAmarillo limón el color del momento. Imágenes Youtube Emmy 2012
Amarillo limón el color del momento. Imágenes Youtube Emmy 2012
guardarAsiste a una boda vestida de amarillo limón. Vestido izq. Nanette Lepor, der. Joseph
Asiste a una boda vestida de amarillo limón. Vestido izq. Nanette Lepor, der. Joseph

Los vestidos amarillo limón no sólo sirven para bodas formales y noches de gala, sino que también lucirán espectaculares para bodas de día. Para adquirir este look te recomendamos ver estos  tips para elegir el maquillaje de día para ir a una boda, ya que así podrás hacerlo tu propio look y desde la comodidad de tu casa.

El amarillo limón es un color neón, por lo tanto debes combinarlo con colores más neutrales. El negro, blanco y nude son esenciales para estos vestidos. Si no te atreves a utilizar un vestido amarillo limón, utiliza accesorios llamativos del mismo color, ya que causarán el mismo efecto y podrás utilizarlos para otras ocasiones.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si asistes a una boda invernal, un abrigo amarillo limón será perfecto para darle un toque especial a tu little black dress. También puedes ver este tutorial para saber cómo pintarme las uñas de colores con diseño francés, otra gran idea para incorporar este color en tu outfit para boda.

guardarAsiste a una boda vestida de amarillo limón. Sandalias Nicholas, clutch Diane Von Furstenberg, cinturón Gorjana
Asiste a una boda vestida de amarillo limón. Sandalias Nicholas, clutch Diane Von Furstenberg, cinturón Gorjana

¿Quieres ver otras opciones para tus vestidos de boda? Te recomiendo ver los  vestidos de fiesta Monique Lhuillier para ir a una boda 2013 y también checar nuestros tips de etiqueta y protocolo para saber cómo vestir en una boda.

¿Ya tienes tu vestido amarillo limón? Mándanos fotografías a nuestro twitter @ZankyouMX . Nos encanta saber cómo te vistes para asistir a las mejores bodas de la temporada.

 

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!